Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Miry Novato
Reputacion: 0
Edad: 31 Registrado: 23 Jul 2008 Ultima Visita: 17 Ago 2008 Mensajes: 46 Ubicación: Aguilas, Murcia
|
Publicado: Lun Jul 28, 2008 9:36 am Asunto: La segunda oportunidad |
|
|
MAÑANA CAPITULO 10 FINAL DE "LA SEGUNDA OPORTUNIDAD"
¿CONSEGUIRA PETER ABLANDAR SU CORAZÓN Y ARREPENTIRSE DE SU MAL ACTO?
¿SE CELEBRARA LA BODA DE CASPIAN Y LA HIJA DE RAMANDU?
¿HARA EDMUND ALGO AL RESPECTO? ¿Y SUSAN?
.........................:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::...................
TODAS LAS RESPUESTAS MAÑANA... EN EL CAPITULO FINAL DEL FIC.
Pd: COMENTENLO POR FAVORRRRRRRRRR. MUCHOS BESOSSS!!!!!!!!!!! |
|
|
|
haizetxu Novato
Edad: 36 Registrado: 21 Jul 2008 Ultima Visita: 08 Nov 2015 Mensajes: 93 Ubicación: Narnia
|
|
|
|
Luzy Novato
Edad: 29 Registrado: 28 May 2008 Ultima Visita: 28 May 2020 Mensajes: 112 Ubicación: !*!Venezuela
|
|
|
|
susan!! Novato
Edad: 31 Registrado: 11 Jul 2008 Ultima Visita: 07 Jun 2009 Mensajes: 123 Ubicación: en mi casita!!leyendo los libros de narnia y viendo las pelis!!
|
|
|
|
maai@yo Novato
Edad: 30 Registrado: 09 Jul 2008 Ultima Visita: 10 Feb 2010 Mensajes: 526 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Lun Jul 28, 2008 2:31 pm Asunto: |
|
|
holaa !!
bueno la verrdaadd tu historia es increibleee Miry no quierooo q termineeeeeeee jaja
oajal se solucione todoooo!!
estare esperandooooooooooo
_________________ "Que su saviduría los guie .. hasta que las estrellas caigan de los cielos"
I'll come back ....when you call me
no need to say good bye
You'll come back ... when this over
no need to say good bye
Miembro número 017 del
Larga vida a la Reina Susan!!!!!!! |
|
|
|
Alyra Novato
Edad: 35 Registrado: 10 Jul 2008 Ultima Visita: 06 Ago 2008 Mensajes: 18
|
Publicado: Mar Jul 29, 2008 12:11 am Asunto: |
|
|
Bueno, realmente me parece que tu fic está quedando estupendamente. Es muy emotivo y está muy bien escrito, aparte de tener un gran argumento que engancha una barbaridad:P
Realmente si da un poquito de pena que se acabe, pero lo bueno no es eterno, así que mucha suerte con el último capítulo^^_________________
"Cuando Aslan los colmillos muestre, el invierno hallará la muerte"
"Cuando agite la melena, volverá la primavera"
Última edición por Alyra el Mar Jul 29, 2008 2:51 pm, editado 1 vez |
|
|
|
Miry Novato
Edad: 31 Registrado: 23 Jul 2008 Ultima Visita: 17 Ago 2008 Mensajes: 46 Ubicación: Aguilas, Murcia
|
Publicado: Mar Jul 29, 2008 10:50 am Asunto: La segunda oportunidad |
|
|
CAPITULO 10 ROYAL WEDDING
(Boda Real)
Un carruaje se dirigía hacía una ermita cercana al mar, a toda velocidad, puesto que la boda del Rey Caspian no tardaría en comenzar.
En el interior del carruaje viajaban Peter, Lucy, Tirian y Edmund.
Mientras que el primero estaba feliz por la facilidad con que se habían hecho realidad sus planes, el último estaba nervioso y sentía que si esa boda finalmente se realizaba se sentiría culpable de la infelicidad de su hermana, pues al fin y al cabo el había sido el motivo que Peter había aprovechado para demostrar toda la envidia que le tenía a Caspian.
Sabía que el carruaje avanzaba, alejándose cada vez más de la fortaleza de Ramandu. Y que solo aquella era su última oportunidad.
-Pare el carruaje le ordeno con voz autoritaria al conductor.
Lucy, Tirian y especialmente Peter se giraron para observarle.
-No le haga caso. Continué repuso Peter bastante molesto con su hermano.
El conductor que ya había aminorado la marcha se vio obligado a acelerar nuevamente.
-Le he dicho que pare gritó Edmund furioso.
El conductor enloquecido por el alboroto detuvo el vehiculo, momento que fue aprovechado por el propio Peter para tomar el mismo, el control del volante.
Edmund asustado intento detenerlo pero no logró hacer tal cosa.
Definitivamente, el carruaje se desvió del camino y fue a estrellarse contra un río de profundo caudal.
El segundo carruaje si había llegado a su destino y Caspian tomando del brazo a la hija de Ramandu se adentró en la iglesia, sin preámbulos pero con tormento.
En otro lugar no muy lejano, Susan lloraba desconsoladamente. Quizá en aquel momento Caspian ya se hubiera casado y ella hubiera perdido su segunda oportunidad para siempre.
Unos leves ruidos más allá del cuarto la hicieron regresar a la realidad. Eran dos voces masculinas que hablaban casi en susurros. Susan con ojos enrojecidos se esforzó por averiguar que hablaban en secretos.
-Ramandu nos dio la orden y debemos cumplirla.
-No creo que sea necesario. La chica no parece haber dado indicios de querer interrumpir la boda.
-Pero demos hacerlo por si las moscas. ¿Nunca te enseñaron a ser precavido? Debemos matarla ya…
Susan no pudo evitar emitir un grito ahogado. Iban a acabar con ella, con su vida y debía hacer algo.
El carruaje de los hermanos Pevensie había estrellado contra aquel río con tal fuerza que el accidente había sido brutal.
Tirian era el que había salido mal parado. Se había desplazado fuera del carruaje y se había golpeado con una roca en la cabeza.
No tenía posibilidades de sobrevivir.
Respecto a Peter agarraba con fuerza de la mano a su hermana Lucy, a la cual el río intentaba arrastrar corriente abajo, para ahogarla entre sus aguas.
Edmund intentaba ayudar a Peter pero este no le dejaba. Su orgullo era mil veces mayor que su sentido común.
Al final, el río acabo venciendo al Sumo Monarca y Lucy pidiendo socorro se alejo de sus hermanos a toda velocidad.
-¿Ves lo que has hecho con tu estúpido orgullo? Tirian está muerto y Lucy pronto lo estará. Por tu maldita culpa le reprochó Edmund dolido.
-Déjame solo dijo Peter sumido en estado de shock.
Edmund cumplió sus órdenes. Desató a un caballo del carruaje y regresó a toda prisa a la fortaleza de Ramandu para contarle a Susan toda la verdad.
Las campanas repicaban, anunciando el comienzo de la boda. Caspian suspiraba para sus adentros tomando el suficiente valor para afrontar su vida al lado de una persona a la que ni siquiera conocía. Por el contrario Ramandu sonreía.
Peter con la cabeza cabizbaja era incapaz de moverse. Había matado accidentalmente a Tirian y había perdido a Lucy. Además, perdió toda la confianza de Edmund y le quitó la felicidad a Susan. No se podía sentir peor.
Aslan en ese preciso instante surgió ante los ojos de Peter con mirada sabía y llena de compasión.
-¿Por fin has abierto los ojos hijo de Adán?
Peter se arrodilló frente al león sin atreverse a mirarle a los ojos.
-Los siento mucho Aslan. Yo tenía envidia de Caspian, de que fuera mejor rey que fui yo. Desde el mismo momento en que me comunicaste que no regresaría a Narnia, mi corazón ya no es el mismo. Yo no soy así. Suplico que me perdones.
Aslan, calló, tomando una decisión.
Edmund montado sobre aquel corcel consiguió llegar en menos tiempo del que había calculado a la fortaleza de Ramandu.
Una vez allí, el chico bajo precipitadamente del caballo y se sorprendió al encontrar la gran puerta de madera entreabierta. Aún así sin imaginar lo que sus ojos presenciarían busco a su hermana en todo el edificio.
Cuando llegó al cuarto de esta, sintió que palidecía, que su respiración se paraba, que el tiempo se detenía.
Susan estaba extendida sobre el suelo, muerta. Con una herida mortal sobre su pecho.
Edmund se apresuró a arrodillarse junto a Susan para tomarle el pulso y sus sospechas eran ciertas. Susan Pevensie había abandonado la vida.
Edmund no pudo evitar llorar con todas sus fuerzas. Primero Lucy y Tirian, y ahora esto…
No tenía fuerzas para nada más. Se dejo invadir por la nostalgia, acabado.
En la Iglesia, Caspian y la hija de Ramandu escuchaban distraídamente al hombre que oficiaba la misa mientras Ramandu se extrañaba de la presencia de los hermanos Pevensie.
-¿Cómo puedo saber que realmente estás arrepentido? Le inquirió Aslan a Peter.
-Se lo juro por mi familia. Haré lo que me pida Aslan, sí así lo desea…
-Esta bien, si en verdad estás arrepentido, te pediré una única cosa…
-La que sea…
Lucy apareció junto a Aslan, con su vestido mojado y su mirada casi tan sabía como la del león, reconociendo a su hermano mayor por primera vez en mucho tiempo.
-Impide la boda de Caspian dijo la niña con dulzura.
Peter fue invadido por la alegría al ver que su hermana había sobrevivido al accidente, (Aslan la salvó), y decidió que haría cualquier cosa por sus hermanos.
-Esta bien. Interrumpiré ese matrimonio.
Edmund aún arrodillado frente a Susan se lamentaba por su hermana.
No entendía quien podía haberle hecho algo así, tan cruel, tan despiadado.
Repentinamente, se le hizo la luz.
Con extremo cuidado, Ed sacó de su bolsa la pequeña redoma que tenía el poder de salvar vidas. La redoma que tiempo atrás papa Noel regaló a Lucy.
El frasco solo contenía una gota. Una única gota.
Edmund pensó en Tirian y Susan. Era injusto para uno de los dos pero Edmund supo que el amigo de Lucy lo hubiera comprendido.
El chico abrió la boca de Susan y vertió la gota de pócima, rezando para que aquello bastara.
Y efectivamente bastó. Susan abrió sus ojos y comenzó de nuevo a respirar.
Edmund la ayudo a ponerse en pie y después la abrazó emocionado.
-¡Que susto me he llevado!
-Edmund intentaron matarme, los amigos de Ramandu…
-¡Serán miserables! Susan tengo que decirte algo muy importante…
-¿Caspian se ha casado ya?
-No, de eso exactamente quería hablarte. Peter hizo un pacto con Ramandu a cambio de mi liberación. Y ese pacto incluía el matrimonio de su hija con el rey.
-¿Qué? Esto será una broma…
-¿Tengo yo cara de estar bromeando? Lo hizo porque le tenía envidia a Caspian y por ese motivo nos estábamos peleando el otro día. Aun estas a tiempo de interrumpir esa boda. Solo tú puedes hacerlo….
-Peter no me haría eso…
-Pues lo hizo. Sin ningún remordimiento. Incluso…
-¿Qué?
-Por su culpa ahora está muerto Tirian y posiblemente Lucy…
-¿Lucy muerta? Preguntaba Susan pasmada. ¿No puede pasarme algo más hoy?
-Susan no hay tiempo que perder. Si quieres evitar que Caspian se case con la hija de Ramandu, debemos partir ya…
Susan hizo una señal de afirmación y los dos hermanos abandonaron aquel lugar, con prisa.
Las pisadas de un león y los cascos de un caballo se dirigían hacía la ermita, apurados, en una carrera contra el tiempo.
-Rey Caspian X ¿Tomas como esposa a la hija del señor Ramandu para amarla y respetarla por el resto de tu vida?
Caspian no respondió al momento.
Susan le venía a la cabeza una y otra vez. Sin dejarle pronunciar un sí acepto sin permitirle pensar.
-¿Rey Caspian?
-Ah, si. Acepto dijo con apatía.
-Hija de Ramandu y futura Reina de Narnia ¿Tomas como esposo al Rey Caspian X para amarlo y respetarlo por el resto de tu vida?
Fue entonces cuando un fiero rugido tronó en la ermita.
Todos los allí presentes pegaron un brinco de los asientos y dirigieron sus miradas hacía el Gran león Aslan, el cual llevaba montados sobre su lomo a Peter y Lucy.
Y hacía aquel hermoso corcel que cargaba con Edmund y Susan.
La joven Pevensie bajó del caballo y se acercó al altar ante la fría mirada de Ramandu.
-Yo me opongo a esa boda…
-Y yo dijo Edmund cuyas palabras fueron coreadas por Lucy e incluso por Peter, con un deje de arrepentimiento en su voz.
-Esto es inadmisible exclamó Ramandu. ¿Qué creen que hacen aquí?
Caspian sonreía al ver a Susan y a sus hermanos allí, impidiendo aquella locura.
La hija de Ramandu se daba cuenta de esto y ante la atónita mirada de su padre y de los invitados contestó a la famosa pregunta.
-No, no acepto.
Murmullos y exclamaciones se levantaron entre el público. Ramandu furioso se llevaba las manos a la cabeza.
-Ya es hora Ramandu que comprendas el verdadero significado de la palabra amor…
Susan se abalanzó hacía Caspian quien la envolvió en su abrazo con fuerza, temeroso de que quisieran separarles de nuevo.
Edmund, Lucy y Peter sonreían.
1 AÑO DESPUES…
En la misma ermita donde se iba a celebrar la fallida boda de Caspian, 1 año después Susan y el Rey acudían allí para enlazar sus vidas, al fin.
Aslan le había propuesto a Susan regresar a su mundo o quedarse al lado de Caspian.
La joven lo meditó bastante y comprendió que no quería volver a pasar por lo que pasó antes, perderle era muy doloroso. Aquella era una bendita segunda oportunidad y debía aprovecharla.
Se quedó. Pero lo más sorprendente es que sus tres hermanos restantes secundaron su respuesta.
Tras decirse Si quiero (OH, que bonito) XDDD los dos se dieron un apasionado beso. Mientras que Peter abrazaba a la hija de Ramandu y Lucy y Edmund aplaudían, alegres y felices.
FIN |
|
|
|
Luzy Novato
Edad: 29 Registrado: 28 May 2008 Ultima Visita: 28 May 2020 Mensajes: 112 Ubicación: !*!Venezuela
|
|
|
|
haizetxu Novato
Edad: 36 Registrado: 21 Jul 2008 Ultima Visita: 08 Nov 2015 Mensajes: 93 Ubicación: Narnia
|
|
|
|
Lucy.Pevensie Novato
Registrado: 19 Jun 2008 Ultima Visita: 30 Ago 2008 Mensajes: 133
|
|
|
|
sofialanarniana Novato
Edad: 29 Registrado: 10 Jun 2008 Ultima Visita: 01 Oct 2008 Mensajes: 77 Ubicación: Cadiz, España
|
Publicado: Mar Jul 29, 2008 11:57 am Asunto: |
|
|
Por fin Peter recapacito , ¿y Tirian? Sigue muerto . Bueno, lo importante, esque el fic te ha quedado genial Haras otro?_________________ Sofia la Narniana
¡Al servicio del Rey Edmund!
¡Long life Aslan!
"Just because everything's changing
Doesn't mean it's never
Been this way before"
|
|
|
|
susan!! Novato
Edad: 31 Registrado: 11 Jul 2008 Ultima Visita: 07 Jun 2009 Mensajes: 123 Ubicación: en mi casita!!leyendo los libros de narnia y viendo las pelis!!
|
|
|
|
Alyra Novato
Edad: 35 Registrado: 10 Jul 2008 Ultima Visita: 06 Ago 2008 Mensajes: 18
|
Publicado: Mar Jul 29, 2008 12:21 pm Asunto: |
|
|
Realmente precioso, un final estupendo y una historia muy currada^^
Te felicito. Enhorabuena por el final de tu fanfic y espero que en breve puedas empezar otro igual de bueno.
Mucho ánimo y un saludo^^ |
|
|
|
Miry Novato
|
|
|
|
Luzy Novato
|
|
|
|
|