Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Angeles_Llorando Novato
Reputacion: 0
Registrado: 18 Jul 2008 Ultima Visita: 07 Jun 2011 Mensajes: 91
|
Publicado: Jue Jul 31, 2008 1:42 pm Asunto: Paisajes (: |
|
|
Ahora que estoy empezando a leer otra vez 'La silla de plata' y como voy por el principio, me gustó ese bosque en el cual entran Eustace y Jill, no se a ustedes pero me da como una paz imaginar poder estar ahí (: y después cuando aparece Aslan mayor la felicidad (?).
A ustedes que les parecen esos paisajes que describe Lewis? Cuál les gusta más? |
|
|
|
yo_carito Novato
Reputacion: 1
Registrado: 10 Jun 2008 Ultima Visita: 28 Mar 2013 Mensajes: 162 Ubicación: Patagonia - Argentina.
|
Publicado: Jue Jul 31, 2008 4:03 pm Asunto: |
|
|
Ese bosque donde aparecen, es el País de Aslan (corriganme si me equivoco )
Los paisajes que describe Jack son la mayoría hermosos, no solo en este libro, sino en todos. El que mas me gustó de este libro fue, mm, el País de Aslan y la Tierra Inferior o Bajo Tierra. Pero igualmente son todos muy lindos.
Saludos! |
|
|
|
Jill Pole Senescal
Reputacion: 23
Edad: 29 Registrado: 27 Feb 2008 Ultima Visita: 06 Jun 2012 Mensajes: 731 Ubicación: Sobre el claro cielo del sur en los limites del mar oriental, allí donde se haya Cair Paravel.
|
Publicado: Sab Ago 02, 2008 9:45 pm Asunto: |
|
|
Los Paisajes en este libro son bastantes variados... desde grandes Paramos, hasta Puestos en Cair Paravel...
Pero sin duda, el paisaje que mas me gusta es el País de Aslan, porque alli todos los colores son mas intensos...mas genuinos... Los bosuqe están llenos de vida y todo es hermoso.. seguro que el agua del río en que bebió Jill era riquisima...
Otro paisaje que me gusto es uno que se alla en la misma Narnia, el prado en donde danzaron aquella noche en que la aventura y la mision toco su fin. Imaginar a los faunos, enanos y bestias bailando...con la nieve simplemente se hace hermoso....
Muchos saludos! |
|
|
|
Hija_de_la_Estrella Novato
Reputacion: 2
Registrado: 17 May 2008 Ultima Visita: 14 Oct 2012 Mensajes: 304 Ubicación: En Cair Paravel.
|
Publicado: Dom Ago 03, 2008 10:53 pm Asunto: |
|
|
Sin duda el país de Aslan!
es perfecto, todo es más bello, más intenso.
Lewis un genio para describir... es capaz de transmitir lo que imagino de muy buena forma!
saludos _________________ Por Narnia y por Aslan!
|
|
|
|
Niorbog Novato
Edad: 31 Registrado: 12 Jul 2008 Ultima Visita: 16 Nov 2010 Mensajes: 92 Ubicación: Lima-Peru I <3 Narnia
|
|
|
|
susan_thequeen Novato
Edad: 29 Registrado: 16 Jun 2008 Ultima Visita: 20 Jun 2012 Mensajes: 235
|
Publicado: Dom Ago 17, 2008 8:24 pm Asunto: |
|
|
hola a todos!!
bueno mi paisaje favorito esel pais de Aslan. Porque alli todo es Paz y armonía. Asi es como yo me lo imagino...
|
|
|
|
NarniaticO Hidalgo
Reputacion: 36
Edad: 32 Registrado: 31 Ene 2008 Ultima Visita: 07 Mar 2013 Mensajes: 989 Ubicación: Peru
|
Publicado: Dom Ago 17, 2008 11:46 pm Asunto: |
|
|
Jill Pole escribió: | Otro paisaje que me gusto es uno que se alla en la misma Narnia, el prado en donde danzaron aquella noche en que la aventura y la mision toco su fin. Imaginar a los faunos, enanos y bestias bailando...con la nieve simplemente se hace hermoso.... |
Si, en serio suena genial el modo en que Lewis lo describe, otro que me gustaria ver es el Parlamento de Búhos, aunque no me imagino exactamente ese paisaje, es una de las escenas que mas quisiera ver. |
|
|
|
skandar edmund Portaestandarte
Reputacion: 6
Edad: 35 Registrado: 12 May 2006 Ultima Visita: 29 Jul 2016 Mensajes: 2893 Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú
|
Publicado: Lun Ago 18, 2008 2:08 pm Asunto: |
|
|
Para mí se me hizo interesante y particular el lugar donde vivía Charcosombrío (Borroquejón). El pantano con casitas que terminaban en puntas, con el cielo gris arriba, y la humedad. Quizá no sea un lugar bonito, pero sí uno muy singular.
Saludos. |
|
|
|
NATHY Novato
Edad: 30 Registrado: 04 Jun 2008 Ultima Visita: 20 Sep 2024 Mensajes: 1778
|
Publicado: Jue Oct 09, 2008 7:17 pm Asunto: Re: Paisajes (: |
|
|
de toda la saga, este libro es mu favorito y me gustan todos sus personajes, sus paisajes, etc.... |
|
|
|
ArAvIs tArKaEnA Novato
Edad: 29 Registrado: 24 Jul 2008 Ultima Visita: 28 May 2012 Mensajes: 402 Ubicación: Perú (Vida), Archenland (Narnia) :^)
|
Publicado: Lun Dic 01, 2008 1:01 pm Asunto: |
|
|
skandar edmund escribió: | Para mí se me hizo interesante y particular el lugar donde vivía Charcosombrío (Borroquejón). El pantano con casitas que terminaban en puntas, con el cielo gris arriba, y la humedad. Quizá no sea un lugar bonito, pero sí uno muy singular.
Saludos. |
Concuerdo contigo al 100%
Pedro, ese lugar me llamó la
atención, ese pantano
parecerá feo y todo
eso, pero no importa
lo que más vale pues
los pobladores que habitan allí
o su forma de vivir, o cuando hacen
la cena, tenían que pescar, que
agradable para una familia, todos
unidos jeje
saludos!* |
|
|
|
Pole Novato
Registrado: 27 Ene 2009 Ultima Visita: 09 Abr 2009 Mensajes: 54
|
Publicado: Mar Feb 03, 2009 2:17 am Asunto: |
|
|
ay yo senti exactamente lo mismo! jaja una paz re profunda, me encanto. y si, cuando aparece aslan se hace mas magnifico todo, como siempre pasa cuando el aparece. _________________ "Narnia, Narnia, Narnia, despierta. Ama. Piensa. Habla. Sed Árboles Andantes. Sed Bestias Parlantes. Sed Aguas Divinas".
|
|
|
|
Artemisa Novato
Edad: 36 Registrado: 27 Abr 2009 Ultima Visita: 07 Ene 2010 Mensajes: 225 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
Edad: 30 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2018 Mensajes: 2238 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
Jill Pole Senescal
Reputacion: 23
Edad: 29 Registrado: 27 Feb 2008 Ultima Visita: 06 Jun 2012 Mensajes: 731 Ubicación: Sobre el claro cielo del sur en los limites del mar oriental, allí donde se haya Cair Paravel.
|
Publicado: Vie Sep 04, 2009 8:29 pm Asunto: |
|
|
Hablando de lugares singulares... me da intriga como se sintieron Jill, Estauce y Charcosombrío en Harfang, todo tan grande, las puertas, las mesas, los mismisimos gigantes!debio haber sido acombrosa la experiencia de sentirse tan chiquito. |
|
|
|
Enya Novato
Edad: 31 Registrado: 21 Jul 2009 Ultima Visita: 05 Feb 2012 Mensajes: 361 Ubicación: México
|
Publicado: Vie Jun 04, 2010 8:44 pm Asunto: Paisajes (: |
|
|
Es una de las maravillas de los libros de Lewis, los paisajes los describe tan hermosos, y describe de tal forma que te los puedes imaginar, es una de las cualidades que admiro de Lewis, su habilidad de escribir algo con la exactitud como si los estuviera mirando en ese momento, y de esa forma el que lo lee puede imaginarselo tan majestuoso.
Jill Pole escribió: | Hablando de lugares singulares... me da intriga como se sintieron Jill, Estauce y Charcosombrío en Harfang, todo tan grande, las puertas, las mesas, los mismisimos gigantes!debio haber sido acombrosa la experiencia de sentirse tan chiquito. |
Concuerdo con Jill Pole da curiosidad el como se sintieron Jill, Charcosombrío y Eustace en un lugar donde todo es más grande que ellos. _________________
En nombre del océano del oriente les presento a a Reina Lucy "La valiente"
En nombre del bosque de occidente el Rey Edmund "El justo"
En nombre del radiante sol de sur la Reina Susan "La benevola"
En nombre del claro cielo del norte el Rey Peter "El magnifico"
|
|
|
|
|