Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
¿Te ha gustado la pelicula de El Principe Caspian? |
Si, muchisimo, es mi nueva peli favorita |
|
57% |
[ 82 ] |
Bastante, pero podria haber sido mejor |
|
27% |
[ 39 ] |
Mas o menos, quede decepcionado |
|
6% |
[ 10 ] |
Mas o menos, era lo que esperaba |
|
4% |
[ 6 ] |
Horrible, no quiero ni recordarlo |
|
4% |
[ 6 ] |
|
Votos Totales : 143 |
|
Autor |
Mensaje |
Agustin Lider de la Orden del Leon
Edad: 39 Registrado: 03 Nov 2005 Ultima Visita: 03 Mar 2024 Mensajes: 3116 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 8:58 pm Asunto: |
|
|
La regla de los 5 mensajes no corre mas, solo hay que estar registrado. Saludos_________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com |
|
|
|
Sir carlos I Novato
Reputacion: 1
Edad: 41 Registrado: 13 Jun 2008 Ultima Visita: 22 Dic 2012 Mensajes: 212 Ubicación: Colombia
|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 1:23 pm Asunto: |
|
|
la pélicula me gusto, aunque no se siento que falto algo, no podria decir que exactamente, pero bueno igual se gana mis |
|
|
|
Nezlyn Novato
Reputacion: 0
Edad: 34 Registrado: 04 May 2008 Ultima Visita: 18 Sep 2008 Mensajes: 12
|
|
|
|
Aragorn_II Portaestandarte
Reputacion: 6
Edad: 29 Registrado: 19 May 2008 Ultima Visita: 27 Jul 2012 Mensajes: 400 Ubicación: En los claros cielos de las Costas del Mar Oriental
|
Publicado: Vie Jul 18, 2008 6:39 pm Asunto: |
|
|
para ser sincero lo diré una vez: QUEDÉ DECEPCIONADO, la actitud de peter es irreal, ¿no se supone que caspian era un niño?, ¿cuando hubo un ataque en el castillo? ¿que no el puente de beruna estaba construido, y no fue construido solo por el capricho de Miraz? aunque me gusto el enfrentamiento que hubo entre la bruja y peter...nunca la lograron convocar... que no antes de irse se vestian con la ropa del colegio... cuando hubo un romance caspian/susan??_________________
¡Larga vida a su majestad Lucía la Valiente!
¡Long Live to Aslan!
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor |
|
|
|
Lady Simbelmynë de Edmund Novato
Edad: 29 Registrado: 03 Jul 2008 Ultima Visita: 03 Oct 2009 Mensajes: 112 Ubicación: Sin fronteras, sin nación
|
Publicado: Dom Jul 20, 2008 5:06 pm Asunto: |
|
|
La fui a ver 2 veces al cine. Estuvo espectcular pero, la verdad, siento que el beso y el enamoramiento Susan-Caspian estuvo mmuuyy de más.
La actuacion de Sergio Castellito me fascino (de ahi mi reflexion hacia un enamoramiento)
Estuvo genial, si he de elegir pondria que pudo haber estado mejor. Ya que en cuestión de magia (del libro) la peli esta fatal no tiene ningun sentido espiritual y mágico como la primera. Esperaba ver bacantes y driades mas fantasticos y mitologicos, creo que se pasaron con la oscuridad de la peli porq ni siquiera Aslan resultaba brillante.
Esta muy buena la accion y los chicos... Yo también salí lllorando de la sala de cine por que me llego mucho El soundtrack (the call y This is home) _________________ Me voy de aquí, porque este foro está en decadencia total y no se respeta ninguna regla.
Chao a todos los que me apreciaron!!!
|
|
|
|
rachel Hidalgo
Reputacion: 32
Registrado: 15 Abr 2006 Ultima Visita: 01 Feb 2010 Mensajes: 3746 Ubicación: argentina
|
|
|
|
Yasei_ayame Novato
Reputacion: 1
Edad: 31 Registrado: 11 Jun 2008 Ultima Visita: 09 Dic 2008 Mensajes: 129
|
Publicado: Sab Jul 26, 2008 2:18 pm Asunto: |
|
|
me gusto n_n no lo voy a negar pero no espere que se salieran de esa forma del libro ._. |
|
|
|
LucyPevensie Novato
Edad: 27 Registrado: 31 Jul 2008 Ultima Visita: 22 Ago 2008 Mensajes: 104 Ubicación: Cair Paravel
|
Publicado: Vie Ago 01, 2008 6:12 pm Asunto: |
|
|
no need to say good bye
tambien me gusto el besoo!!! y obligue a mi papá a ver la peli 2 veces en el cine pero en la peli 3 odiare a la hija d ramandu:mpf:_________________ Larga vida a la reina Lucy!!!!
Skandar Keynes and William Moseley
La injusticia vera su fin
cuando Aslan vuelva por aqui
con su potente rugido
todas las penas habran desaparecido
en cuanto los colmillos muestre
el invierno estara herido de muerte
y cuando sacuda su melena
regresara la primavera!!!
Como Lucy Pevensie, tu puedes ser un poco
timida y penosa, pero tu corazon esta en el
lugar correcto! Tu te aseguras de decir la
verdad, aunque resulte enverguenza. |
|
|
|
melyxita2 Novato
Edad: 31 Registrado: 20 Jul 2008 Ultima Visita: 20 Abr 2009 Mensajes: 22 Ubicación: Chile,cerca de narnia
|
|
|
|
Edrei Novato
Edad: 29 Registrado: 04 Ago 2008 Ultima Visita: 06 Ago 2008 Mensajes: 2
|
|
|
|
Edmund.Pevensie Novato
Edad: 30 Registrado: 31 Dic 2006 Ultima Visita: 24 Dic 2013 Mensajes: 891 Ubicación: España...una zona cerca de Narnia
|
Publicado: Mie Ago 06, 2008 9:26 am Asunto: |
|
|
Es mi película FAVORITA!
Los actores geniales,
y las cosas que añadieron también ^^ |
|
|
|
tom_mot Novato
Edad: 28 Registrado: 06 Jul 2008 Ultima Visita: 25 Oct 2008 Mensajes: 65 Ubicación: argentina
|
Publicado: Mie Ago 06, 2008 12:25 pm Asunto: |
|
|
no me encanto la peli,pero no me disgusto
se podria decir que me gusto. |
|
|
|
Lucy_Pevensie_Narnia Novato
Edad: 28 Registrado: 17 Jul 2008 Ultima Visita: 03 Dic 2008 Mensajes: 7 Ubicación: Cair Paravel
|
Publicado: Mie Ago 13, 2008 5:19 pm Asunto: |
|
|
Voy a ser sincera y rápida... la peli me fascinó... la ví 10 veces (tengo las entradas... de verdad)... hubo adaptaciones que no me gustaron, como la luz de Aslan ya mencionada, pero otras... quedé encantada...
Hubo cosas que fueron espantosas... cuando ví a Ben Barnes haciendo de Caspian me quise morir... pensé "no se suponía que era un chico de 13 años?? Parece de 17!!"
Y otras mas... pero ahora no puedo decir... me tengo que ir!! _________________ Se cuenta que C. S. Lewis estaba escuchando el sermón de un joven predicador sobre el tema del juicio de Dios del pecado. Al finalizar su mensaje, el joven dijo: "¡Si usted no recibe a Cristo como Salvador, sufrirá graves ramificaciones escatológicas!" Luego de la reunión, Lewis le preguntó, "¿Usted quiere decir que una persona que no cree en Cristo se irá al infierno?" "Precisamente," fue la respuesta. "Entonces, dígalo," contestó Lewis.
|
|
|
|
El Arco de Alex Novato
Registrado: 29 Ago 2008 Ultima Visita: 07 Mar 2009 Mensajes: 9 Ubicación: En el Altozano de Aslan.
|
|
|
|
tinuviel Mariscal
Reputacion: 18
Edad: 34 Registrado: 26 Oct 2007 Ultima Visita: 21 Jun 2014 Mensajes: 1099 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Sab Ago 30, 2008 1:02 am Asunto: |
|
|
Para hacerla concisa debido a que ya he dado mi opinion:
Una gran pelicula epica, no se acerca demasiado al libro pero tampoco lo hace una historia demasiado diferente, destaco las actuaciones de los actores especialmente los Pevensie, excelentes efectos especiales, locaciones casi de otro mundo, excelente banda de sonido, si no se gana un Oscar, matare a los miembros de la Academia. buen vestuario a excepcion de algun que otro vestido ¬¬
No me gusto la actuacion de Ben Barnes, no tiene nada de principe Caspian, no puedo aceptar la actitud de Peter, simplemente no puedo, adore ver a una Susan violenta y a la vez dulce *o*, como adaptacion, es mala por naturaleza, como pelicula de Disney y familiar, casi excelente: en definitiva, me gusto muchisimo^^ pero no se compara con LBR._________________
Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis |
|
|
|
|