Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
**Carla** Novato
Reputacion: 0
Edad: 30 Registrado: 11 Ago 2008 Ultima Visita: 13 Mar 2009 Mensajes: 40 Ubicación: Venezuela
|
Publicado: Sab Sep 20, 2008 10:51 pm Asunto: |
|
|
La verdad lo que me hizo amar Narnia es el concepto de ese pais libre, sencillo, en el que todo es justo y todo está en paz la mayoría de las veces, luego los personajes y la manera en que actuaban y lo que sucedía en Narnia _________________ You got it, You got it
Some kind of magic
Hipnotic, Hipnotic
You're leaving me breathless
I Hate this, I Hate this
You're not the one I believe in
With God as my witness
But you think that i can’t see
What kind of man that you are?
If you’re man at all
|
|
|
|
Fernandinne Novato
Reputacion: 1
Edad: 33 Registrado: 08 Ago 2008 Ultima Visita: 06 Ago 2010 Mensajes: 90 Ubicación: Pilar, Buenos Aires, Argentina.
|
Publicado: Dom Sep 21, 2008 10:55 am Asunto: |
|
|
A mi lo que me hizo amar Narnia fue el hecho de que Lewis describio muy bien el lugar, con detalles, y también dándole un toque de calidez. Mientras leía, me sentía 'como en casa', me sentía a gusto, en paz, tranquila, me pude imaginar el lugar, me imaginé a mi misma caminando por los Prados de Beruna, en el Dique de los Castores, en todas partes de Narnia como si yo viviera allí. Me permitió conocer a los personajes y aprender de ellos.
Me gusta el hecho de que Gracias a Narnia, estoy más cerca de Dios. Hubo la época que fui casi atea, que no creía en nada, que estaba enojada con que la gente dijera que hay 'Alguien superior a nosotros', pero Gracias a Lewis, Gracias a Aslan, Gracias a Narnia, cambié totalmente de opinión, y ahora puedo comprender el porqué de muchas cosas de la Biblia, y eso me gusta. _________________ * * *
No te destruyas,
pues si vives aún te quedará la esperanza de tener buena suerte,
mientras que todos los muertos
están muertos por igual.
* * *
|
|
|
|
CeCy ^^ Novato
Reputacion: 2
Registrado: 14 Jul 2008 Ultima Visita: 17 Ene 2010 Mensajes: 311
|
Publicado: Dom Sep 21, 2008 7:53 pm Asunto: |
|
|
Fernandinne,
me alegra mucho lo ke contas!!
es muy bueno que ayas podido cambiar tu pensamiento al respecto!!
yo no soy religiosa..!! pero aun asi tengo mis creecias!!
y bueno narnia y todo lo ke la implica y rodea cambia ideas , pensamientos , dudas , ilusiones , tristesas , caminos , hasta una vida entera!! ^^
bueno muy interesante lo que nos contas!!
muchas gracias =) |
|
|
|
Fernandinne Novato
Edad: 33 Registrado: 08 Ago 2008 Ultima Visita: 06 Ago 2010 Mensajes: 90 Ubicación: Pilar, Buenos Aires, Argentina.
|
Publicado: Dom Sep 21, 2008 10:29 pm Asunto: |
|
|
En lo que a mi respecta, yo creo en la Biblia y las cosas lindas que cuenta. Pero lo que ya perdí creencia es en la iglesia...ni siquiera en mayúscula la escribo...inventar tantas tonterías solo por el poder de querer controlar a la gente a su antojo (¡Y lo logran!) y por culpa de esas tonterías la gente deja de creer en Dios. Dios y la iglesia dejaron de ser lo mismo, en mi opinión.
Todos estos planteos me los hice mientras leía El Sobrino del Mago, y continuaron cuando leí La Última Batalla, donde se toca más el tema religioso...
Y que bueno que te haya gustado lo que dije n_n _________________ * * *
No te destruyas,
pues si vives aún te quedará la esperanza de tener buena suerte,
mientras que todos los muertos
están muertos por igual.
* * *
|
|
|
|
iness4 Novato
Edad: 28 Registrado: 23 Ago 2008 Ultima Visita: 13 Oct 2009 Mensajes: 46 Ubicación: españa
|
Publicado: Vie Sep 26, 2008 1:07 pm Asunto: |
|
|
po yo no kiero enrrollarme muxo pero yo vi primero la peli y logo m gusto tanto m enganxo tanto k empece a leer los libros y la manera d como se lo inventa como lo describe y tambn me encanto que los pekeños detalles tambn los escribe como las flores... y podria existir un sitio asi donde cada uno podria pasarse en ese sitio aunke solo fuese un dia pero seria way y aora ya k todos decis k os sentis autenticos narnianos pos yo asta acia no mucho como a mis amios no les gustaba ( y yo soy demasiado timida) pos me cerraba entorno a narnia con los que no les gustaba pero si x k no aora no m cierro y como toos vosotros soy narnia. cuidense narnianos :P
y aunke e dixo k podria haber ese mundo en algun sitio, puede en vosotros si vosotros os sentis narnianos.
POR NARNIA Y POR ASLAN |
|
|
|
NATHY Novato
Edad: 30 Registrado: 04 Jun 2008 Ultima Visita: 20 Sep 2024 Mensajes: 1778
|
Publicado: Jue Oct 09, 2008 6:25 pm Asunto: |
|
|
bueno lo que hizo que adorada a narnia fue:
su gran contenido, por las grandes aventuras, los personajes, los paisajes, el modo de interpretar la fantasia, las tramas, TODO!!!
Lewis es uno de los mas grandes escritores. |
|
|
|
Niorbog Novato
Edad: 31 Registrado: 12 Jul 2008 Ultima Visita: 16 Nov 2010 Mensajes: 92 Ubicación: Lima-Peru I <3 Narnia
|
Publicado: Vie Oct 17, 2008 2:33 pm Asunto: |
|
|
Para mi NARNIA SIGNIFICA ESTO
Y en cuanto estuve a punto de caer
y al mundo tratarme de esconder
llego a mi
no como un cuento de hada
si no como una realidad
no como un consuelo
si no como un alivio total
no como una suave brisa
si no como un fuerte viento
que hizo temblar mi vacio corazon
De pronto me extrameci y me pregunte
¿Esto es lo que deseo?
Y las fuerzas mas centrifugas de mi alma
me dijeron SI
Narnia habia llegado a mi vida
Hoy no puedo expresarme con lo fisico
Por que hasta eso me parece no real
Es que la realidad para mi tiene un significado,
ese, que por fin en mi vida he encontrado.
Ouo, si significa mucho, entre lo que podria decir es que me hicieron crecer mucho xD
Por que en donde algunas personas ven animales que hablan, yo veo animales inteligentes, que me dan grandes enseñanzas, donde ven criaturas magicas, yo veo sentimientos XD
Y es asi, por que por mas que me esfuerze en encontrar algun significado logico y entendible, jamas lo hare, pues me desespero con tan solo en pensarlo...
AMO NARNIA
SOY UN NARNIANO, AMO NARNIAAA XD_________________ |
|
|
|
NATHY Novato
|
Publicado: Sab Oct 18, 2008 6:46 pm Asunto: |
|
|
wwwwoooowwwwww!!!!!!!
que gran significado!!!!!!
pero esta bien!!!!!
me gusta!!!! |
|
|
|
Duque del Erial del Farol Novato
Edad: 30 Registrado: 15 May 2007 Ultima Visita: 19 Ago 2024 Mensajes: 621
|
|
|
|
NATHY Novato
|
Publicado: Mar Abr 14, 2009 10:05 pm Asunto: |
|
|
Que bien Duque, es sorprendente que algunas personas influyan en un gusto.
En ocaciones algunos quieren que otros tengas su mismos gustos y comienzan a hablar de eso, generalmente la mayoria no las acepta, pero otros se dan cuenta de que le gusta, se da cuenta de que forma parte de su vida. |
|
|
|
susan_ale Novato
Edad: 30 Registrado: 02 Feb 2009 Ultima Visita: 13 Ene 2016 Mensajes: 443
|
Publicado: Mar Abr 14, 2009 11:03 pm Asunto: |
|
|
bueno a mi me paso asiii.
Un dia staba viendo disneychannel y d repee apaecio un anuncio, el anuncio donde lucy sube las escaleras y luego se asusta pork ve pasos detras de la puerta, depuess pasaron a un leon y al ultimo pasaron el nombre de narniaaa con el mensaje "muy prontoo".
Yo me quede asi d k k es eso y lo volvi a verr, pero el anuncio estaba muy cortoo casi no decia nadaa, pues me puse a investigar en internet i vi que habia libros de eso y me puse a ver las reseñas y en youtube estava e traailer de la peli mass completo, asi que me llamo mucho a atencion y le dije a mi mama que si me compraba el libro, y me lo comproo, el libro me encantooo y por suerte cuando lo acabe ya habian estrenado la pelii y la fuui a verr.
Eso fue creo que por el 2005 y desde entonces siempre me ha gustado narnia y me compre todos los libros y muchas cosass.
Narnia me cautivo pudiendolo decir asi, por su tema, por todas las criaturas, por como maneja el honor, valentia, amistad,amor , sus personajes susan, edmund, peter , lucy, aslan, cada uno tiene una forma especial de ser ,asi te identificas con ellos.
Ser narniana me gusta mucho pork narnia no es una peli i ya, es una forma de vivir, es una forma de ver a el mundo diferente a la de los demas, y la verdad te hace cambiar y reflexionar tus malas actitudes.
Narnia esta tan presente en mi vida que cuando triste estoi solo pienso en narnia y me alegro, no lo puedo explicar pero asi me pasa
No quiero negar que narnia existe, pero para mi si existe y siempre va a existir en mi corazon y en mi mentee.
le agradesco a lewiss aver creado este magnifico mundo, porque narnia ha cambiado mi vida.
saludos a todos los narnianoss
Recuerden que si narnia esta en nuestros corazones existira para siempree
LARGA VIDA ASLAN |
|
|
|
Duque del Erial del Farol Novato
Edad: 30 Registrado: 15 May 2007 Ultima Visita: 19 Ago 2024 Mensajes: 621
|
|
|