Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
¿Os gustaría que cambiasen el final? |
Si,me gustaría que Susan fuese ha Narnia |
|
50% |
[ 12 ] |
No,no deben cambiar la trama del libro |
|
45% |
[ 11 ] |
Mientras hagan la película eso me da igual |
|
4% |
[ 1 ] |
|
Votos Totales : 24 |
|
Autor |
Mensaje |
Susan X Novato
Reputacion: 0
Registrado: 03 Ago 2009 Ultima Visita: 21 Mar 2010 Mensajes: 211 Ubicación: En el castillo de Cair Paravel
|
Publicado: Mie Ago 26, 2009 4:06 am Asunto: ¿Os gustaría que cambiasen el final? |
|
|
Si hacen una película de este libro,¿os gustaría que cambiasen el final?Quiero decir,que hagan que Susan si vaya ha Narnia. |
|
|
|
NarniaticO Hidalgo
Reputacion: 36
Edad: 32 Registrado: 31 Ene 2008 Ultima Visita: 07 Mar 2013 Mensajes: 989 Ubicación: Peru
|
Publicado: Mie Ago 26, 2009 10:36 am Asunto: |
|
|
NO, NO y NO. No me gustaria que metan a Susan directamente a Narnia con sus hermanos. Al final podrian dar a entender que Susan tiene posibilidades de llegar a la nueva Narnia, pero que la incluyan junto a Lucy, Edmund y Peter, no. |
|
|
|
diiana_Narnia Mariscal
Reputacion: 16
Edad: 30 Registrado: 29 Abr 2009 Ultima Visita: 12 Dic 2010 Mensajes: 401 Ubicación: Coahuila Mexico
|
|
|
|
narnia_cristina Novato
Reputacion: 1
Edad: 28 Registrado: 30 Abr 2009 Ultima Visita: 12 Jul 2012 Mensajes: 787 Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.
|
Publicado: Mie Ago 26, 2009 7:37 pm Asunto: |
|
|
no, no me gutaría, ya que hay que respetar lo que hizo lewis y ni s¡quiera unas personas ue quieren dar vida a narnia lo pueden cambiar_________________
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com |
|
|
|
jhojan_caballero_narniano Novato
Edad: 29 Registrado: 01 Jul 2009 Ultima Visita: 12 May 2010 Mensajes: 327 Ubicación: EN LA NUEVA NARNIA
|
Publicado: Mie Ago 26, 2009 9:15 pm Asunto: |
|
|
pues si y no.
si por que siempre quise ver a todos los pevensie en la nueva narnia. y nunca me gusto que susan tuviera un mal final.
y no por que seria cambiar la historia de lewis.
entonces creo que estoy indeciso._________________ NARNIA EL PAÍS DE ASLAN, EL PAÍS DE LOS ARBOLES VIGILANTES, DE LOS FAUNOS Y LOS SÁTIROS, DE LOS ENANOS Y LOS GIGANTES, DE LOS DIOSES Y LOS CENTAUROS, DE LAS BESTIAS PARLANTES.
NARNIA UN PAÍS HECHO PARA QUE UN HUMANO SEA SU REY.
Miembro número 37 del
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: Vie Ago 28, 2009 11:24 am Asunto: |
|
|
Sí, lo cambiaría, porque el final es una mugre |
|
|
|
issa
Reputacion: -1
Registrado: 31 Dic 2005 Ultima Visita: 11 May 2012 Mensajes: 1087 Ubicación: En la quebrá del ají
|
Publicado: Vie Ago 28, 2009 4:45 pm Asunto: |
|
|
no, no lo cambiaría, igual me da pena que no quede claro que pasa con Susana, pero tengo la esperanza que vuelva a Narnia..... |
|
|
|
pono Novato
Edad: 27 Registrado: 27 Jul 2009 Ultima Visita: 16 Ago 2012 Mensajes: 177 Ubicación: Narnia (Argentina)
|
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
Edad: 30 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2018 Mensajes: 2238 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
Jackelinetas Novato
Edad: 33 Registrado: 15 Jun 2008 Ultima Visita: 15 Jul 2019 Mensajes: 153
|
|
|
|
divinafer Novato
Edad: 28 Registrado: 11 Sep 2009 Ultima Visita: 18 Jun 2012 Mensajes: 381 Ubicación: el lugar mas hermoso del mundo
|
Publicado: Jue Abr 22, 2010 4:32 pm Asunto: |
|
|
El final me gusta muchisimo y no megustaria que lo cambien(ademas que va encontra de lo que lewis escribio) pero si tal ves hicieran mas peliculas aparte de toda la saga escrita por lewis estaria genial que metan la posibilidad de que susan regrese. |
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
Edad: 30 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2018 Mensajes: 2238 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
angel777 Novato
Edad: 29 Registrado: 29 Abr 2010 Ultima Visita: 01 Ene 2011 Mensajes: 68 Ubicación: Chile
|
|
|
|
Enya Novato
Edad: 31 Registrado: 21 Jul 2009 Ultima Visita: 05 Feb 2012 Mensajes: 361 Ubicación: México
|
|
|
|
patrata Novato
Edad: 38 Registrado: 31 Mar 2010 Ultima Visita: 30 Dic 2010 Mensajes: 63 Ubicación: Chile
|
Publicado: Jue May 06, 2010 4:25 pm Asunto: |
|
|
Más que indecisa ... yo creo que el mensaje y advertencia que nos dejó Lewis es muy serio y sabio, como se dice : "nadie tiene el cielo comprado" y en este caso Susan, que fue reina de Narnia no fue fiel hasta el final, prefiriendo vivir inmersa en este mundo, una lección para todos nosotros.Yo cuando lo leí quedé .Me dió mucha pena porque les tengo mucho cariño a los Pevensie, incluso en un momento me hubiese gustado que Lewis no haya escrito eso . Pero luego pensé y entendí lo que nos quizo decir, por muy doloroso y triste que sea, como cuando Moisés no pudo entrar a la Tierra Prometida.
Concuerdo, si es que hacen la peli y la hacen fiel al libro, me gustaría que dejaran entrever que Susan volverá (sería lo mejor)y si no (ya que siempre cambian algo,para bien o para mal), si hacen que vuelve junto con sus hermanos, que muestren un lindo arrepentimiento por parte de ella, por ejemplo que antes que sus hermanos se vayan a tomar el tren, ella pelee con ellos haciéndoles ver los tontos que son por seguir pensando en Narnia y aferrarse a su recuerdo siendo que ya nunca más volverán, luego algo sucede que hace que recapacite y luego sus hermanos ya estando arriba del tren, ella aparece arrepentida y a última hora alcanza a subir y les pide perdón. Después de todo sería emocionante ver a los 4 juntos, como al principio o no?
Bueno, saludos y que estén muy bien ... y portémonos muy bien |
|
|
|
|