Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
NarniaticO Hidalgo
Reputacion: 36
Edad: 32 Registrado: 31 Ene 2008 Ultima Visita: 07 Mar 2013 Mensajes: 989 Ubicación: Peru
|
Publicado: Lun Nov 03, 2008 6:01 pm Asunto: ¿Peter o Caspian? |
|
|
Bueno, todos estamos de acuerdo en que Peter y Caspian no deberian haver tenido esa rivalidad, ahora, totalmente fuera del libro, Peter y Caspian despues de regresar del asalto al Castillo discuten, ¿cual de los dos creen que tuvo la razon? Expliquen porque...
|
|
|
|
AmbaR Novato
Reputacion: 0
Edad: 32 Registrado: 25 Oct 2008 Ultima Visita: 05 Jun 2011 Mensajes: 87 Ubicación: Peru-Lima
|
|
|
|
maai@yo Novato
Edad: 30 Registrado: 09 Jul 2008 Ultima Visita: 10 Feb 2010 Mensajes: 526 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Lun Nov 03, 2008 8:34 pm Asunto: |
|
|
Bienn .. amo a Caspian pero... creo que el tubo la culpa .. solo por un capricho de querer vengarse de Miraz (ya se que era por un asunto importante) .. me parece que debio pensar mas en los demas que en si mismo ..! Igual no me acuerdo bien hace muchisimo que no la veo a la peli ya no aguanto pero creo que a Peter se habia negado a retirarse en un momento .. ¿es algo asi? .. please aclarenme ..!
un beso!
maai_________________ "Que su saviduría los guie .. hasta que las estrellas caigan de los cielos"
I'll come back ....when you call me
no need to say good bye
You'll come back ... when this over
no need to say good bye
Miembro número 017 del
Larga vida a la Reina Susan!!!!!!! |
|
|
|
tinuviel Mariscal
Reputacion: 18
Edad: 34 Registrado: 26 Oct 2007 Ultima Visita: 21 Jun 2014 Mensajes: 1099 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Lun Nov 03, 2008 9:29 pm Asunto: |
|
|
Para mi ambos son parcialmente culpables.
El querer demostrar su liderazgo, la arrogancia y ego de uno frente a la falta de experiencia y poca cabeza del otro[si, debo admitir... si Caspian hubiese tenido los pies sobre la tierra se habria detenido a pensar al menos dos veces antes de lanzarse a la caceria de Miraz] llevaron al fracaso de la mision.
Tanto Peter como Caspian son lideres, uno por naturaleza y el otro por herencia entonces podrian haber aprovechado al maximo sus posiciones.
En el libro podemos observar que Peter era quien lideraba al ejercito narniano y Caspian lo seguia, no por que Peter era mayor sino porque tenia mayor experiencia en el arte de la batalla y las tacticas de combate y no habia enfrentamiento entre ellos, cada uno toma el lugar que le corresponde.
Sin embargo, en la pelicula Peter intenta reasumir el rol de gran rey y Caspian intenta imponer su presencia lo que lleva a que ninguno de los dos piense con claridad frente a una situacion extrema: Caspian "intenta" vengar a su padre, mucha charla y poca accion y Miraz se le escapa de las manos, perdiendo el valioso tiempo que tenian contado los narnianos. Y Peter, demasiado terco para darse cuenta que la mision habia arrancado mal y ya habia fracasado a causa de Caspian, es decir, termina de arruinar el plan.
Por eso no me gusto la rivalidad de ambos, mucho menos cuando se enfrentan en el Altozano de Aslan, muy atrayente a los ojos de los espectadores, pero a mi sinceramente me cayó muy mal [sobre todo la imagen de Peter T_T]_________________
Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis |
|
|
|
NATHY Novato
Edad: 30 Registrado: 04 Jun 2008 Ultima Visita: 20 Sep 2024 Mensajes: 1778
|
Publicado: Lun Nov 03, 2008 11:41 pm Asunto: |
|
|
Para mi los dos tubieron la culpa, por que Peter queria ser el lider de todos, ademas creo una rivalidad con Caspian que no tenia sentido, ademas el si fue muy crual con el otro rey de Narnia.
y Caspian si se equivoco al tratar de matar a Miraz en su habitacion, pues hixo que se iniciara todo el problema!!!!. |
|
|
|
Lady Simbelmynë de Edmund Novato
Edad: 29 Registrado: 03 Jul 2008 Ultima Visita: 03 Oct 2009 Mensajes: 112 Ubicación: Sin fronteras, sin nación
|
|
|
|
Frey Girl Novato
Reputacion: 2
Edad: 34 Registrado: 01 Ago 2008 Ultima Visita: 08 Jul 2010 Mensajes: 77 Ubicación: Acampando en el Erial del Farol XD
|
|
|
|
Vanucita Novato
|
|
|
|
maai@yo Novato
Edad: 30 Registrado: 09 Jul 2008 Ultima Visita: 10 Feb 2010 Mensajes: 526 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 9:07 pm Asunto: |
|
|
Ps... considerando.,.lo que dijeron tambien quedo con 1 a 1_________________ "Que su saviduría los guie .. hasta que las estrellas caigan de los cielos"
I'll come back ....when you call me
no need to say good bye
You'll come back ... when this over
no need to say good bye
Miembro número 017 del
Larga vida a la Reina Susan!!!!!!! |
|
|
|
NATHY Novato
Edad: 30 Registrado: 04 Jun 2008 Ultima Visita: 20 Sep 2024 Mensajes: 1778
|
Publicado: Mie Nov 05, 2008 8:32 pm Asunto: |
|
|
Es que los dos tuvieron la culpa!!!!!!
No fue solo de Caspian!!!!!!.
me quedo con:
1/1 |
|
|
|
rominitha Novato
Edad: 30 Registrado: 08 Jun 2008 Ultima Visita: 11 Mar 2010 Mensajes: 118 Ubicación: chile
|
Publicado: Sab Nov 08, 2008 12:04 pm Asunto: |
|
|
tinuviel escribió: | Para mi ambos son parcialmente culpables.
El querer demostrar su liderazgo, la arrogancia y ego de uno frente a la falta de experiencia y poca cabeza del otro[si, debo admitir... si Caspian hubiese tenido los pies sobre la tierra se habria detenido a pensar al menos dos veces antes de lanzarse a la caceria de Miraz] llevaron al fracaso de la mision.
Tanto Peter como Caspian son lideres, uno por naturaleza y el otro por herencia entonces podrian haber aprovechado al maximo sus posiciones.
En el libro podemos observar que Peter era quien lideraba al ejercito narniano y Caspian lo seguia, no por que Peter era mayor sino porque tenia mayor experiencia en el arte de la batalla y las tacticas de combate y no habia enfrentamiento entre ellos, cada uno toma el lugar que le corresponde.
Sin embargo, en la pelicula Peter intenta reasumir el rol de gran rey y Caspian intenta imponer su presencia lo que lleva a que ninguno de los dos piense con claridad frente a una situacion extrema: Caspian "intenta" vengar a su padre, mucha charla y poca accion y Miraz se le escapa de las manos, perdiendo el valioso tiempo que tenian contado los narnianos. Y Peter, demasiado terco para darse cuenta que la mision habia arrancado mal y ya habia fracasado a causa de Caspian, es decir, termina de arruinar el plan.
Por eso no me gusto la rivalidad de ambos, mucho menos cuando se enfrentan en el Altozano de Aslan, muy atrayente a los ojos de los espectadores, pero a mi sinceramente me cayó muy mal [sobre todo la imagen de Peter T_T] |
quedo mui claro con tus palabras Tinuviel ! mui buena explicacion
aunqe io iwal me senti como media incomoda cuando empezaron a echarse en cara las cosas
porque lo qe io me habia imaginado antes de ver la pelicula era que ellos ivan a ser unos grandes amigos ya qe tenian como la misma edad_________________ MI MSN :
"EN NOMBRE DEL RADIANTE
SOL DEL SUR LES PRESENTO
A LA REINA SUSAN **lA BeNeVoLa**"
Caspian el Navegante
*Narnia esta en nuestros corazones*
Larga vida a la Reina Susan!!!! |
|
|
|
Edmund.Pevensie Novato
Edad: 30 Registrado: 31 Dic 2006 Ultima Visita: 24 Dic 2013 Mensajes: 891 Ubicación: España...una zona cerca de Narnia
|
Publicado: Sab Dic 06, 2008 2:17 pm Asunto: |
|
|
Le doi la razón, sinceramente a los dos...
A uno por lo que pasó con su padre
y a otro por la simple razón de que Caspian fue muy impulsivo.
Bueno... ¿Y vosotros qué opináis??? |
|
|
|
piter Novato
Reputacion: 1
Edad: 27 Registrado: 31 Oct 2008 Ultima Visita: 19 Abr 2013 Mensajes: 404 Ubicación: en los paramos del farol
|
|
|
|
tinuviel Mariscal
Reputacion: 18
Edad: 34 Registrado: 26 Oct 2007 Ultima Visita: 21 Jun 2014 Mensajes: 1099 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
Susan X Novato
Registrado: 03 Ago 2009 Ultima Visita: 21 Mar 2010 Mensajes: 211 Ubicación: En el castillo de Cair Paravel
|
Publicado: Vie Ago 07, 2009 9:48 am Asunto: |
|
|
Yo creo que esa rivalidad es por el poder.Caspian que es el que ha conseguido armas y armaduras para el ejercito cree que tiene más poder y Peter,piensa que debe retomar su puesto de Sumo Monarca.
Por otra parte,Caspian quiere vengarse de Miraz y por su culpa medio ejercito murio en el castillo de su tio.
Peter no debería haberselo echado en cara y tampoco haber nombrado al padre de Caspian ni que no se merecía ser el rey.
No tienen la razón ni uno ni otro,creo yo. |
|
|
|
|