Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Angeles_Llorando Novato
Reputacion: 0
Registrado: 18 Jul 2008 Ultima Visita: 07 Jun 2011 Mensajes: 91
|
Publicado: Vie Jul 18, 2008 11:11 pm Asunto: Pregunta (: |
|
|
Si al final de la historia, los hermanos mueren en un accidente de trenes y se quedan para siempre en Narnia... Susan, que no estaba con ellos, que le pasó?. Se quedó en Londres como la única de la familia viva? o con los padres?. Recién me puse a pensarlo |
|
|
|
tom_mot Novato
Edad: 28 Registrado: 06 Jul 2008 Ultima Visita: 25 Oct 2008 Mensajes: 65 Ubicación: argentina
|
Publicado: Vie Jul 18, 2008 11:36 pm Asunto: |
|
|
yo creo que se quedo con los padres en Londres
pero ami tampoco me quedo muy claro
al final con esta firma no te aclare nada
ojala que te respondan tu pregunta,y depaso me saco la duda yo tambien
adios |
|
|
|
Hija_de_la_Estrella Novato
Reputacion: 2
Registrado: 17 May 2008 Ultima Visita: 14 Oct 2012 Mensajes: 304 Ubicación: En Cair Paravel.
|
Publicado: Vie Jul 18, 2008 11:54 pm Asunto: |
|
|
Hola
como ya han dicho, en el libro se habla de q los pevensie murieron en un accidente de trenes, al igual que eustace, jill, polly y digory, pero tb se mencionan que murieron los padres de los pevensie.
ahora, que paso con susan, eso no se menciona, pero queda claro que no murio, ella no estaba en el tren ni en la estación.
lo más problable es q siguio con su vida en Londres... y bueno, quizas algun dia habra recordado a Narnia nuevamente.
saludos _________________ Por Narnia y por Aslan!
|
|
|
|
tom_mot Novato
Edad: 28 Registrado: 06 Jul 2008 Ultima Visita: 25 Oct 2008 Mensajes: 65 Ubicación: argentina
|
Publicado: Sab Jul 19, 2008 12:01 am Asunto: |
|
|
ahh sierto me habia olvidado que los padres habian muerto
pero...entonces en donde se alojo mientras vivia?como conseguia dinero?
se supone que eso se lo tiene que imaginar cada uno o lo contesta en alguna carta para uno de sus lectores,o algo? |
|
|
|
rachel Hidalgo
Reputacion: 32
Registrado: 15 Abr 2006 Ultima Visita: 01 Feb 2010 Mensajes: 3746 Ubicación: argentina
|
|
|
|
|