Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
¿Cual preja creen que es la mejor? |
La tarkin y el principe Corin. |
|
13% |
[ 3 ] |
La tarkina y el principe Cor. |
|
68% |
[ 15 ] |
Susan y el principe Cor. |
|
13% |
[ 3 ] |
Edmund y la tarkina |
|
4% |
[ 1 ] |
|
Votos Totales : 22 |
|
Autor |
Mensaje |
Lluvia Estrella Novato
Reputacion: 0
Edad: 29 Registrado: 20 Jun 2009 Ultima Visita: 03 Ene 2010 Mensajes: 103 Ubicación: México
|
|
|
|
jhojan_caballero_narniano Novato
Edad: 29 Registrado: 01 Jul 2009 Ultima Visita: 12 May 2010 Mensajes: 327 Ubicación: EN LA NUEVA NARNIA
|
Publicado: Sab Ago 29, 2009 7:32 pm Asunto: |
|
|
creo que tal vez pudiera haber uno entre corin y susan.
que crees tu?_________________ NARNIA EL PAÍS DE ASLAN, EL PAÍS DE LOS ARBOLES VIGILANTES, DE LOS FAUNOS Y LOS SÁTIROS, DE LOS ENANOS Y LOS GIGANTES, DE LOS DIOSES Y LOS CENTAUROS, DE LAS BESTIAS PARLANTES.
NARNIA UN PAÍS HECHO PARA QUE UN HUMANO SEA SU REY.
Miembro número 37 del
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
|
|
|
|
Lluvia Estrella Novato
Edad: 29 Registrado: 20 Jun 2009 Ultima Visita: 03 Ene 2010 Mensajes: 103 Ubicación: México
|
Publicado: Sab Sep 05, 2009 11:36 pm Asunto: |
|
|
Dado que no queria Susan a su prometido yo támbien pienso que podria haber un romanse entre Susan y el principe Corin., _________________ Lluvia Estrella.
Larga vida a la reina Lucy y a Aslan.
|
|
|
|
Enya Novato
Edad: 31 Registrado: 21 Jul 2009 Ultima Visita: 05 Feb 2012 Mensajes: 361 Ubicación: México
|
|
|
|
belen Novato
Edad: 29 Registrado: 23 Nov 2007 Ultima Visita: 11 Nov 2012 Mensajes: 262 Ubicación: Bolson Cerrado/Hobbiton
|
|
|
|
Aquamar Novato
Edad: 30 Registrado: 10 Dic 2008 Ultima Visita: 28 Ene 2019 Mensajes: 406 Ubicación: En el paramo del farol
|
Publicado: Sab May 15, 2010 4:53 am Asunto: |
|
|
Yo creo que Lewis no hizo un romance entre dos chicos, la finalidad del libro no era quedarse con el romance de ellos. Pero el hecho de que alfinal del libro se casaran es algo que tenia que ocurrir, como para darle un lugar a ambos.
Respecto a lo de Susan y Corin, yo no lo veo por ningun lado. Mientras yo leia el libro me imaginaba a Corin y a Cor casi como niños, pero a Susan como una reina algo mas adulta y que queria a Corin como a un hermano o incluso como a un hijo, pero jamas como algo romantico.
Bueno mi simple opinion.
Bendiciones |
|
|
|
Sir carlos I Novato
Reputacion: 1
Edad: 41 Registrado: 13 Jun 2008 Ultima Visita: 22 Dic 2012 Mensajes: 212 Ubicación: Colombia
|
Publicado: Sab May 15, 2010 8:51 pm Asunto: |
|
|
Esto es lo bueno de los foros:
Todos los puntos de vista puestos en debate, creo que si bien la finalidad de los libros claramente era mostrar otras ideas y planteamientos del ser y su conección con el creador, no creo que pensar en ver a los reyes de Narnia u otros personajes en situaciones romanticas sea contrario o mal visto, porque sencillamente el amor y las relaciones es algo que hace parte de ser humano y de divino también, no creo que Jack lo viera con malos ojos o si no ni hubiera planteado la idea del amor en este libro o en el de Caspian. Se que para muchos plantear romances es rídiculo o vanal, pero seamos sinceros, amar y formar familia es algo que desde el más intelectual, hasta el más simple de los humanos sea planteado que sigan o no ese camino es otra cosa. En un cuento de los Páramos sin querer planteamos la idea de un romance entre el Rey Edmund y una viajera y no por que la historia tratara de eso, en si la historia arranca con una guerra, sino por que relacionarse es lo que hacen los diferentes seres en el mundo y Narnia no es ajeno a eso en si los primeros reyes de Narnia se amaban y por amor los escogio Aslan y por amor Aslan movio mundos y dimensiones para mantenerla a salvo su tierra. El amor puede ser desde un romance entre novios o conocidos, hasta el amor fraternal o el que siente uno por su tierra, independiente de la situación es lo mismo es sentir y emocionarse ante algo o alguien.
Saludos a todos los Narnianos. |
|
|
|
ANNIE ARAVIS(ANDREA) Novato
Edad: 27 Registrado: 12 Ene 2011 Ultima Visita: 08 Jul 2011 Mensajes: 24
|
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
Edad: 30 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2018 Mensajes: 2238 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
NarniaFan4ever Novato
Edad: 26 Registrado: 01 Feb 2011 Ultima Visita: 27 Feb 2011 Mensajes: 17
|
|
|
|
Danilcia Novato
Edad: 30 Registrado: 07 Jul 2011 Ultima Visita: 12 Jul 2011 Mensajes: 2
|
|
|
|
Aravis Keynes Novato
Edad: 25 Registrado: 10 Ago 2011 Ultima Visita: 14 Jun 2015 Mensajes: 237
|
|
|
|
narniana thamara Novato
Edad: 27 Registrado: 03 Ene 2012 Ultima Visita: 15 Ene 2015 Mensajes: 345 Ubicación: El Paraguay de Narnia
|
Publicado: Mar May 01, 2012 3:22 pm Asunto: |
|
|
bueno, yo siempre critico lo de formar parejas donde Lewis no los puso, lo admito, pero ahora realmente pido perdon, porque despues de todo este foro es para discutir sobre temas narnianos y formar historias de la historia suprema verdad. Lo que seria bueno, y como lo hace mucha gente es que hagan fics de los romances que crean asi no choca tanto verdad. Pero siempre que no crucemos la linea de respeto con Lewis de no tergiversar la historia narniana.
Bendiciones! _________________ "En su mundo yo tengo otro nombre, deben aprender a buscarme con ese nombre" - Aslan
Narnia, Narnia, Narnia, despierta. Ama. Piensa. Habla. Sed árboles que caminan. Sed bestias que hablan. Sed aguas divinas
"Adelante en nombre de Aslan"
|
|
|
|
Nalie Novato
Reputacion: 1
Registrado: 16 Ago 2011 Ultima Visita: 26 Jul 2013 Mensajes: 764 Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia
|
Publicado: Mar May 01, 2012 6:30 pm Asunto: |
|
|
Completamente de acuerdo con vos thamara!
Yo tambien siempre lo critico pero es cierto es un foro para discutir temas de narnia asi como distintas opiniones.
Pues yo me quedo con Aravis y Cor, no me imagino a Su con Corin o a Ed con Aravis porque ellos son muy grandes para ellos.
Saludos! _________________ Narnia, la Tierra donde todo puede suceder
Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen
I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
|
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
Edad: 30 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2018 Mensajes: 2238 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
|