Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros

Que pasaría con Susan?

Ir a página 1, 2  Siguiente

Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Edmund.Pevensie
Novato

Reputacion: 0    

Ultima Visita: 24 Dic 2013

MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 11:21 am    Asunto: Que pasaría con Susan? Responder citando

Leí Fanfics a mazo en fanfiction.com....y lo que me llamó la atención es que contaba una historia preciosa de lo que le sucede a Susan...cada libro que lees tienes que leer un trozo de esa historia...al final Susan va a sus tumbas y le deja a sus hermanos flores... Llorando es una preciosidad.... Triste pero da pena...y le dice a Aslan:
2ASLAN, PROTÉGELOS"
O ALGO ASÍIIII!!!!!!!! QUE BONITOOO
ellos la oyen, miran al cielo...con Aslan al lado...y Aslan siente como si su hija volviera con él...

Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
Rabadash
Novato

Ultima Visita: 05 Feb 2007

MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 11:35 am    Asunto: Re: Que pasaría con Susan? Responder citando

Edmund.Pevensie escribió:
Leí Fanfics a mazo en fanfiction.com....y lo que me llamó la atención es que contaba una historia preciosa de lo que le sucede a Susan...cada libro que lees tienes que leer un trozo de esa historia...al final Susan va a sus tumbas y le deja a sus hermanos flores... Llorando es una preciosidad.... Triste pero da pena...y le dice a Aslan:
2ASLAN, PROTÉGELOS"
O ALGO ASÍIIII!!!!!!!! QUE BONITOOO
ellos la oyen, miran al cielo...con Aslan al lado...y Aslan siente como si su hija volviera con él...

un consejo , si no l oa escritu lewis no tel o kreas ;)

Edmund.Pevensie
Novato

MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 12:11 pm    Asunto: ya!!! Responder citando

Ya lo sé jajaja...solo era para recomendar estas historias....esta está aquí:
"La Reina Susana"
adios!!!

Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
narnia_magic
Novato

Ultima Visita: 30 Dic 2007

MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 1:42 pm    Asunto: reina susan Responder citando

edmund.pevensie , me fascino esa historia .... es re tierna y hermosa Guiño per a la vez muy triste Llorando Llorando Llorando , se q como dijo rabadash , no podemos creer q sea verdad ya q no lo escribio C.s. lewis , de echo me encantaria q la hubiera escrito el asi todos tendriamos otra version de lo q le paso a susan y sobre su creencia en Narnia !

graxias por mostrarnosla !
saludos!!

Las Cronicas de Narnia en Espanol
narnia_magic esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
issa

Reputacion: -1    

Ultima Visita: 11 May 2012

MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 9:12 pm    Asunto: Responder citando

es verdad, no lo escribió Lewis, pero creo que en el fondo, todos queremos que Susana esté en la verdadera Narnia con los demás...

Teletón 2010
issa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Edmund.Pevensie
Novato

MensajePublicado: Sab Ene 06, 2007 11:28 am    Asunto: Teneis razón... Responder citando

Gracias a quien lo escribió...y de nada por mostrarla...es mi dever como Narniana que me hace la carta de los juegos que me regaló Santa jejeje... Rey

LARGA VIDA AL REY EDMUND Y REINA LUCY Rey Rey Rey Rey

atty20
Novato

Ultima Visita: 23 Ene 2007

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 2:55 am    Asunto: que paso con Su Responder citando

es cierto que para todos nosotros hay una incognita respecto a lo que paso con Su, yo no creo que ella haya sido mala, solo que estubo confundida, el hecho de que el doliera sentirse exiliada de narnia, porque eso es para mi un hecho real, disinuye la fe que una puede tener en algo, mas de alguna vez he visto a una amiga o amigo dejar de creer en dios o en sus mismos amigos que los queremos tanto, porque cuando la vida da golpes duros es mas facil culpar a otro a er que era algo que no se podia evitar y que si paso en ese momento era porque debia ser, creo que con el tiempo yo misma me siento como Su porque por mucho tiempo dejé que la fantasia se fuera de mi, deje de soñar y de creer, perdí mi talento para escribir y perdi muchas cosas, no se por qué, el ingreso a la universidad y estudiar una carrera mas cientifica puede haber causado ese efecto pero no lo sé, solo se que me bastó con volver a tomar las cronicas en mis manos, leerlas nuevamente y darme cuenta de que todo lo que me hizo soñar solo se durmio en el tiempo pero siempre estubo ahí, dentro de mi y yo no era capaz de verlo, a veces pienso que a Su le paso algo similar, el mundo de los adolescentes o de los adultos es distinto a cuando tu eres niña y todo tu mundo se basa en creencias en sueños ilusiones imaginacion y realidades que para ti son propias.
saludos y cariños para todos
atty

pd: lei la historia pero si fuera de Lewis la tomaria mas en cuenta, esop igual era linda, pero no es el estilo de Lewis, era una forma muy fria de narrar, eso de que le darban ganas de hacerle sus compañeros de colegio y cosas asi, el cine y todo eso, es como demasiado actual, lo unico que falto fue poner que estaba sobregirada y que sobreexploto su tarjeta compras en tiendas.....la encontre muy fria y superficial en su forma de narrar solo el final fue emotivo, en cambio Lewis desde que empieza la historia hasta el final de ella.
saludos

rachel
Hidalgo
Hidalgo

Reputacion: 32    

Ultima Visita: 01 Feb 2010

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 8:15 am    Asunto: Re: que paso con Su Responder citando

atty20 escribió:
es cierto que para todos nosotros hay una incognita respecto a lo que paso con Su, yo no creo que ella haya sido mala, solo que estubo confundida, el hecho de que el doliera sentirse exiliada de narnia, porque eso es para mi un hecho real, disinuye la fe que una puede tener en algo, (...) a veces pienso que a Su le paso algo similar, el mundo de los adolescentes o de los adultos es distinto a cuando tu eres niña y todo tu mundo se basa en creencias en sueños ilusiones imaginacion y realidades que para ti son propias.

Es realmente un análisis muy interesante el que realizaste, atty20, así como te agradezco que nos permitieras conocer lo que te ha ocurrido a ti.

Pero debo hacer este par de acotaciones para mantener el orden del foro, la forma como está organizado:

_ Si se desea opinar sobre lo ocurrido a Susan, el lugar adecuado es aquí

O sea, no en este tópico.

_En este tópico lo que sí va son comentarios por el fanfic para el que Edmund.Pevensie pidió opinión.

Otra aclaración importante:

La idea de esta sección del foro es publicar aquello que ustedes hayan hecho, evitamos dejar links a otros sitios, pues puede dar la idea de que es propaganda.

Si mucho (pero mucho) les llamó la atención una pieza leída en otro lugar, es preferible que la publiquen con una breve mención al sitio de origen, y una clara explicacion de porque les llamó poderosamente la atención como para incluirla en esta sección.

Bendiciones!

PD: Por las dudas, aclaro. Lo que se busca es evitar que se registren usuarios con el único fin de publicitar otros sitios. Eso no sería bueno para nuestro foro, ¿verdad?

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
narnia_magic
Novato

Ultima Visita: 30 Dic 2007

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 11:03 am    Asunto: Responder citando

gracias por tu aclaracion rachel sobreel topic, y atty20 tb agradezco tu opiniion Guiño
narnia_magic esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Edmund.Pevensie
Novato

MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 7:46 am    Asunto: Responder citando

Pues me llamó la atención porque la historia es muy bonita al final...casi todas las historias...sobre toda la de "una promesa entre reyes"...y no hago propaganda...es solo para que más gente pueda leer esas historias....^-^ Bueno...bendiciones !!! Muy Feliz

rachel
Hidalgo
Hidalgo

Reputacion: 32    

Ultima Visita: 01 Feb 2010

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 6:56 am    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por tu explicacion, Edmund. Pevensie.

Por supuesto que doy por hecho que esa no es tu intención, sino que entiendo que te gustan mucho esas historias y quieres compartirlas.

Por eso lo mejor es que las publiques completas para leerlas, y no un link, ¿te parece?

Y por cierto, estoy esperando con muchas ansias que publiques tus propias historias.

Bendiciones! Muy Feliz

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Edmund.Pevensie
Novato

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 8:51 am    Asunto: OOKKKKK ^-^ Responder citando

ESO ESTÁ HECHO!!!!!LAS DOS COSAS!!!!PONDRÉ HISTORIAS MIAS AHORA MISMO!!!! Bueno el primer cap de mi historia:
"Viaje a Londres"
Ya tengo 1 fan jajaja.
La historia está hecha por José Manuel Lema Castiñeira y por mí...Sara Carballo Sánchez.
Y la próxima vez pongo la historia sin link jejeje.
BENDICIONES!!!

LARGA VIDA AL REY EDMUND, EL JUSTO!!!!!! Rey Rey Rey Rey

Anaga
Novato

Ultima Visita: 02 Abr 2011

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 5:35 am    Asunto: Responder citando

me a encantado la historia q nos as dejado es muy bonita

Anaga esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
katy
Novato

Ultima Visita: 26 Mar 2013

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 5:11 am    Asunto: Re: ya!!! Responder citando

Edmund.Pevensie escribió:
Ya lo sé jajaja...solo era para recomendar estas historias....esta está aquí:
"La Reina Susana"
adios!!!

ESTABA REBUENO ESE FIC!!!!!!!!!!! UN POCO MAS Y LLORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues, yo opino k Susan trato de olvidar Narnia, para aliviar su dolor de nunca mas volver, Se ekivoko en no kerer hacer nada referente a Narnia, por k se le fue olvidando lo k vivio alli, tambien opino k en el fondo, habia algo k le hacia recordar eso, pero muy, muy, muy superficialmente. Su error fue no kerer recordar nada (personalmente, yo prefiero llorar recordando k no recordar nunca mas, ademas, los hermanos de susan la hubieran comprendido, y ¡Hubiera ido al pais de Aslan!!!) gracias Edmund Pevensie, era un fic rebueno. Aplausos

*Narnia, la tierra donde todo puede suceder*

MIS FICS:

Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> NUEVA NARNIA;NUEVA AVENTURA
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''LA AVENTURA DEL PRINCIPE MAX''
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''VIAJE A MAS ALLA DE LAS NUEVAS ISLAS SOLITARIAS''
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''El escudo de la honradez''

Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''UN NUEVO COMIENZO: SUSAN PEVENSIE, LYRA BELAQUA''

At last I have returned!
I returned to my home!
So many adventures,
that we can never forget.
I see my costs,
my reign again.
I returned to my home,
never to say good bye

¡LARGA VIDA A LA REINA LUCY!!!!!
katy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
maai@yo
Novato

Ultima Visita: 10 Feb 2010

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 12:26 pm    Asunto: Responder citando

holaa buenoo me encantoo la historiaa ..
casi me hizo llorar y al igual q el q la escribiooo no me gussta q
odienn a susan x el final de lasss cronicass ..

no need to say good bye
You'll come back ... when this over
no need to say good bye
Miembro número 017 del Las Cronicas de Narnia en Espanol

Larga vida a la Reina Susan!!!!!!!
maai@yo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro