Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros

Reto: Cronicas de Narnia 2 Principe Caspian

Ir a página Anterior  1, 2

Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

EPC

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
timo77
Novato

Reputacion: 0    

Ultima Visita: 31 Mar 2011

MensajePublicado: Dom Nov 19, 2006 6:08 pm    Asunto: Responder citando

Esto está bueno. La verdad yo creo que debería empezar cuando los Pevensie salen de casa del Profesór Kirke y durante el camino a la estación que aparezca el Título. La trama sería rara, sería bueno ver como arman la lica porque mi imaginación para armar una película no es tan buena.

Joko
Novato

Ultima Visita: 26 Ago 2013

MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 10:02 pm    Asunto: Responder citando

mmmm... ps yo diria q seria mejor que empiece la pelicula con los cuatro en la estacion muy aburridos y depronto se transportan a Narnia despues de encontrar Cair Paravel en ruinas me gustaria q se viera como los soldados de Miraz se pegan un buen susto con la flecha de Susan y luego que encuentran a Trumpkin este les relate la historia y empiecen a salir las imagenes hasta que se termine el relato y luego se encaminen en busca de Caspian.
y ps la pelea con Miraz deberia de ser asi tipo la pelea de Hector y Aquiles en la peli de Troya....
al final p cuando trasasan el portal ps seria divertido que esten tristes por haber abandonado Narnia de nuevo y de pronto Edmund diga algo asi como q: oh no chicos he olvidado mi lampara!!!! pazzz se corta la escena y empiezan a salir las letras de el final.
Joko esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
El Master

Reputacion: -1    

Ultima Visita: 05 Sep 2007

MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 11:09 am    Asunto: Responder citando

Disculpen por que ultimamente no he participado de este foro, es que estoy con las ultimas materias del colegio y prometo (y espero poder) guiarlos en el desarrollo de este foro, me parecen muy buenas las ideas que estan surgiendo, pero todco buen barco nececita un capitan asi que les pido que me esperen hasta el 10 de diciembre.

Les deseo lo mejor a Tdos y larga vida a Aslan.

Las Cronicas de Narnia en Espanol
El Master esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
aline
Novato

Ultima Visita: 16 Ago 2014

MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 2:36 pm    Asunto: Responder citando

5 de febrero
CRONICAS DE NARNIA 2... NAVIDAD DEL 2007
Finalmente se confirmó por parte de Disney que en la navidad del 2007 se estrenará la segunda peli (aunque acá seguramente se conocerá los primeros días del 2008). Disney y Walden Media han anunciado que el próximo libro que adaptarán será 'The Chronicles of Narnia: Prince Caspian', el cual es considerado el cuarto o el quinto de la serie. Hay disputas entre los expertos sobre el orden de los siete libros, pero la primera que adaptaron, 'The Lion, The Witch and The Wardrobe', es generalmente considerado el segundo. Prince Caspian contará con todo el elenco original

aline esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
jill_amigadenarnia
Novato

Ultima Visita: 07 Ago 2007

MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 11:04 pm    Asunto: Responder citando

muy buena nota aline, ps por lo q veo va estar muy padre esto y q bueno q lo puedan adelantar al menos en dic 07 aunq como dijiste l mas probable esq salga hasta el 08 en estos lados.....

narnia_magic
Novato

Ultima Visita: 30 Dic 2007

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 12:26 pm    Asunto: Responder citando

si a mi tb me gustaria q detallen bien la guerra de peter c miraz, tb las ocasiones en las q lucy ve a aslan ... y cuando este les dice q no pueden regresar mas a Narnia, me gustaria experimentar un poco mas esa sensación horrible ............

y obviamente esta parte :

- ¡Maldición! - dijo Edmund-. he dejado linterna nueva en Narnia.:Muy Feliz

Sonrisa

narnia_magic esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
aline
Novato

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 6:29 pm    Asunto: Responder citando

si!!! esa parte me gusto!!!de edmund

aline esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
El Master

MensajePublicado: Sab Dic 16, 2006 11:25 am    Asunto: Responder citando

Saben de que me gustaria que hablemos, de las esenas del Castillo Cair Paravel, estab pensando que quizas deberian alternar las esenas, digamos que mostraran el interior de las ruinas del castillo y a medida que los Pevenci recuerden mostraran imagenes de su epoca de explendor en el Cair Paravel.
Tambien me gustaria que debatamos cual seria inportante de la Peli, yo pienso que seria la Batalla de Peter y Mirash.
Ha por ultimo me despido diciendo, que esta muy buena la info que consiguieron, pero ¿seguro que se extrenara para navidad del 2007?,yo creo que quizas se retrase un poco, pero espero que no.

El Master esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Esteban
Novato

Reputacion: 1    

Ultima Visita: 11 Ago 2012

MensajePublicado: Sab Dic 16, 2006 12:00 pm    Asunto: Responder citando

Esa introducción me encantó! Aplausos Grande Master!! Lengua

Pero el tema de cuando son transportados es medio complicado. Pensando

Yo me imaginé que Lucía sentía que le tiraban la ropa, como cuando uno sale caminando y lo agarran de la camiseta y le dan un tironsito. Luego todos se sorprenden porque sintieron lo mismo y derrepente el sillón es tragado por la tierra. Entonces los hermanos comienzan a gritar del susto y Pedro iba agarrado del apoya brazos. En ese mismo momento una imagen de un hermoso dia soleado con algunas nubes. Un día pacífico con un sol radiante y de entre una nube aparecen los cuatro hermanos y pasan "al lado de la cámara" gritando y van hasta el suelo y por la misma acción de la magia, aterrizan bien Lengua sin ningún golpe ni nada. Salvo el susto y algunos despeinados Mr. Green

Sir Edmund
Novato

Ultima Visita: 24 Jul 2008

MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 6:02 pm    Asunto: Responder citando

uy!, ya se como sera el principio perfecto para mi!
Caspian esta conversando con trumpkin(en una de las salas de la mesa de piedra) (no se ollen sus voces) y casi de inmediato llega un tejon(no cazatrufas) y dice
-señor, han llegado
y trumpkin dice
-toca el cuerno, yo tengo q partir ya
cortan la imagen y aparace la entrada de la mesa de piedra, Caspian sale del monticulo, entonces ve a lo lejos muchas tropas de miraz, entonces mira hacia el cielo y toca el cuerno(como en la portada del libro Destino) y la camara sube al sol, entonces baja y muestra la estacion
que tal?

..::[My. Chemical. Romance]::..
Sir Edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
El Master

MensajePublicado: Dom Dic 24, 2006 10:50 am    Asunto: Responder citando

Muy buena tu introduccion Sir Edmund, creo que por aho va la cosa ya casi tenemos el comienzo. Ahora les quiero plantear otra cosa... como creen que deberia ser la esenografia del Cair Paravel. Les parece que quedaria mejor si fuera una pequeña parte de esenografia y lña demas Digital. Por que si harian todo las ruinas del cair parave les resultaria muy dificultoso haber la lista seria la siguiente.
1_Arboles de Manzana (Tendrian que ser reales no digitales)
2_ La reja y la puerta de la reja (Tambien)
3_ El Patio (Tendria que ser 50 y 50, es decir digitalmente algunas partes de las ruinas y verdadero el cespes y algunas cosas mas)
4- El poso tendria que ser verdadero sin duda.
5- La sala del tesoro (75 % digital y 25 % real)
Y eso creo que seria lo de la esenografia. Despues el martes les dire como creo que deberia seguir la peli en las ruinas del cair paravel.

Lula
Novato

Ultima Visita: 02 Ene 2008

MensajePublicado: Lun Dic 25, 2006 4:57 pm    Asunto: Responder citando

Creo que tenes razón, pero muchas cosas tiene q ser digitales sino no podrían, esta buenoe so de las cosas digitales, pero no se... siempore me hubiera gustado mas q fuera todo real, pero eso es muy dificil por no decir imposible

aline
Novato

MensajePublicado: Vie Dic 29, 2006 5:46 pm    Asunto: Responder citando

mala!no me gusto la de -sir edmud-no le lleve la idea

El Master

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 10:06 pm    Asunto: Continua Responder citando

Bueno dejemos de lado la presentacion de la peli, dejemos la mia o si alguien tiene una mejor que la publique

Bueno ahora lo ultimo que hable era de la esenografia, (y lo siento por no haber continuado estaba en otras cosas) Despues de la esena en la que comienza ha hablar y se empiezan a dar cuenta de que en verdad estan en el Cair Paravel. Y bajan a la sala te tesoro y comienza peinso que tendria que ser tal y como dice el Libro ya que C.S Lewis lo describio lo bastante bien. Tendria que ser una esenografia con una luz tenue como la que usaron en el cuarto donde estaba el ropero en LBR, solom, iluminado por la linterna de Edmundo. Y la parte mas inportante aqui seria cuando encontraran su obsequios de navidad. Cuando comensara a buscar sus regalos tendria que haber una musica especial como de recuerdo y emocion, cuando Susan hiciera chasquear la cuerda de su arco se tendria que escuchar como un eco especial y cuando Peter encontrara su espada la musica tendria que mermar y cuando la desenvainara se tendria que producir un silencio en donde solo se escuhara como se desliza la espada. Luego la musica tendria que cambiar por unos momentos cuando volviera y tendria que decir algo antes de acabr la esena y cambiar otra que seria por la mañana y donde mostraran a los 4 pevensi durmiendo en las ruinas.

Continuare muy pronto con mi descricion.

Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte

Reputacion: 4    

Ultima Visita: 16 Ene 2011

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 1:10 pm    Asunto: Responder citando

Escenografia:

quisiera que realmente no se notara para nada que es digital y que no (a excepcion de los actores, claro) para asi llevarnos algunas sorpresas en el "como se hizo", eso no será problema si la gente que trabajó en LBR es la que trabaja en esta, lo hicieron muy bien (y no lo digo por que algunos sean de Guate (¡viva Guate!))

por lo demas me gustaron sus presentaciones.

¡¡¡¡Hacia el cielo a combatir, por Narnia y por Aslan!!!!
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> EPC Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro