Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
CaspianX
Reputacion: -4
Registrado: 29 Nov 2005 Ultima Visita: 19 Dic 2009 Mensajes: 94 Ubicación: Santiago, Chile
|
Publicado: Mar Feb 07, 2006 11:56 pm Asunto: Rol a los Chilenos |
|
|
la verdad es que pongo esto para ver la posibilidad de jugar en vivo con los narnianos de Chile, lei la historia que dirije agustin, vaya la paciencia te felicito, yo podria basado un poco en lo que hiciste juntarme con narnianos de Chile y masteriarles, asi que por aca anotense para ubicarlos, sino me agregan al msn, y ahi nos ponemos deacuerdo.
(no sabia donde poner este topic, sino resulta lo hare en el por paises)
suerte _________________ Un pueblo organizado, es un pueblo sabio y libre, por Narnia para Todos, a la organizacion!!
|
|
|
|
lucybelore Novato
Reputacion: 0
Edad: 39 Registrado: 05 Nov 2005 Ultima Visita: 25 Mar 2009 Mensajes: 548 Ubicación: Santiago, Chile
|
Publicado: Sab Feb 11, 2006 10:52 pm Asunto: |
|
|
ok, yo me apunto |
|
|
|
Ermordung Novato
Registrado: 04 Dic 2005 Ultima Visita: 22 Dic 2006 Mensajes: 306 Ubicación: Viña del Mar, Chile
|
Publicado: Lun Feb 13, 2006 10:46 am Asunto: |
|
|
Como suelo decir en los foros de rol, pon de donde eres, horario de disponibilidad, cuántos jugadores buscas, con qué experiencia y de que edad prefieres, y todas esas cosas relevantes._________________ Life is just a Dream, You Know.
Cair Paravel |
|
|
|
CaspianX
Registrado: 29 Nov 2005 Ultima Visita: 19 Dic 2009 Mensajes: 94 Ubicación: Santiago, Chile
|
Publicado: Lun Feb 13, 2006 11:17 pm Asunto: |
|
|
ja, bien tenemso a lucy.
con respecto alo que señala ed. si es en febrero, puede ser casi cualquier tarde, de semana, inclusos domingo, si lo dejamos para marzo debiera ser viernes o sabado, en la tarde tipo noche, digo cambiar le carrete por jugar rol un par de horas.
con respècto a los jugadores, la verdad me da un poco lo mismo, la idea es enseñar a quienes nunca han jugado, pero los vejestorios tb seran bienvenidos, sobre la edad, es un punto complicado si son muy niños y jugamos de noche no llegaran, eso lo revisaremos en su momento cuando tenga más gente reclutada, creo que 4 o 5 jugadores estra bien _________________ Un pueblo organizado, es un pueblo sabio y libre, por Narnia para Todos, a la organizacion!!
|
|
|
|
Nefarita Novato
Registrado: 03 Ene 2006 Ultima Visita: 31 May 2007 Mensajes: 121 Ubicación: Santiago, Chile
|
Publicado: Sab Feb 18, 2006 11:49 pm Asunto: |
|
|
A mi también me gustaría ^^ _________________ "A menudo el sepulcro encierra, sin saberlo, dos corazones en un mismo ataúd"
|
|
|
|
CaspianX
|
Publicado: Dom Feb 19, 2006 11:03 pm Asunto: ya va... |
|
|
bueno la parecer ya somos cuatro, beuno croe que debera ser en marzo, me conseguire un lugar centrico, para que nadie tenga problema alguno. solo esperemso a uno más, para hacerlo bein, saludos y apuntesen _________________ Un pueblo organizado, es un pueblo sabio y libre, por Narnia para Todos, a la organizacion!!
|
|
|
|
Feña_3 Novato
Registrado: 15 Ene 2006 Ultima Visita: 16 Oct 2006 Mensajes: 34
|
|
|
|
tefita Novato
Registrado: 09 Feb 2006 Ultima Visita: 16 Mar 2006 Mensajes: 21
|
|
|
|
Feña_3 Novato
Registrado: 15 Ene 2006 Ultima Visita: 16 Oct 2006 Mensajes: 34
|
|
|
|
ElCentauro Novato
Registrado: 27 Feb 2006 Ultima Visita: 28 Feb 2006 Mensajes: 12 Ubicación: San Antonio, Chile
|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 3:14 pm Asunto: |
|
|
wolaps!
soy de San Antonio, bueno yo eh sido varias veces con mis amigos rol master, me gustan los juegos simples de rol, podriamos hacer algo parecido al del otro post de los hermanos argentinos....q os parece ovbiamente, otras histarias y otros personajes......vale? |
|
|
|
aline Novato
Edad: 30 Registrado: 19 Jul 2006 Ultima Visita: 16 Ago 2014 Mensajes: 656 Ubicación: Viña del mar, chile
|
|
|
|
Melany Novato
Edad: 33 Registrado: 30 Abr 2007 Ultima Visita: 17 Ene 2020 Mensajes: 536 Ubicación: NARNIA, la tierra donde todo es posible.
|
|
|
|
|