Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Que tan abierto es el foro? |
Se respetan todas las opiniones |
|
81% |
[ 27 ] |
Hay algo de censura a los que opinan distinto a los moderadores |
|
3% |
[ 1 ] |
Los que opinan distinto no pueden integrarse bien al foro |
|
9% |
[ 3 ] |
No hay lugar para los que opinan distinto |
|
6% |
[ 2 ] |
|
Votos Totales : 33 |
|
Autor |
Mensaje |
Agustin Lider de la Orden del Leon
Edad: 39 Registrado: 03 Nov 2005 Ultima Visita: 03 Mar 2024 Mensajes: 3116 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Mie May 03, 2006 3:36 pm Asunto: Se respeta la opinion en este foro? |
|
|
Aprovecho la situacion actual con algunos usuarios... no es la primera ni la ultima vez que pasa, para hacer un planteo a los miembros.
Queremos su opinion!!!!
Siempre y en todos lados habra gente que dice que no respetan su derecho opinar, pero confunden "derecho a opinar" con "derecho a que forzar a todos que opinen como yo"
Quiero saber si estan conformes con la apertura del foro.
Realmente hay lugar para todos? es sano el foro? o quizas han notado casos de censura? casos donde hay abuso de poder?
Quiero escucharlos._________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com |
|
|
|
maria_peter Novato
Reputacion: 0
Edad: 32 Registrado: 17 Ene 2006 Ultima Visita: 24 Jul 2008 Mensajes: 658 Ubicación: En Venezuela... O Padfootlandia xD
|
|
|
|
lautar_03 Novato
Edad: 32 Registrado: 20 Feb 2006 Ultima Visita: 04 Feb 2008 Mensajes: 1658 Ubicación: Mar del Plata,Argentina
|
|
|
|
Yavanna Novato
Reputacion: 2
Edad: 33 Registrado: 24 Ene 2006 Ultima Visita: 15 Nov 2010 Mensajes: 681 Ubicación: *Argentina*
|
Publicado: Jue May 04, 2006 10:43 am Asunto: |
|
|
Se respetan todas las opiniones que son EXPRESADAS EN SU DEBIDA FORMA... que los moderadores censuremos algunas no es xq no las respetemos, sino xq son ellas las que no respetan a las demas... o como dijo Agustin, xq forzan en cierta manera a que coincidan con ellas... |
|
|
|
CARLITOS Invitado
|
Publicado: Jue May 04, 2006 3:49 pm Asunto: |
|
|
NO SE REPETAN |
|
|
|
raul, jefe del ejercito Novato
Registrado: 27 Abr 2006 Ultima Visita: 08 Jun 2006 Mensajes: 42 Ubicación: españa
|
Publicado: Jue May 04, 2006 4:21 pm Asunto: Re: Se respeta la opinion en este foro? |
|
|
Agustin escribió: |
Siempre y en todos lados habra gente que dice que no respetan su derecho opinar, pero confunden "derecho a opinar" con "derecho a que forzar a todos que opinen como yo" |
agustin eso lo dices por mi o por mi ermano? _________________ raul os saluda
es importante no discriminar a la gente como es ni por como piensa
|
|
|
|
Edad: 39 Registrado: 03 Nov 2005 Ultima Visita: 03 Mar 2024 Mensajes: 3116 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Jue May 04, 2006 4:29 pm Asunto: |
|
|
El mensaje anterior, mal escrito corresponde al IP de los usuarios David y Raul
85.56.45.166
perteneciente a la red es.francetelecom
Si todos los que nos acusan de ser poco tolerantes lo hacen con sabotajes y sin dar la cara, me da la pauta de que tan mal no hacemos las cosas.
Ya que si alguien maduro nos acusara de intolerantes, lo haria por mail o con un pm o simplemente un post en el foro como corresponde, con argumentos y no esto de:
"no se repetan"
ni tampoco
Cita: | y a ti aslan no estoy errado, ustedes estais herrados. y si q respeto a los demas, cosa q muxos de ustedes no haceis |
(http://www.foros.narniaespanol.com/viewtopic.php?p=19605#19605)
que es un buen ejemplo de mas que pobre, ninguna, argumentacion, ni razones, ni ideas. Solo criticas infantiles del tipo "yo no soy el malo, sos vos malo!!!!"
Ante esta situacion nunca se hasta que punto poner represalias
Esta gente jode el foro... un foro que es para ustedes.
Ya que estamos en el tema, ademas de votar, por que no proponen ideas sobre que hacer con usuarios de este tipo?_________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
|
|
|
|
Publicado: Jue May 04, 2006 4:47 pm Asunto: |
|
|
Bueno, David y Raul publicaron un par de posts con insultos que he eliminado, y los banee del foro._________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
|
|
|
lautar_03 Novato
Edad: 32 Registrado: 20 Feb 2006 Ultima Visita: 04 Feb 2008 Mensajes: 1658 Ubicación: Mar del Plata,Argentina
|
|
|
|
Sir_Pablo_El_Fiel Novato
Edad: 38 Registrado: 05 Feb 2006 Ultima Visita: 31 Mar 2011 Mensajes: 138 Ubicación: Buenos Aires. Argentina!
|
Publicado: Jue May 04, 2006 9:34 pm Asunto: |
|
|
El foro es espectacular. Y creo que hay libre expresión.
En definitiva AGUANTE EL FORO DE NARNIAESPANOL!!!!!!!!!!
Suerte_________________
-...Es que nadie creia en Ti-
-Y aún así ¿Por que no viniste a Mi?
-...no se...- |
|
|
|
|
Publicado: Jue May 04, 2006 11:36 pm Asunto: |
|
|
Teniendo en cuenta que los dos votos en contra son raul y david, creo que vamos bien_________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
|
|
|
raul, jefe del ejercito Novato
Registrado: 27 Abr 2006 Ultima Visita: 08 Jun 2006 Mensajes: 42 Ubicación: españa
|
Publicado: Vie May 05, 2006 1:23 pm Asunto: |
|
|
agustin perdon si he empazado con mal pie pero por favor deja ya de mancionarnos por ahi de acuerdo??
ah y lo del voto es por personas que no voy a mencionar _________________ raul os saluda
es importante no discriminar a la gente como es ni por como piensa
|
|
|
|
Ermordung Novato
Registrado: 04 Dic 2005 Ultima Visita: 22 Dic 2006 Mensajes: 306 Ubicación: Viña del Mar, Chile
|
Publicado: Vie May 05, 2006 5:18 pm Asunto: |
|
|
Voté por la tercera opción y explico por qué.
En ciertas áreas del foro en donde se discuten temas “sensibles” hay quienes opinan diferente al a mayoría de los que escribe. Muchas veces a estas personas se les desprecian sus opiniones, o se les rebaten sin mayor argumento, y esto junto con que al parecer las mismas opiniones no están basadas en ideas muy sólidas, terminan llegando a extremos de criticar a las personas y no a las opiniones.
Entonces creo que por una cosa conjunta de los que opinan diferente, que se sienten atacados porque alguien le responde negativamente a su opinión, y la mayoría que tiende a actuar en masa reprobando esta actitud, resulta que hay algunos que no son capaces de integrarse bien al foro.
¿Es esto bueno o malo? No lo sé. Creo que cada uno tiene su espacio, y si alguien no se siente cómodo hay muchos otros foros, tanto de narnia como de religión como de películas como de política como de literatura a los que pueden acceder donde se sentirán más acogidos. Es simplemente una lástima que a veces se pierdan algunas opiniones y algo de variedad (lo que le da sabor a las discusiones), pero no se pude tener todo.
Ahora como opinión personal, me da la impresión que hay muchas personas inmaduras en este foro (y no sé de edades, hablo de actitudes) que no entienden que discutir no es pelear, que lo que se rebaten son opiniones y no se debe atacar a las personas directamente, y esto deriva en que las conversaciones prendan fuego muy rápidamente y muchos se vayan enojados._________________ Life is just a Dream, You Know.
Cair Paravel |
|
|
|
Morgana Novato
Reputacion: 1
Edad: 33 Registrado: 02 Dic 2005 Ultima Visita: 29 Sep 2011 Mensajes: 2233 Ubicación: España, Zaragoza
|
Publicado: Vie May 05, 2006 6:10 pm Asunto: |
|
|
podriamos empezar de nuevo, ellos se podrian disculpar y nosotros podriamos olvidar todo esto. |
|
|
|
Lula Novato
Edad: 34 Registrado: 01 Feb 2006 Ultima Visita: 02 Ene 2008 Mensajes: 2515 Ubicación: algun lugar de Narnia
|
Publicado: Vie May 05, 2006 7:52 pm Asunto: |
|
|
Morgana escribió: | podriamos empezar de nuevo, ellos se podrian disculpar y nosotros podriamos olvidar todo esto. |
De que grupo te consideras?
Yo, para que nadie se pelee, por que de peleas estoy hasta el tope.
PIDO DISCULPAS Y PERDONO TAMBIEN
para quien halla ofendido pido perdon
para quien mi hirió, lo perdono
Ustedes ponganme en el "grupo" que decidan ponerme _________________ Lula
|
|
|
|
|