Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jarvvex Novato
Reputacion: 1
Edad: 34 Registrado: 25 Abr 2006 Ultima Visita: 07 Dic 2011 Mensajes: 756 Ubicación: Outer Heaven
|
|
|
|
Lula Novato
Reputacion: 0
Edad: 34 Registrado: 01 Feb 2006 Ultima Visita: 02 Ene 2008 Mensajes: 2515 Ubicación: algun lugar de Narnia
|
Publicado: Dom May 14, 2006 9:35 pm Asunto: |
|
|
La verdad esta muy buenos tus dibujos, pero yo a Aravis la imaginaba con el pelo más corto o atado... si capaz q el largpo esta bien pero, atado.. o algo asi _________________ Lula
|
|
|
|
Jarvvex Novato
Edad: 34 Registrado: 25 Abr 2006 Ultima Visita: 07 Dic 2011 Mensajes: 756 Ubicación: Outer Heaven
|
Publicado: Dom May 14, 2006 9:56 pm Asunto: |
|
|
Lula escribió: | La verdad esta muy buenos tus dibujos, pero yo a Aravis la imaginaba con el pelo más corto o atado... si capaz q el largpo esta bien pero, atado.. o algo asi |
Si lo se.... lo tenia atado, pero decidi ponerla con el pelo suelto por unas razones:
1.- el atado solo lo tendra cuando lleve la armadura.
2.- cuando esta con su amiga, lo tiene en cola y no esta corto.
Y gracias por los comentarios... esque yo asi veia a Aravis.
See ya soon_________________ "Two wrongs dont make a Right"
Uploaded with ImageShack.us
ihsnet.deviantart.com |
|
|
|
Lula Novato
Edad: 34 Registrado: 01 Feb 2006 Ultima Visita: 02 Ene 2008 Mensajes: 2515 Ubicación: algun lugar de Narnia
|
Publicado: Dom May 14, 2006 10:09 pm Asunto: |
|
|
Claro... era solo uan forma mia de ver a Aravis, no es que sete mal, perot enes razon.... esta con el pelo atado en essos mmomentos... igual te quedo increible _________________ Lula
|
|
|
|
Jarvvex Novato
|
Publicado: Dom May 14, 2006 11:16 pm Asunto: |
|
|
Pues ya les presente como sera Aravis ya planeo mas adelante mostrarles a Corin y pues no mas dejen salgo de vacaciones (porque la escuela quita tiempo) para darles un adelanto en la adaptacion del libro a mi comic....
Pero lo que me gustaria mucho es que todos aquellos que tienen temas sobre dibujos de Narnia los compartan aqui tambièn y darles las gracias a todos aquellos que ya lo han hecho y hasta ya se esta viendo la posibilidad de trabajar conjuntamente, y tambien me gustaria decirles que aqui de forma indistinta pueden poner sus historias de Narnia (lo que serìa FanFic) ya que el tema abarca tal posibilidad. Yo hago esta adaptacion porque el "Caballo y el Muchacho" fue el libro que mas me gusto y puedo decir que lo hago por amor y respeto a la historia (como cierto homenaje), todos aquellos que sientan lo mismo y puedan plasmarlo en un dibujo o un cuento o inclusive un video (jajaja puede ser) estan invitados a poner sus creaciones........
See you soon..... _________________ "Two wrongs dont make a Right"
ihsnet.deviantart.com |
|
|
|
Anarkimiza Novato
Edad: 36 Registrado: 23 Nov 2005 Ultima Visita: 08 Nov 2020 Mensajes: 598 Ubicación: "En el Bosque entre Los Mundos" O... Buenos Aires, Argentina.
|
Publicado: Dom May 14, 2006 11:58 pm Asunto: |
|
|
estan muy buenos los dibujos!!!!! te felicito!!!!!
Pero...pequeñas cositas para decir...jeje yo tambien la imaginaba con el pelo atado...mas bien con una trenza, ella vestida con tipo...tunicas y velos o mas bien como...¿vieron a Jazmin, de la pelicula Aladin de Disney? jajaa vestida como ella.
Una pequeña cosita mas...se me hizo la imagen de una Aravis orgullosa, algo pedante, algo mezquina y que rara vez admite sus errores, no era casi nada simpatica, bueno, tal vez un poco con Bri. Pero generalmente, para mi, le recordaba a Shasta (o a ella misma) que era una persona o que habia sido una persona que provenia de una familia privilegiada...
Por estos motivos yo no la veia muy simpatica jeje. Pero...todos tenemos nuestras visiones de las cosas y la literatura te deja las puertas abiertas a crear "Tu Narnia".
Aun asi, muy lindos dibujos!!!
Saludos!!_________________
Páramos del Farol Siempre ♥♥♥ |
|
|
|
aslan_115 Novato
Registrado: 08 Nov 2005 Ultima Visita: 11 May 2021 Mensajes: 2137 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Lun May 15, 2006 7:48 pm Asunto: |
|
|
Mmh.. me gusta la onda: Anime-Narnia... como la Animacion que publicaron! |
|
|
|
Jarvvex Novato
|
Publicado: Mar May 16, 2006 4:40 pm Asunto: |
|
|
Anarkimiza escribió: | estan muy buenos los dibujos!!!!! te felicito!!!!!
Pero...pequeñas cositas para decir...jeje yo tambien la imaginaba con el pelo atado...mas bien con una trenza, ella vestida con tipo...tunicas y velos o mas bien como...¿vieron a Jazmin, de la pelicula Aladin de Disney? jajaa vestida como ella.
Una pequeña cosita mas...se me hizo la imagen de una Aravis orgullosa, algo pedante, algo mezquina y que rara vez admite sus errores, no era casi nada simpatica, bueno, tal vez un poco con Bri. Pero generalmente, para mi, le recordaba a Shasta (o a ella misma) que era una persona o que habia sido una persona que provenia de una familia privilegiada...
Por estos motivos yo no la veia muy simpatica jeje. Pero...todos tenemos nuestras visiones de las cosas y la literatura te deja las puertas abiertas a crear "Tu Narnia".
Aun asi, muy lindos dibujos!!!
Saludos!! |
Si eso me dicen toditos.... la razon por la cual Aravis se ve feliz, es por que, asi la visualise en la parte final de la historia cuando Shasta regresa por ella.
En ese momento ella ya no era tan presumida como al principio.... pero ahi gracias por el comentario.
PD: Las ropas me base en el dibujo final de esa misma ecena que mencione... tenia atuendos asi.
Aravis con el pelo suelto.... esque........... no se dibujar muy bien el pelo en trenza.... aun sigo practicandolo
See ya soon_________________ "Two wrongs dont make a Right"
ihsnet.deviantart.com |
|
|
|
Jarvvex Novato
|
Publicado: Mar May 16, 2006 4:52 pm Asunto: |
|
|
aslan_115 escribió: | Mmh.. me gusta la onda: Anime-Narnia... como la Animacion que publicaron! |
Si... esque desde siempre me ha gustado dibujar y ver anime... por eso tiene ese estilo._________________ "Two wrongs dont make a Right"
ihsnet.deviantart.com |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: Mar May 16, 2006 8:52 pm Asunto: |
|
|
pero que bien que dibujàs nene , sos un artista!!!
ja, ja, ja, no la neta si eres artista.
no te sonò a que soy argentina?
soy tu prima!!!! (gaby)
dibujas muy bien alex, felicidadesssss!!!! |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: Vie May 19, 2006 10:44 pm Asunto: |
|
|
Anonymous escribió: | pero que bien que dibujàs nene , sos un artista!!!
soy tu prima!!!! (gaby)
No, no me imaginaba que eras tu... jajaja... bueno gracias por el comentario Gaby.
Por cierto... no e scaneado, pero ya tengo la version final-final de Aravis -prototipo 30- con un aspecto mas como lo que querian ver. |
|
|
|
Jarvvex Novato
|
Publicado: Vie May 19, 2006 10:55 pm Asunto: |
|
|
Anonymous escribió: | Anonymous escribió: | pero que bien que dibujàs nene , sos un artista!!!
soy tu prima!!!! (gaby)
No, no me imaginaba que eras tu... jajaja... bueno gracias por el comentario Gaby.
Por cierto... no e scaneado, pero ya tengo la version final-final de Aravis -prototipo 30- con un aspecto mas como lo que querian ver. |
Ese era yo................... perdon.
See ya soon._________________ "Two wrongs dont make a Right"
ihsnet.deviantart.com |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: Sab May 20, 2006 12:09 am Asunto: |
|
|
ATENCION!!! JARVVEX
pero veo que no me he equivocado!!!
que bien dibujas!!!
aunque la neta no conosca a los personajes te quedaron chidos.
para los que no me conoscan yo SOY FAN DE HARRY POTTER.
ja ja ja ja, se que tooodoos me van a odiar por eso incluyendo a mis primos.
ALEX: otra vez soy Gaby!!!!
[/img] |
|
|
|
Narniotica Novato
Edad: 32 Registrado: 18 Ene 2006 Ultima Visita: 30 Abr 2008 Mensajes: 169 Ubicación: "Donde mis Alma y Mi Pies me lleven"
|
|
|
|
Jarvvex Novato
|
Publicado: Dom May 21, 2006 4:21 pm Asunto: Respecto de dibujar a Lucy u otro personaje de Narnia |
|
|
Hola!!!!
Ya mero voy a poner el nuevo dibujo de Aravis pero ahora ya tomando en cuenta sus comentarios (esta vez si les va a gustar mucho ya veran)
Gaby ya empienza a considerar registrarte en estos foros aunque siendo fan de Harry Potter pues no va a ayudar mucho (a mi en lo personal no me gusta nada las aventuras de Harry)
Respecto de dibujar a Lucy u otro personaje de Narnia lo tendría que pensar mucho mucho porque yo al igual que ustedes también leí los libros y uno de mis personajes favoritos es el de Lucy y pues tendría que hacer un muy muy buen dibujo para así tanto no decepcionarme yo mismo y no decepcionarlos a ustedes pero quien sabe PUEDE HABER SORPRESAS pero porfavor esperan hasta vacaciones (es en Julio jejeje) habra mucho más de todo...Lo prometo...
Por ultimo muchas gracias por la respuesta que han dado a este tema (que es mi primer tema por cierto) porque practicamente es el más importante del foro FanFics y FanArts. Ya veran que será mejor.
See you soon...._________________ "Two wrongs dont make a Right"
ihsnet.deviantart.com |
|
|
|
|