Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
SEGUN TU CUAL ES LA VERDAD???? |
EVOLUCION |
|
11% |
[ 3 ] |
RELIGION |
|
38% |
[ 10 ] |
AMBAS |
|
50% |
[ 13 ] |
|
Votos Totales : 26 |
|
Autor |
Mensaje |
digory kirke Novato
Reputacion: 0
Edad: 31 Registrado: 22 Jun 2010 Ultima Visita: 20 Nov 2010 Mensajes: 80 Ubicación: acapulco,gro
|
Publicado: Mie Ago 11, 2010 5:55 pm Asunto: |
|
|
no lo menciono por que en Genesis no hay ningun error, no vayas a salir con que "todo depende del cristal con que lo mires". no hay error. |
|
|
|
belen Novato
Edad: 29 Registrado: 23 Nov 2007 Ultima Visita: 11 Nov 2012 Mensajes: 262 Ubicación: Bolson Cerrado/Hobbiton
|
|
|
|
Melkor Portaestandarte
Reputacion: 3
Edad: 33 Registrado: 11 Ene 2006 Ultima Visita: 16 Ago 2012 Mensajes: 1628 Ubicación: Costa Rica
|
Publicado: Jue Ago 12, 2010 10:44 am Asunto: |
|
|
Muy al contrario. No es que no quiera aprender, es que ustedes no saben enseñar._________________ Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
Miembro de la Noble Orden de la Espada
"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer" - Sun Tzu
"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo" - George Patton |
|
|
|
digory kirke Novato
Edad: 31 Registrado: 22 Jun 2010 Ultima Visita: 20 Nov 2010 Mensajes: 80 Ubicación: acapulco,gro
|
Publicado: Jue Ago 12, 2010 6:55 pm Asunto: |
|
|
ajà, echanos loa culpa, aja si como no |
|
|
|
Melkor Portaestandarte
Edad: 33 Registrado: 11 Ene 2006 Ultima Visita: 16 Ago 2012 Mensajes: 1628 Ubicación: Costa Rica
|
Publicado: Jue Ago 12, 2010 7:37 pm Asunto: |
|
|
No les hecho la culpa, solo les digo de una manera educada que sus argumentos no son en lo absoluto convincentes y que su necedad y malas maneras no hacen que uno quiera más que alejarse del cristianismo._________________ Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer" - Sun Tzu
"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo" - George Patton |
|
|
|
digory kirke Novato
|
Publicado: Lun Ago 16, 2010 7:04 pm Asunto: |
|
|
tu dijiste supuestamente que conocias a Dios, ¿o no?, nosotros o almenos yo, (no c si te eh ofendido alguna vez, si fue asi t pido perdon, o recuerdame si asi fue), aunque tus argumentos Melkor tampoco son convincentes. |
|
|
|
Melkor Portaestandarte
|
Publicado: Lun Ago 16, 2010 10:11 pm Asunto: |
|
|
No te entiendo muy bien, me parece que dejaste una idea inconclusa en ese comentario anterior, Digory Kirke.
En cuanto a lo de mis argumentos estas en todo tu derecho de creerme o no. No es mi intencion que todo el mundo piense como yo, si no defender mi punto de vista, ante todo creo y practico la tolerancia, o por lo menos lo intento._________________ Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
|
|
|
digory kirke Novato
|
Publicado: Mar Ago 17, 2010 5:47 pm Asunto: |
|
|
mmmm, buen punto, lo de mi comentario inconcluso era eso de del perdon que te pedi, nada mas que los corchetes no iban ahí. jeje |
|
|
|
|