Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros

fans de Ben Barnes [Caspian]

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 38, 39, 40  Siguiente

Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Peliculas, Actores, Director, etc

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿De que color es el cabello de Caspian?
Rubio
13%
 13%  [ 16 ]
Castaño
60%
 60%  [ 74 ]
Negro
26%
 26%  [ 32 ]
Pelirojo
0%
 0%  [ 0 ]
Otro (ponlo en tu post)
0%
 0%  [ 0 ]
Votos Totales : 122

Autor Mensaje
**Tifany_E**
Novato

Reputacion: 0    

Ultima Visita: 10 Feb 2009

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 9:09 pm    Asunto: Responder citando

La Lista.. Bailando Bailando !
Esta Bien..! Guiño Guiño

Visitanos..!♥♥
Corazón Narniano..

Mis Fics!♥♥
•·.·´¯`·.·•El Encuentro de Dos Mundos•·.·´¯`·.·•
•·.·´¯`·.·•La Aventura Nunca Esperada•·.·´¯`·.·•

Rey Edmund: "El Justo"♥♥
Rey Peter: "El Magnifico"♥♥
Principe Caspian...!♥♥
I Love.. <3*

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Oficial
Club Anti-novias para Will♥♥

Vive El Presente, Recuerda el Pasado y no Temas el Futuro.. <3*
Narniana de Corazón..!♥♥
Fan Narnia 4ever

♫♪♫♪♫♪"Am I crazy or falling in love,
is it really just another crush"
♫♪♫♪♫♪
**Tifany_E** esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
lubby_charmed_ER
Novato

Ultima Visita: 04 Abr 2009

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 9:55 pm    Asunto: Responder citando

muy wuena la lista

por ahora no se me ocurre nada pero haber si le da humo a mi cabeza RiendoRiendo

xD

grax por la bienvenida Guiño como dije si prefieren diganme amber Guiño
lubby_charmed_ER esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
HelloKittyta
Novato

Ultima Visita: 13 Sep 2009

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 11:16 pm    Asunto: Responder citando

MMM Pensando IGUAL BIEN DULCE ESPECIALMENTE CUANDO DICE A SUSAN SUERTE CUACK!!
pero no me gusta como rey nop no hay caso No hablo No no

Lo siento, por las promesas que no pude cumplir
JoNaSss FaNaTiC
HelloKittyta esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Dul Barnes
Novato

Ultima Visita: 15 Sep 2008

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 1:32 am    Asunto: Responder citando

Holaaa
Ben maniakas

hahaha muy bieen la listhaa
a ver aporto algo mazz
el CaRisma de Ben***
haha
siiii sonriente en cualquier foto q se le tomeeeee
wiiii
Holaa
amberrr
a mi diganme Dul¨¨
o Dulce como quieraann

a mi melateee
Caspian como reyy
jeje

espero y anden super

Tifany wow tu myspace
(fue un placer chatear contigo))
aw me caes super Tifany
y todos ustedes tambieen

Mi correóo es
(a quien le interese)

saludooosss
a todos
los del foritoooooo

cuidenseee
y feliz Viernesss

William Moseley eres mi idolo**

Larga Vida a ASLAN***

NARNIA Is my world Magic*
Dul Barnes esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Lyam
Novato

Ultima Visita: 21 Sep 2008

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 2:03 am    Asunto: Responder citando

bienvenida haly, hellokittyta!!

Babeando esa imagen de caspian si q es belisima y enorme jejej

Y bueno, esa lista sigue creciendo... y se me acaba de ocurrir algo mas::::

^^ ________ *porque es PERFECTO en su rol del príncipe Caspian ________^^

Es más, a pesar de las críticas de muchos narnianos sobre La propuesta de modificar algunas características de CASPIAN DEL LIBRO

Hasta podría llamarlo un reto::: Y el resultado es un desempeño mas que aceptable... por nuestro Ben...

Se imaginan a alguien mejor que Ben para su papel????[/list]

* * * * * * * * * * * * * *

¿Por qué Ben Barnes es el Príncipe de la gente?
Ben Barnes es fijado para el estrellato, a partir de Caspian sobre la base de Harry y Will
Esto es lo que sucede si usted es 26 años, tiene una belleza varonil y obtener emitidos como una pinza-que empuñan, rutas a caballo, dashing príncipe en una aventura romántica fantasía, como el príncipe Caspio: pocos días después de golpear la pantalla grande, la mayoría de los comentarios acerca de usted en los sitios web de películas como The Internet Movie base de datos de la siguiente manera: "Jenny8327: Él es increíblemente caliente. Me encantaría tener a su bebé.
"Los rebeldes de ángel: Sí, por lo que todo el mundo aquí. . .
"Missy 915: Se me mata decir, pero él tiene que tener a alguien, así que aquí están las damas en Hollywood he pensado que podía ir con: Hayden Panettiere, Rihanna, aunque creo que ella tiene un novio y, tal vez, Christina Milian."
En valor nominal, por lo tanto, Ben Barnes es sólo este año el sueño muchacho británico - el próximo Jim Sturgess o James McAvoy, con tousled el pelo y un poco de resaca y hebilla. Y, sin embargo, a usted se le hubiera dificultades para encontrar un hombre menos interesado en ser un símbolo sexual. Cuando los productores le mostró los carteles para el Príncipe Caspio, con Barnes latente en la hoja de su espada en una forma que podría causar incluso asexual protozoos espontáneamente a dividir, fue aghast. "¿Es eso razonable?", Les pidió. "Porque, ustedes saben, nadie sabe que yo soy."
Lo hacen ahora. Desde envuelto Príncipe Caspio, que ha sido nombrado en las listas de talento para mirar a ambos lados del Atlántico, aclamado como la "segunda venida de Orlando Bloom" por Entertainment Weekly y descrito por el International Herald Tribune como "en una rara posición en Hollywood: un actor desconocido en el borde de ciertos fama mundial ".
Y, sin embargo, él no parece consciente de lo que está a punto de sucederle. Él se alojó en un apartamento de un amigo durante una reciente visita a Los Angeles. No tiene publicista. Su primer cuajada en Nueva York - entrevistar a una salchicha-máquina en la que los actores se enfrentan a las mesas redondas de seis o siete periodistas durante 20 minutos a la vez, repetirse en interminable sucesión, día tras día - casi lo mató. La mayoría de los actores preparar 10 historias divertidas y trote a cabo para el ensamblado paquete mientras trabajaba en caso de tener la cena. Barnes, por otro lado, tiró a sí mismo en la máquina decididos a dar todo lo que tenía.
"Yo estaba tratando de ser interesante, y mis defensas eran elevados porque yo no quería decir nada estúpido, y yo quería ser divertida y entretenida y promover la película. . . y para hacer que el 90 entrevistas en una fila es casi imposible. "Él todavía parece ligeramente desconcertado. "Y entonces, si usted está tratando de ser original con cada respuesta. . . Tuve la gente diciendo cosas como, '¿Quién es Ben Barnes? ", Y un periodista francés dijo,' Dime, ¿qué es la vida?" No lo sé. Y si lo hice, que le importa? Me dio tan enfermo después de tres días, no podía levantarse de la cama, y trajeron a un médico a mi habitación de hotel porque tenía que levantarse y seguir haciendo las entrevistas. "
Cuando nos reunimos en su oficina del agente en Londres, mi respuesta inmediata es ranura de él en la ronda de agujero oscuro pero cute. Él llevaba una chaqueta de cuero y suelta camiseta ajustada, sus ojos están abiertos y confiar en él y coge una película en la revista para comprobar su cobertura de Hulk. Como hablamos, sin embargo, una clavija cuadrada surge. Para empezar, él es brillante para un chico bastante. A medida que la charla, es mucho más feliz investigando el escrito intenciones de CS Lewis en toda la serie de Narnia mirando a su ombligo perfectamente formado.
"La diferencia entre Lewis y todos los demás escritores de fantasía es que él escribe diferentes géneros con cada libro, mientras que los otros sólo permanecer en el ambiente", argumenta, con conocimiento del texto que usted es poco probable encontrar a Jude Law, bendiga le. "El León, la Bruja y el Armario es una Navidad de cuento de hadas de descubrimiento, con la nieve y Santa cristiana y las imágenes. Con Caspio, es una historia de acción, aunque los motivos son más oscuras debido a que el villano es humano. Podemos identificar con su codicia y ambición de poder. Su mentalidad fascista - ir a la guerra para promover su carrera por encima de todos los demás - es más terrible para nosotros porque es parte de nuestra historia. Creo que fue la segunda guerra mundial filtrarse en la escritura de Lewis. Pero lo que se destacó para mí como increíblemente moderna fue el miedo a base de la política que Miraz [Caspio del mal tío] estaba usando - tratando de obtener sus generales a falsas víctimas para justificar su deseo de ataque. "
Él hace una pausa, un poco downcast. "Ninguno de los comentarios recogidos en realidad a que, lo que es sorprendente para mí, dado el síndrome de Bush."
Tal vez es creciente hasta el hijo de un padre psiquiatra y psicoterapeuta madre que le da este enfoque analítico. "Ellos me enseñaron que está formada por los recuerdos de su infancia, por lo que aunque digo yo no soy un método actor, tengo algo para llamar a mí mismo al colocar en situaciones de intensa humanos", comienza, antes de la entrega de Sly un cambio de rumbo. "Pero cuando usted está jugando una fantasía príncipe, no hay una gran cantidad de relacionarse. Obviamente, nunca he celebrado una espada a un miembro de la familia de la garganta. "
Lo que él tenía para dibujar, sin embargo, son dos la vida real príncipes - posiblemente la primera vez y Harry Wills se han acreditado con ningún tipo de inspiración cultural.
"Caspio no es una resaca de pandeo heroica Príncipe Encantador, pero los estadounidenses esperan que alguien como", explica. "Su concepto de un príncipe es Disney - eso es todo lo que saben. Pero he crecido con dos príncipes, uno de mi edad, mi hermano menor de edad. Caspio comete errores; Harry va a una fiesta vestido de nazi. Caspio hace algo heroico; Harry va y lucha por su país sin decírselo a nadie. Creo que es interesante que son personas reales, lo real de decisiones sobre sus vidas, pero tienen esta responsabilidad que puede o no quiere ".
Lo hace ponerse irritable cuando su ascenso meteórico se compara con la luz brilló en los Windsors. "La gente dice, esto debe ser como ganar la lotería. Bueno, no lo es. Me empezó a cantar en coros. Así es como llegué a actuar. Cuando yo era 15, mi voz se rompió y me gusta, ¿ahora qué? No es realmente cool para estar en un coro más - No estoy seguro de que nunca fue realmente cool. Entonces tuve un trabajo jugando los tambores en el escenario en Bugsy Malone, y me sentí grande, porque yo era tan tímida y torpe en la escuela. Me pasé todos los veranos haciendo juega con el Consejo Nacional de la Juventud Música Teatro. En la universidad, pasé todos los veranos teniendo desempeña hasta la Edin-burgh Fringe. Yo lo he probado en mi mano la televisión y la presentación de proyectos de música, he jugado ruso matones en las películas indie, Yorkshire escolares en el Teatro Nacional, y que he hecho los pilotos de la televisión americana. He trabajado para llegar aquí. "
Esa labor incluye una boyband llamada Hyrise, un acto fallido de Eurovisión que la prensa se han lanzando a él durante los últimos par de semanas. Él suspira cuando ponerla. "Yo estaba en mi segundo año en la universidad cuando alguien me sonó y dijo, '¿Quieres cantar en esta cosa?" Pensé, carpe diem, todavía estoy en la universidad, nadie se dará cuenta. ¿Cómo puede usted equivocado? De todos modos, estamos ensayando durante una semana, y luego dice que es Eurovisión, y pensé, oh nonononono. He intentado sacar, pero ya era demasiado tarde, y me sentí un poco egoísta. Así que, hey, qué tan grave puede ser? Bastante mal, ya que resulta. Tuvimos una canción, una vez realizado, y mañana siguiente me fui. Eso es: nunca escuchó ni ocultar el cabello de ella hasta Caspio. No creo que es un esqueleto, ya que realmente no era nada - aunque mi madre hizo una bandera ".
A continuación tiene la tercera película de Narnia, La travesía del Viajero del Alba. "Creo que es el mejor libro, muy episódica, sino que dificulta la adaptación. Es interesante el hecho de que Michael Apted está dirigiendo, porque él hizo las Siete Up! series, así que si hay una persona que conoce a alguien acerca del envejecimiento y el mantenimiento de su esencia, es él ".
Él será también el plomo en Dorian Gray de Ealing Studios. "¿Cómo podría rechazar Dorian Gray?" Él extiende sus manos en un procedimiento de recurso. "En un plazo de dos años, ¡ya demasiado viejo - así, soy demasiado viejo ahora. Simplemente no le digas a nadie. Pero no ha habido una versión decente, y es necesario que exista en este obsesionados con celebridades-, los jóvenes enloquecidos de la cultura. Creo que las mejores películas y la mejor juega siempre parecen actuales. Hay algo en ellos que te hace pensar, eso es bueno, hay un punto en hacer esto ahora ".
Y él explica cómo se organizaron Frank McGuinness's alguien que te mira en la universidad, justo después de la invasión de Iraq. La obra trata acerca de rehenes en el Líbano a finales del decenio de 1980; Barnes realizó como la misma cosa empezó sucediendo en Irak. "Jugar Dorian siente en derecho sólo de esa manera", dice, inclinado hacia adelante con seriedad para hacer de este punto. "Dice algo sobre un lado oscuro de Gran Bretaña."
Espero que este apuesto joven actor me explique la obsesión hacia jovenes guapos actores es un error y creo: Ben, yo realmente tomar su punto, pero en la IMDB chat discutir Dorian Gray, las niñas son sólo va a decir que está caliente .

Wacko sorry chikas, es una traduccion autmatica/// este es el link:::
http://entertainment.timesonline.co.uk/tol/arts_and_entertainment/film/article4261076.ece
6 de julio Lengua
lo puse hace unos dias... pero no he podido traducirlo okis okis Jijiji

.................................Ysa Lyam .............................
^_^ *_* ^-^ *-* ^^ -_- ^^ *-* ^-^ *_* ^_^

Última edición por Lyam el Dom Jul 13, 2008 6:21 pm, editado 2 veces
Lyam esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
**Tifany_E**
Novato

Ultima Visita: 10 Feb 2009

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 1:51 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Lyam..! Guiño Guiño Guiño

Visitanos..!♥♥
Corazón Narniano..

Mis Fics!♥♥
•·.·´¯`·.·•El Encuentro de Dos Mundos•·.·´¯`·.·•
•·.·´¯`·.·•La Aventura Nunca Esperada•·.·´¯`·.·•

Rey Edmund: "El Justo"♥♥
Rey Peter: "El Magnifico"♥♥
Principe Caspian...!♥♥
I Love.. <3*

Miembro Oficial
Club Anti-novias para Will♥♥

Vive El Presente, Recuerda el Pasado y no Temas el Futuro.. <3*
Narniana de Corazón..!♥♥
Fan Narnia 4ever

♫♪♫♪♫♪"Am I crazy or falling in love,
is it really just another crush"
♫♪♫♪♫♪
**Tifany_E** esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
lubby_charmed_ER
Novato

Ultima Visita: 04 Abr 2009

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 3:56 pm    Asunto: Responder citando

wow! Shoqueado

XD

muchas gracias ^^

esta super la info ^^

muy bn dul ^^ ya te agrege Avergonzado XD
lubby_charmed_ER esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
queen_victoria
Novato

Ultima Visita: 09 Ene 2009

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 4:06 pm    Asunto: Responder citando

Hola chicas!!!
Bienvenida HelloKittyta!!
Gracias lyam por el articulo!esta super !^^, ahh y Dul, ya te agrege a mi msn ^^, asi que de ahi hablamos Sonrisa

La lista de las cosas que hacen perfecto a Ben esta cada vez mas grande!que genial, la verdad ahora mismo no se me ocurre nada mas q aportar aparte de lo que ya he dicho y de lo que ya esta u.u

Saludos y espero encontrar mas info de Ben luego ^^

queen_victoria esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Hija_de_la_Estrella
Novato

Reputacion: 2    

Ultima Visita: 14 Oct 2012

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 11:51 pm    Asunto: Responder citando

hola chicas Benmaniaticas!

espero q se encuentren todas muy bien.

q lastima q no hayan noticias de Ben, he extrañado fotos nuevas !!!!

he estado pensando en otra cosa mas q se puede agregar a la lista de cualidades de Ben:
Es muy fotogenico!! aun no veo alguna foto en que no salga bien!

sale hermoso en las de mas de 400 fotos que tengo!!

ah!! otra cosa

es el principe azul que todas soñamos!!

bueno, me despido

espero q tengan unos lindo sueños con Ben

chauuu

Dul Barnes
Novato

MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 10:31 am    Asunto: Responder citando

Holaa
fans
de BEN BARNES
Espero
y
se hayen bien todaassss ustedesss

muy buena la Informacion Lyam¨¨ Graciaz

Bienvenida HelloKittyta
espero y te la pases super mega bien aqui en el foro

haha Queen Victoria si akbo de agregarte a mi msn Guiño
ahi hablamos y Graciaz x agregar

hay no hay noticias de Nuestro ben
haha he buscado pero ni una q hay buenoooo

saludos ben Maniakas
y siempre
sueñen con el Amor
Principe de Nuestros SUeñosss

Larga Vida a ASLAN***

Dul Barnes esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Lady Catalina
Novato

Ultima Visita: 15 Feb 2009

MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 5:25 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todas, como están?, bueno yo estóy contenta porque sali de vacaciones y ahora podré pasar más tiempo en el computador y en el foro!!!,
Antes que nada le quiero dar la bienvenida a HelloKittyta, espero que lo pases tan bien como yo en el foro. Además le quiero dar las gracias a Lyam por la info.
También les quiero anunciar que ya van 25 cosas que hacen a Ben perfecto, son muchas, jajaja, como decia Hija_de_la_estrella el es el príncipe azul con el que todas hemos soñado o seguimos soñando. Es hermoso.

Acá les dejo algo que acabo de escribir, obviamente mi inspiración fue nuestro amado Ben, ojalá les guste, eso si es algo corto pero no importa.

Ahora estoy aquí, sentada en mi cama, viendo como cae la lluvia por mi ventana. El sonido del agua me hace recordar los bellos momentos que imaginé junto a ti. En ellos siempre me decias que me querias, que me amabas, pero luego, tras el sonido de mi madre diciendo que despierte, todo se esfumaba. Como quisiera que esos sueños se hicieran realidad, que estar junto a ti no sea un sueño nada más.

Eso seria todo por ahora. En un rato más me vuelvo a dar una vuelta por el foro. Chaito!

¡Larga vida el principe Barnes!

no need to say goodbye

Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en Espanol
Lady Catalina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
queen_victoria
Novato

Ultima Visita: 09 Ene 2009

MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 8:26 pm    Asunto: Responder citando

Awwwwwww!!
Hermoso!! Aplausos me gusto mucho lo que escribiste!^^
Te quedo de verdad muy lindo!, espero poder escribir algo asi algun dia en que este inspirada.
Bueno chicas sin nada mas que aportar me despido deseandoles que tengan unos muy buenos sueños con nuestro principe Ben (L)

queen_victoria esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Hija_de_la_Estrella
Novato

Reputacion: 2    

Ultima Visita: 14 Oct 2012

MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 11:21 pm    Asunto: Responder citando

Hola chicas benmaniaticas!!

espero q esten bien

se me habia olvidado dar las gracias a Lyam por su articulo!

chicas, les dejo esta fotito de Ben, donde sale adorable, y muuy chistoso!!!
(esta foto me la facilito una chica de un fotolog de Ben aki)
ah!! ahi estaban en una fiesta de Anna, la otra chica q sale es la hermana de Anna (que suertudas ellas)

ojala les guste!

sueñen con Ben!!

Dul Barnes
Novato

MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 9:52 am    Asunto: Responder citando

Holaaa
chikass Fans de Ben
espero
y
esten supeerr bieenn hoy oohh siii
aw Lindas tus palabras Lady Catalinaa 25 cosas¡¡¡¡ aw son muchaass
aw Hija de la Estrella es hermozaa la fotito de Ben ooohh siii

bueno ps hoy encontre un entrevista q le hicieron a nuestro ben y a William
y les preguntaron que era lo que envidiaban uno del otroo d'oh!
y si les gustaria trabajar de nuevo juntosss bueno aqui se las dejoo para que lo lean estas dos cosas que les preguntaron (bueno fueron mas preguntas pero estas se me hicieron mas interesantes)

que es lo q mas se envidian el uno del otro... (en el buen sentido de la palabra)

BEN: Lo que más envidio de William son sus aptitudes atléticas. Es increíble lo fácil que es para él realizar todas esas caídas, batallas... todas esas cosas con los caballos. A mí me costó horas y horas de entrenamiento. WILLIAM: Su experiencia. Envidio que haya tenido experiencia previa como actor.

¿Os gustaría trabajar de nuevo juntos?

WILLIAM: ¡Pues claro! BEN: No (risas) WILLIAM: Bueno, ¡espero que no sea en otra película de Narnia!

Ok
salee
saludoooss
cuidenseee
y espero y lean la entrevistaaa
Sonriendo

haha aqui les dejo un foto sencilla de Ben que le hice a mi hermana para su metroflog Y a mi que?

Abajo

Larga Vida a ASLAN***

Lady Catalina
Novato

Ultima Visita: 15 Feb 2009

MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 2:53 pm    Asunto: Responder citando

Hola, gracias chicas por las imágenes, está muy buenas. La de la fiesta de Anna me parece muy chistosa, su cara, es como un conejo Muy Feliz Me alegro de que les haya gustado lo que escribí, fue un momento de inspiración.

Ahora les dejo una imagen que me encanta, es hermosa, cuando la veo me imagino lo que hay dentro de este bello hombre. Yo creo que muchas de ustedes ya la tienen, pero para las que no aquí está...

AQUI SE SUBIO UNA IMAGEN SIN EL SUGERIR IMAGEN

Cuidense y adios!

no need to say goodbye

Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en Espanol
Lady Catalina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Peliculas, Actores, Director, etc Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 17 de 40

BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro