Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
daniela_natali Portaestandarte
Reputacion: 6
Edad: 33 Registrado: 12 Dic 2007 Ultima Visita: 24 Ene 2012 Mensajes: 363 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Dom May 17, 2009 3:58 pm Asunto: |
|
|
holaaaa fanáticaas! tanto tiempo que no pasaba por acá!! =)
Bueno, les traigo una foto de Will, no es precisamente una foto actual, ni de él solo pero está muy muy divertida jaja
Disfrutenlaa!
jajajajaja no paro de reírme cuando la veo jajajaja |
|
|
|
Alambil,la sra. de la paz Portaestandarte
Reputacion: 3
Edad: 32 Registrado: 16 May 2007 Ultima Visita: 04 Jul 2011 Mensajes: 1341 Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.
|
Publicado: Mar May 19, 2009 9:18 pm Asunto: |
|
|
Jajaja!!!
Que gracioso...
¿¡qué rayos hace Aldin ahí!?
Gracias por la fotito Dani
Bendiciones _________________ Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet |
|
|
|
Anisialy* Novato
Reputacion: 0
|
Publicado: Mar Jun 16, 2009 2:35 am Asunto: |
|
|
Hi!
Jajajajaja!! La foto esta padre ehhe!! me gusta ese conjunto de hombres, jajaja.
***** _________________ *****
|
|
|
|
NATHY Novato
Edad: 30 Registrado: 04 Jun 2008 Ultima Visita: 20 Sep 2024 Mensajes: 1778
|
Publicado: Lun Jun 22, 2009 12:07 am Asunto: |
|
|
Si a mi tambien me gusto la foto, a pesar de que es uno arreglo hecho por el photoshop, quedo muy bien, lo unico que no me gusto fue el pelo que trae el cuerpo que tiene la cara de Will, se ve medio raro.
Gracias Dani por compartirla con nosotras, la verdad es que yo tampoco paro de reír, es muy graciosa.!!!
Saludos WILLmaníacas.!!! |
|
|
|
HelloKittyta Novato
Registrado: 10 Jul 2008 Ultima Visita: 13 Sep 2009 Mensajes: 214 Ubicación: En los yermos del norte, en ese rincon claro.
|
|
|
|
Aquamar Novato
Edad: 30 Registrado: 10 Dic 2008 Ultima Visita: 28 Ene 2019 Mensajes: 406 Ubicación: En el paramo del farol
|
Publicado: Dom Jul 19, 2009 10:12 am Asunto: |
|
|
Para mi en PC ya que esta mas mayor y sae mejor ^^
Bendiciones |
|
|
|
Annie Parker Novato
Edad: 36 Registrado: 06 Ago 2009 Ultima Visita: 06 Ago 2009 Mensajes: 1 Ubicación: sentada en la playa observando el pasar de mi vida
|
|
|
|
NATHY Novato
Edad: 30 Registrado: 04 Jun 2008 Ultima Visita: 20 Sep 2024 Mensajes: 1778
|
Publicado: Dom Ago 09, 2009 1:34 am Asunto: |
|
|
Cita: | En que pelicula se ve mejor william? |
Bueno contestando a tu pregunta, yo pienso que en las dos, el sale guapisimo, aunque en la del Principe Caspian, se ve mayor y con un estilo nuevo que por cierto le sienta de maravilla.
Annie Parker escribió: | yo en lo personal, me vuelvo loca cada vez que veo a william moseley, pero me vuelvo mas cada vez que lo veo vestido como el gran rey Peter, [/color], |
Annie, todas las que posteamos en este topic estamos igual, Will es un galanazo, todas babeamos por él jajajajajaj.
Es que simplemente él es nuestra adicción.
Saludos. |
|
|
|
tinuviel Mariscal
Reputacion: 18
Edad: 34 Registrado: 26 Oct 2007 Ultima Visita: 21 Jun 2014 Mensajes: 1099 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
Marianiutzzzzzz Novato
Edad: 29 Registrado: 19 Mar 2009 Ultima Visita: 17 Ene 2015 Mensajes: 269 Ubicación: Narnia el pais donde todo puede suceder!
|
Publicado: Jue Ene 28, 2010 4:30 pm Asunto: |
|
|
Pues o hablare de los dos porqe aaaaaaaaaaaaa
William Moseley es super guapisimo!!!, ademas de buen actor, me puse a buscar la serie de Goodbye Mr. Chip esta lindisimo ahi jaja!!!
Y bueno ademas de qe a todos los fans nos debe gustar algo similar, a mi por ejemplo, el chocolate jiji, y el color azul.
Y bueno aunque en un principio Peter no cree que exista un mundo magico en el ropero cuando entra llega a amarlo no??,
Ademas le dolio mucho que Aslan le dijera qu no podia volver y supongo que debe ser duro ver desaparecer a su segundo hogar, Narnia
Para mi William Moseley es grande, y Peter Pevensie más.°!!! _________________ "El gran invierno ha caido con su potente rugido al sacudir su melena la primavera llega"
¡POR NARNIA Y POR ASLAN!
http://i52.tinypic.com/4gj994.jpg
"Donde las olas dulces se vuelven, Reepicheep, si algo buscas no lo dudes, la respuesta hallaras en el este." |
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
Edad: 30 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2018 Mensajes: 2238 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
angel777 Novato
Edad: 29 Registrado: 29 Abr 2010 Ultima Visita: 01 Ene 2011 Mensajes: 68 Ubicación: Chile
|
|
|
|
diana_pevensie Novato
Edad: 29 Registrado: 15 Jul 2010 Ultima Visita: 21 Mar 2012 Mensajes: 45 Ubicación: Narnia
|
|
|
|
maryazul Novato
Edad: 35 Registrado: 08 Feb 2011 Ultima Visita: 23 Abr 2011 Mensajes: 15
|
Publicado: Dom Feb 13, 2011 7:31 pm Asunto: |
|
|
Bueno a mi me encata william moseley y el papel de peter creo que lo hizo muy bien ese papel esta hecho para el... me encanto en las dos pelis pero mas en la del principe caspian donde ya esta mas grande,,,, me encanto por su valentia y su ternura.... lo adoro!!!! |
|
|
|
Nalie Novato
Reputacion: 1
Registrado: 16 Ago 2011 Ultima Visita: 26 Jul 2013 Mensajes: 764 Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia
|
Publicado: Mie Oct 19, 2011 1:23 pm Asunto: |
|
|
William no es nada feo , pero sinceramente no me gusta.
Sin embargo creo que es genial para interpretar a peter, su cara refleja sabiduria, valentia , experiencia y a la vez inocencia.
Es increible, como interpreto al Sumo Monarca. Espero aparezca en otras pelis _________________ Narnia, la Tierra donde todo puede suceder
Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen
I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
|
|
|
|
|