Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ermordung Novato
Reputacion: 0
Registrado: 04 Dic 2005 Ultima Visita: 22 Dic 2006 Mensajes: 306 Ubicación: Viña del Mar, Chile
|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 10:37 am Asunto: |
|
|
lautar_03 escribió: | ACABO DE VER LAS IMAGENES Y ESA PELICULA ES UNA ...........................................POR QUERIA |
A ver. No digo que la película sea buena, pero hay que aprender a opinar.
1) Que algo no te guste a tí no necesariamente significa que sea malo. Si no te gustan los dibujos animados menos puedes opinar porque puede ser una obra maestra de dibujos animados y a ti no te va a gustar.
2) Viste imágenes y son malas a tu entender. Eso no lo puedes extrapolar a que la película es mala. Si es así cosas como South Park, Los Simpsons, o otras más infantiles del tipo de Rugrats, El Laboratorio de Dexter o Las Chicas superpoderosas serían automáticamente malas porque los dibujos son feos. Y ni si quiera has visto un pedacito animado, como para también asumir que la animación es mala. Una película es mucho más que imágenes.
3) Opina de modo respetuoso.
Ahora, mi opinión de la película es que es ahí no más. Es demasiado infantil para mi gusto, y la animación y dibujos son simplistas, notándose que es algo hecho para la televisión y no el cine, y en la misma onda que otras producciones de esa época, como las recreaciones de todos esos cuentos de hadas clásicos que cuando en el diario decía que iban a dar “La bella durmiente” uno pensaba que era la película de Disney y no era más que una película para la televisión. Los personajes, especialmente los malos, son muy esteriotipados.
Conclusión: véanla si pueden pero solo con un afán informativo o completista, porque no es mucho más lo que hay, lo que no significa que se vayan a aburrir viéndola._________________ Life is just a Dream, You Know.
Cair Paravel |
|
|
|
Caballerodenarnia Novato
Reputacion: 1
Edad: 34 Registrado: 08 Mar 2006 Ultima Visita: 09 Feb 2011 Mensajes: 809 Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico
|
Publicado: Mie Mar 15, 2006 12:01 am Asunto: |
|
|
mm sinceramente no me gustaron los dibujos, son horribles, esta mejor la version de dibujos animados japoneses, esos si que se ven bien, narnia en anime, jamas me lo hubiera imaginado, los japoneses si que supieron dibujar a los personajes son casi como me los imaginaba _________________ TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS
... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
|
|
|
|
lautar_03 Novato
Edad: 32 Registrado: 20 Feb 2006 Ultima Visita: 04 Feb 2008 Mensajes: 1658 Ubicación: Mar del Plata,Argentina
|
Publicado: Mie Mar 15, 2006 7:51 am Asunto: |
|
|
Ermordung escribió: | lautar_03 escribió: | ACABO DE VER LAS IMAGENES Y ESA PELICULA ES UNA ...........................................POR QUERIA |
A ver. No digo que la película sea buena, pero hay que aprender a opinar.
1) Que algo no te guste a tí no necesariamente significa que sea malo. Si no te gustan los dibujos animados menos puedes opinar porque puede ser una obra maestra de dibujos animados y a ti no te va a gustar.
2) Viste imágenes y son malas a tu entender. Eso no lo puedes extrapolar a que la película es mala. Si es así cosas como South Park, Los Simpsons, o otras más infantiles del tipo de Rugrats, El Laboratorio de Dexter o Las Chicas superpoderosas serían automáticamente malas porque los dibujos son feos. Y ni si quiera has visto un pedacito animado, como para también asumir que la animación es mala. Una película es mucho más que imágenes.
3) Opina de modo respetuoso.
Ahora, mi opinión de la película es que es ahí no más. Es demasiado infantil para mi gusto, y la animación y dibujos son simplistas, notándose que es algo hecho para la televisión y no el cine, y en la misma onda que otras producciones de esa época, como las recreaciones de todos esos cuentos de hadas clásicos que cuando en el diario decía que iban a dar “La bella durmiente” uno pensaba que era la película de Disney y no era más que una película para la televisión. Los personajes, especialmente los malos, son muy esteriotipados.
Conclusión: véanla si pueden pero solo con un afán informativo o completista, porque no es mucho más lo que hay, lo que no significa que se vayan a aburrir viéndola. |
Ya cambie de opinion Ermordung._________________
IE is died.Firefox 2 is the life.
Si Dios hubiera diseñado el mundo, no seria un mundo tan frágil y defectuoso como lo vemos.
Mi pagina favorita.LocoArts |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: Mie Oct 24, 2007 2:43 pm Asunto: |
|
|
Esta pelicula es de las mejores que han salido en tan poco tiempo.
Solo que hay una caricatura que salió ya hace tiempo allá por finales de los 70’s o principios de los 80’s de esta historia y quisiera saber si podrian poner aqui un link o la posibilidad de descargala o comprala pero la verdad la primera vez que vi esa caricatura me impactó mucho y quisiera conseguirla. la verdad la vi hace como 12 años y aun sigo en busqueda de ella.
si se pudiera mandarme a mi correo algo de información estaría muy bien.
Gracias por su atencion.
paz y bien. |
|
|
|
Alambil,la sra. de la paz Portaestandarte
Reputacion: 3
Edad: 32 Registrado: 16 May 2007 Ultima Visita: 04 Jul 2011 Mensajes: 1341 Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.
|
Publicado: Mie Oct 24, 2007 10:33 pm Asunto: |
|
|
Yo vi la peli....y la verdad no se......no se ke opinar acerk de la peli...pues se me hizo ke fue buena para su época pero para nosotros...pues ahora tenemos la versión de Andrew y me gusta mas la version moderna_________________ Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet |
|
|
|
efeustace Duque
Reputacion: 200
Edad: 30 Registrado: 15 May 2007 Ultima Visita: 04 Dic 2024 Mensajes: 687 Ubicación: Puebla
|
Publicado: Mie Ene 02, 2008 12:31 am Asunto: |
|
|
yo tengo la pelicula en dibujos animados y pues si me gusto pero no mucho_________________ ORGULLOSAMENTE EL ÚNICO USUARIO DEL FORO QUE LLEGÓ AL RANGO DE "DUQUE".
______$$$$______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
___$$$$$__________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
__$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$___________$$$$$$$$$___________$$$$$$
_$$$$$$$_________$$$_$$$_$$$_________$$$$$$$
_$$$$$$$$______$$$$___$___$$$$______$$$$$$$$
_$$$$$$$$$$$$$$$$$___$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_o$$
_$$$__$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__$$$
__$$$__$'$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__o$$$
__'$$o__$$__$$'$$$$$$$$$$$$$$'$$__$$_____o$$
____$$o$____$$__'$$'$$'$$'__$$______$___o$$
_____$$$o$__$____$$___$$___$$_____$$__o$
______'$$$$O$____$$____$$___$$ ____o$$$
_________'$$o$$___$$___$$___$$___o$$$
___________'$$$$o$o$o$o$o$o$o$o$$$$' |
|
|
|
maruuu Novato
Edad: 31 Registrado: 05 Feb 2008 Ultima Visita: 16 Jun 2010 Mensajes: 124 Ubicación: Mi Buenos Aires prendido fuego
|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 8:53 am Asunto: |
|
|
en dibujos animados??no sabia que existia... _________________ Ya no habrá llantos, ni muertes, ni mentiras, ni sufrimientos. El mundo de antes terminó al fin
|
|
|
|
eloquito Novato
Reputacion: 1
Edad: 32 Registrado: 21 Feb 2008 Ultima Visita: 30 Ene 2009 Mensajes: 130 Ubicación: urubamba
|
|
|
|
Angie Novato
Reputacion: 2
Edad: 42 Registrado: 21 May 2008 Ultima Visita: 29 Dic 2009 Mensajes: 92 Ubicación: Tomando el té con el Sr. Tumnus
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
|
tom_mot Novato
Edad: 28 Registrado: 06 Jul 2008 Ultima Visita: 25 Oct 2008 Mensajes: 65 Ubicación: argentina
|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 2:00 pm Asunto: |
|
|
saben una pagina donde la pueda bajar o aunque sea verla? |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: Mie Jul 16, 2008 6:24 am Asunto: |
|
|
En youtube tienes esta magnifica versión de narnia dividida en 8 partes. Eso si esta en ingles :s. Yo la vi de pequeño en español y sigo buscandola... pero de momento solo he dado con esto.
The lion the witch & the wardrobe (1979) eng
youtube.com/watch?v=wRreM7M1aZA&feature=related |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: Sab Feb 28, 2009 2:25 pm Asunto: |
|
|
[quote="PollyPlummer"][color=white][b]Yo vi (y tengo) la version de caricatura. No es de mis favoritas, pero esta mas o menos bien adaptada. Mientras sale la de Walden y Disney, esta bien.[/b][/color][/quote]
[code][quote][u][/quote][/code]
[b]PollyPlummer[/b],
Hola como estas???
soy Narniano89 (miguel angel)
soy narniano hasta los huesos
y buscando la pelicula en dibujos animados de narnia me encontre con tu comentario
"Yo vi (y tengo) la version de caricatura."
me gustaria saber como la conseguiste y de que manera podria tenerla yo,
se que esa caricatura no es muy buena XD pero soy narniano y me interesa tenerla en mi coleccion junto a las peliculas de walden media y las de la BBC
por favor me gustaria que me respondieras,,,, gracias por tu tiempo ^^
un abrazo
y Larga vida a Aslan[code][/code][color=green][/color] |
|
|
|
chavarria15@mail.com Invitado
|
Publicado: Jue Nov 19, 2009 11:26 am Asunto: saludo |
|
|
ola como estas yo estoy muy bien yo mellamo andres chavariia figueroa
yovi la pelicula mecayomuyvienmedspido chaaaaaaaaaaaaa..ooooooooooooooooooooooo |
|
|
|
jonny Invitado
|
Publicado: Sab Ene 23, 2010 11:52 pm Asunto: |
|
|
The eighties was a great and wonderful era to have grown up in or lived in! |
|
|
|