Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
NarniaticO Hidalgo
Reputacion: 36
Edad: 32 Registrado: 31 Ene 2008 Ultima Visita: 07 Mar 2013 Mensajes: 989 Ubicación: Peru
|
Publicado: Mar Mar 01, 2011 7:24 pm Asunto: ¿Te gusto Narnia, que preferirías? |
|
|
¿Te gusto Narnia, que preferirías?
Hice esta misma pregunta en yahoorespuestas! para ver que prefiere el publico.
Si te gusto Narnia siquiera un poco, que preferirías ver en la pantalla gigante:
EL SOBRINO DEL MAGO
El nacimiento de Narnia, el origen de Aslan, de la Bruja Blanca y del Farol (el mismo que Lucy encontró cuando entró a Narnia por primera vez). La historia del viejo dueño de la casa donde los Pevensie se refugiaron en la guerra. La bella historia de como mediante "errores" todo comenzó.
O
LA SILLA DE PLATA
La secuela de La Travesía del Viajero del Alba. Eustace en otra interesantisima historia junto con su amiga, Jill Pole. Caspian de otra edad y la historia de como murió su esposa (La Hija de Ramandu- La estrella de La Travesía...) La historia de la desaparición del hijo de ambos. Una Bruja maligna mas poderosa y astuta que la Bruja Blanca. Gigantes. Un mundo bajo la tierra. El País de Aslan.
Que preferirías?
PDT: Les dejo el link de mi pregunta en yahoorespuestas! por si les interesa saber lo que piensa el publico común: http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=AkzGhlHyUgy63lOvHk.RghKkHXRG;_ylv=3?qid=20110301145138AA8Bztj
Última edición por NarniaticO el Mar Mar 01, 2011 7:41 pm, editado 1 vez |
|
|
|
divinafer Novato
Reputacion: 0
Edad: 28 Registrado: 11 Sep 2009 Ultima Visita: 18 Jun 2012 Mensajes: 381 Ubicación: el lugar mas hermoso del mundo
|
Publicado: Mar Mar 01, 2011 7:29 pm Asunto: |
|
|
A MI ME DARIA IGUAL, amoo ambos libros, aunque escojeria la silla de plata para darle continuidad a la historia. |
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
Edad: 30 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2018 Mensajes: 2238 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
pono Novato
Edad: 27 Registrado: 27 Jul 2009 Ultima Visita: 16 Ago 2012 Mensajes: 177 Ubicación: Narnia (Argentina)
|
Publicado: Lun Mar 07, 2011 7:18 pm Asunto: |
|
|
para mi la decision no es dificli, yo elijiria la silla de plata, para que sigan ssegun el orden de publicacon* de los libros.
*publicacion.
Salu2 _________________ NARNIA,la tierra en que todo puede suceder
|
|
|
|
Enya Novato
Edad: 31 Registrado: 21 Jul 2009 Ultima Visita: 05 Feb 2012 Mensajes: 361 Ubicación: México
|
|
|
|
estrella azul Novato
Edad: 39 Registrado: 11 Mar 2011 Ultima Visita: 16 Jun 2012 Mensajes: 97 Ubicación: Cair Paravel
|
|
|
|
Nalie Novato
Reputacion: 1
Registrado: 16 Ago 2011 Ultima Visita: 26 Jul 2013 Mensajes: 764 Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia
|
Publicado: Dom Feb 12, 2012 12:10 am Asunto: |
|
|
Pues preferiria la Silla de Plata! pues asi la serie tendria un orden un poco mas cronologico.
Pero el sobrino del mago tampoco es una mala opcion... _________________ Narnia, la Tierra donde todo puede suceder
Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen
I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: Lun Feb 27, 2012 8:11 pm Asunto: |
|
|
Yo eligiria la silla de plata, por la misma razón que dieron algunos de ustedes anteriormente. ademas que así fue como se publico la historia, ademas, en caso que hicieran el sobrino del mago primero, y luego la silla de plata o alguna otra.. al momento de hacer la silla de plata, el publico que no ha leído los libros quedaría medio confundido, no se si me explico bien. De todas formas si se trata de continuar con las películas, me daría lo mismo, me encantaría seguir viendo a Narnia en la pantalla grande. |
|
|
|
narniano25 Novato
Edad: 29 Registrado: 31 Ago 2008 Ultima Visita: 30 Mar 2012 Mensajes: 125 Ubicación: chile
|
Publicado: Lun Feb 27, 2012 8:14 pm Asunto: |
|
|
El de arriba era yo, olvide ingresar mi nombre y todo eso, perdon._________________ Contempla con ojos radiantes el mundo que te rodea, porque los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa, el que no cree en la magia, nunca la encuentra.
Ama y haz lo que quieras. Si callas, callaras con amor; si corriges, corregiras sin amor; si perdonas, perdonaras con amor.
Si tienes el amor agarrado a ti, ninguna otra cosa si no amor seran tus frutos..
|
|
|
|
Makii.B. Novato
Edad: 26 Registrado: 10 Jul 2012 Ultima Visita: 30 Nov 2012 Mensajes: 16 Ubicación: Argentina, Buenos Aires.
|
Publicado: Jue Jul 12, 2012 11:53 am Asunto: |
|
|
Me encanto Narnia y yo opino igual La Silla de Plata!... |
|
|
|
|