Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
susan_ale Novato
Reputacion: 0
Edad: 31 Registrado: 02 Feb 2009 Ultima Visita: 13 Ene 2016 Mensajes: 443
|
Publicado: Jue Abr 16, 2009 9:20 pm Asunto: Una narnia dentro de narnia?? |
|
|
Como de k ai una narnia dentro de otra narnia eso no lo entendí??
alguien me lo podri explicar, tampoco entendí por que se podia ver inglaterra desde la nueva narnia.
agradecere sus respuestas
LARGA VIDA ASLAN |
|
|
|
Anaga Novato
Edad: 30 Registrado: 09 Jul 2008 Ultima Visita: 02 Abr 2011 Mensajes: 260 Ubicación: en algun lugar de narnia
|
|
|
|
Lluvia Estrella Novato
Edad: 29 Registrado: 20 Jun 2009 Ultima Visita: 03 Ene 2010 Mensajes: 103 Ubicación: México
|
Publicado: Dom Jul 05, 2009 3:04 pm Asunto: |
|
|
Pues es muy facil, le verdadera y buena Narnia era Cair Paravel, pues el Erial del Farol habia sido infestado por la magia obscura.
Y no es que se pueda ver Londres en Narnia, sino que solo se podia ver la casa del profesor Kirke, pues esta había sido derrumbada. _________________ Lluvia Estrella.
Larga vida a la reina Lucy y a Aslan.
|
|
|
|
Enya Novato
Edad: 31 Registrado: 21 Jul 2009 Ultima Visita: 05 Feb 2012 Mensajes: 361 Ubicación: México
|
|
|
|
divinafer Novato
Edad: 28 Registrado: 11 Sep 2009 Ultima Visita: 18 Jun 2012 Mensajes: 381 Ubicación: el lugar mas hermoso del mundo
|
Publicado: Mar Jun 08, 2010 4:16 pm Asunto: |
|
|
Para mi la Nueva Narnia es como el cielo,y Aslan es dios, como hemos oído en muchas ocaciones el cielo es nuestro paraíso y Narnia es el paraíso de todos aquellos que han ido aya antes de que haya desaparecido, es por eso que sus padres estaban en la parte del cielo de Inglaterra pues ellos jamas fueron a Narnia.
No se si me di a entender. |
|
|
|
Sir carlos I Novato
Reputacion: 1
Edad: 41 Registrado: 13 Jun 2008 Ultima Visita: 22 Dic 2012 Mensajes: 212 Ubicación: Colombia
|
Publicado: Mar Jun 08, 2010 8:18 pm Asunto: |
|
|
Saludos:
Creo que la explicación es sencilla, la Narnia que comocieron primero nuestros reyes equivale para nosotros el paneta tierra ó nuestra ciudad y la Nueva Narnia sería el paraíso como para nostros el cielo (Si eres creyente), como muchos saben Jack en muchos de sus libros realizó de manera metafórica alusiones a Dios y a Jesús y Narnia no fue la excepción, y la existencia de dos Narnia la veo como la vida aquí en la tierra cada uno de nosotros, todos tenemos la posibilidad de escoger si somos buenos ó malos si cremos o no en Dios y si creemos o no en un paraíso al cual llegar despues de morir, creo que la primera Narnia, la ilusión era para que cada uno de los que la habitó escogiera su camino para que al final según sus acciones y creencia de cada cual llegara a la Nueva Narnia ó al infierno que labro.
Y la existencia de un Londres que se pudiera ver desde la Nueva Narnia, creo que el mismo libro que al final lo bueno prevalece aún si en el tiempo fuera destruido, si tu crees en el paraíso, creo que el paraíso aunque se parezca en esencia al que todos quiesieramos llegar, para cada uno tendria variaciones se pareceria a una finca o a una ciudad donde alguno pasamos buenos momentos entonces el paraíso de los padres de lso reyes podria ser un barrio de londres donde todo para ellos era bueno y para otros puede ser una ciudad medival en París y para otros Narnia.
Espero mi explicación sea de tu agrado. |
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
Edad: 30 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2018 Mensajes: 2238 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
|