Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Agustin Lider de la Orden del Leon
Edad: 40 Registrado: 03 Nov 2005 Ultima Visita: 03 Mar 2024 Mensajes: 3116 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Mar Oct 24, 2006 9:48 pm Asunto: Upgrade del foro a 2.0.21 |
|
|
Debido a un furioso ataque que le costo casi integra la base de datos, y, por consecuencia la perdida de todos los posts del foro al compañero Ermordung de www.cairparavel.cl decidi redoblar la seguridad del foro.
Por un lado sigo haciendo backups semanales de la base de datos del foro, por lo que, como mucho puede perderse una semana de opiniones.
Pero tambien actualize el foro a su version 2.0.21 (antes estabamos en la 2.0.18).
Cambios visibles que sucederan a partir de este momento:
- Cada usuario dispone de 5 intentos para ingresar en el foro, al 5to intento fallido se desactivara su cuenta por 30 minutos
- Entre post y post, para publicar, se deben esperar 5 segundos.
Eso es todo por ahora._________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com |
|
|
|
aslan_115 Novato
Reputacion: 0
Registrado: 08 Nov 2005 Ultima Visita: 11 May 2021 Mensajes: 2137 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Mar Oct 24, 2006 10:02 pm Asunto: |
|
|
Bien, vamos innovando
Grande Agus |
|
|
|
skandar edmund Portaestandarte
Reputacion: 6
Edad: 35 Registrado: 12 May 2006 Ultima Visita: 29 Jul 2016 Mensajes: 2893 Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú
|
Publicado: Mar Oct 24, 2006 11:24 pm Asunto: |
|
|
todo sea por el bienestar del foro !
^^ |
|
|
|
Sinta Invitado
|
Publicado: Vie Abr 27, 2012 8:01 am Asunto: |
|
|
Hola PedroYa estoy suscrito en Exitoencasa.com y la veardd que si he encontrado mucha informacif3n valiosa sobre los negocios por internet que me este1n sirviendo de mucha ayuda para mi negocio. Recomiendo sobre manera este foro esta muy bueno.Saludos |
|
|
|
|