Registrado: 10 Jul 2008 Ultima Visita: 11 Oct 2008 Mensajes: 38 Ubicación: Madrid- España
Publicado: Jue Jul 10, 2008 5:15 amAsunto: ayuda con DVD de narnia 1
Hola. Espero que este post este aqui bien, si no lo quito y pido perdon de antemano.
Os queria pedir un favor.. es que ahora me he enterado de que hay dos pack de DVD de la primera pelicula, es decir, yo me compre el DVD de la primera pelicula en la cual solo venia 1 disco.. y he visto que ahora hay ( lo mas seguro que saliera en su dia pero no lo vi) un pack con 2 disco y otro con 4 disco.. y os queria pedir:
sabeis en cual de los dos ultimos pack que he puesto sale los videos en los que los chicos estan descansando entre toma y toma? es decir como en estas imagenes
es que por internet no los encuentros esos videos y solo he visto capturas.. espero que me podais ayudar y espero no pedir muchos gracias y un saludo
en el pack de 2 discos no se si vendra pero un amigo se compro la edicion de 4 discos y le vino con todos los materiales incluidos (incluyendo las escenas que dices) y una especie de posalibros el cual de un lado es lucy entrando al armario y del otro tumnus con el farol
Registrado: 10 Jul 2008 Ultima Visita: 11 Oct 2008 Mensajes: 38 Ubicación: Madrid- España
Publicado: Sab Jul 12, 2008 4:39 pmAsunto:
Hola Caspian_2804. Muchas gracias por contestarme.. entonces en el pack de 4 discos??? Yupi!!! gracias por decirmelo.. haber donde la puedo encontrar aunque ya tengo la pelicula.. pero quiero ver esos videos.. muchas pero que muchas gracias!!!
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro