Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Morgana Novato
Reputacion: 1
Edad: 33 Registrado: 02 Dic 2005 Ultima Visita: 29 Sep 2011 Mensajes: 2233 Ubicación: España, Zaragoza
|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 5:42 pm Asunto: Don Quijote |
|
|
me estraña k aun no ayan puesto este libro.
la joya de los escritores españoles. el gran Don Quijote de la Mancha!!!!
k les parecio?
me sorprendio mucho k pudiera llegar a perder la cabeza por los libros de caballerias. e oido k antes los libros de caballerias era como ahora los libros de fantasia, de los k soy terriblemente aficionada.
tendre k empezar a preocuparme. a ver si voy a perder la cabeza como él!!!
pongan algun comentario k ya no puedo escribir mas pork me esta molestando un pesado dragon. voy a acabar con el!! |
|
|
|
Joko Novato
Reputacion: 0
Edad: 35 Registrado: 12 Nov 2006 Ultima Visita: 26 Ago 2013 Mensajes: 260 Ubicación: Britania
|
|
|
|
Morgana Novato
Edad: 33 Registrado: 02 Dic 2005 Ultima Visita: 29 Sep 2011 Mensajes: 2233 Ubicación: España, Zaragoza
|
Publicado: Mie Jun 06, 2007 10:43 am Asunto: |
|
|
k es el padre de la tilde? pues me a fastidiado, pork en ortografia siempre me bajan nota por no poner tildes. |
|
|
|
Jocelyn Eunice Salazar C. Novato
Edad: 32 Registrado: 01 Sep 2006 Ultima Visita: 18 Oct 2009 Mensajes: 736 Ubicación: Aldea Oculta de mi casa
|
Publicado: Sab Jun 09, 2007 10:43 pm Asunto: |
|
|
Jo y a mí siempre me fastidian: "¡Eso lleva acento!" ¬¬ ahí me paso a amolar U_U
Este libro es muy bueno pero si que es muuuuuuuuuyyyyyyy largo, tuve que leerlo en primero de secundaria ¬¬ pero como no acababa con los vetetuasabercuantos tomos que tenía mi abuelo del Don Quijote y ya casi tenía que entregar el reporte, fui y me compre una versión más corta que pudiera leer facilmente xD entregue mi reporte y me puso diez la maestra ^^ ah, que buenos tiempos aquellos *nostalgica* ains..._________________
HOYGAN! ._.
"La luz que ilumina el camino, aquel que persigue al sol para convertirse en la luna"-Murta Ken
彼らは規則をであるかす…壊すが、友人を心配しないそれらはより悪いかすであるそれらと言う。 私はそのかすのクラス限定的にでない |
|
|
|
issa
Reputacion: -1
Registrado: 31 Dic 2005 Ultima Visita: 11 May 2012 Mensajes: 1087 Ubicación: En la quebrá del ají
|
|
|
|
Lemon Novato
Edad: 32 Registrado: 22 Jun 2007 Ultima Visita: 17 Ago 2007 Mensajes: 23 Ubicación: Vagando por ahí
|
|
|
|
imagla Novato
Edad: 31 Registrado: 21 Jul 2006 Ultima Visita: 09 Nov 2011 Mensajes: 363 Ubicación: por ahí de los vados de beruna
|
|
|
|
colchonerita-narniana Novato
Edad: 31 Registrado: 13 Sep 2008 Ultima Visita: 12 Dic 2010 Mensajes: 209 Ubicación: Veracruz, Mexico
|
Publicado: Mar Sep 23, 2008 5:56 pm Asunto: |
|
|
yo lei uno que me pretaron en la escuela,
pero es una version mucho mas corta,
pero aun asi me encanto,
esuna de las mas antiguas joyas de la literatura
y para ser muy, muy antigua es buena.....
jejejeje..... |
|
|
|
lcov14 Novato
Edad: 31 Registrado: 15 May 2008 Ultima Visita: 11 Nov 2012 Mensajes: 214
|
Publicado: Jue Sep 25, 2008 6:20 pm Asunto: |
|
|
uff, quien no ha oido del Quijote?? pues mira que la historia si es larguisima, pero es una obra muy buena, tiene una trama muy interesante, aunque siendo sincero DETESTO que te pongan a leerlo en secundaria o preparatoria obligatoriamente, la verdad terminas sin entender el libro y ademas odias tanto al libro como al profesor de Literatura... es un libro que tienes, tienes que ser muy lector para leerlo y tener la paciencia y la voluntad para hacerlo. Creo que el español antiguo es algo complicado, pero es un libro que permanecera en la historia de la literatura, pero yo prefiero algo mas, digamosle "ligero"_________________ Mis fics: El Caballero de Bronce y Corazón de Fuego
|
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
Edad: 30 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2018 Mensajes: 2238 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
Nalie Novato
Registrado: 16 Ago 2011 Ultima Visita: 26 Jul 2013 Mensajes: 764 Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia
|
Publicado: Vie Jul 13, 2012 3:10 pm Asunto: |
|
|
Uff, Pues este libro es casi obligatorio en las secundarias de por aca.
Porque es un legado de la literatura española y eso
Pues al principio tenia muchas ganas de leerlo.
Pero mi maestra nos hizo leer la version larga, asi que se me hizo pesado y me aburria. Y los termine de leer mas por obligacion que por gusto.
Pero cuando lo acabe y hacia un resumen sobre el Quijote, me di cuenta de que es una gran historia. Tiene muchas reflexiones que aplicaban tanto para esa epoca como para la nuestra.
Y Ahora me doy cuenta de que aunque es un libro muy diferente me gusto.
Si es pesado, pero no deja de ser bueno. Saludos Narnianos! _________________ Narnia, la Tierra donde todo puede suceder
Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen
I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
|
|
|
|
|