Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Nalie Novato
Reputacion: 1
Registrado: 16 Ago 2011 Ultima Visita: 26 Jul 2013 Mensajes: 764 Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia
|
Publicado: Mie Nov 09, 2011 2:10 pm Asunto: Comida Narniana |
|
|
Hola pues cree este tema para hablar sobre lo que se come en Narnia, este tema siempre me intriga, pues es obvio que los narnianos no comen lo mismo que nosotros,
y tambien me pregunto que tipo de carne comeran? , pues muchos de los animales que nosotros comeriamos alli son parlantes.
Recuardo que en EPC , dice que Cornelius y Caspian deseaban comer empanadas de venado , pero algunos venados son parlantes asi que estoy un poco confundida.
Espero que algunos de vosotros puedan arreglar mis dudas.
De antemano Gracias! _________________ Narnia, la Tierra donde todo puede suceder
Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen
I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
|
|
|
|
Aquamar Novato
Reputacion: 0
Edad: 30 Registrado: 10 Dic 2008 Ultima Visita: 28 Ene 2019 Mensajes: 406 Ubicación: En el paramo del farol
|
Publicado: Sab Nov 12, 2011 8:21 am Asunto: |
|
|
Bueno, supongo que comían más o menos lo mismo que las personas de la época medieval de nuestro mundo, si comerían carne de venado aun que no de los parlantes y también peces, seguramente tendrían campos con verduras y hortalizas, tendrían criadero de animales no parlantes y se alimentarían de eso y obviamente Cornelius y Caspian no sabían cuales eran parlantes y cuales no por que siempre habían vivido en el castillo y al ver de pronto que habían animales parlantes se habrían asombrado y estarían temerosos de atacar a algún parlante.
Espero haber sido de ayuda.
Bendiciones! |
|
|
|
Nalie Novato
Registrado: 16 Ago 2011 Ultima Visita: 26 Jul 2013 Mensajes: 764 Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia
|
|
|
|
Aquamar Novato
Edad: 30 Registrado: 10 Dic 2008 Ultima Visita: 28 Ene 2019 Mensajes: 406 Ubicación: En el paramo del farol
|
Publicado: Lun Nov 14, 2011 12:51 pm Asunto: |
|
|
Bueno supongo que no, ya que Aslan dispuso los animales no parlantes para que los narnianos se alimentaran, si no de que lo harían sería como si un árbol narniano se enfadara por que sacaran manzanas de otro árbol sin más vida que la de un árbol normal.
Espero a ver sido de ayuda nuevamente!
Bendiciones! |
|
|
|
Nalie Novato
|
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
Edad: 30 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2018 Mensajes: 2238 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
itzel pole la magnifica Novato
Edad: 29 Registrado: 15 Ago 2010 Ultima Visita: 26 May 2017 Mensajes: 346 Ubicación: Anvard, Archenland
|
Publicado: Vie Ene 06, 2012 5:05 pm Asunto: |
|
|
Yo tambien opino igual y si se fijan en el libro de LSP hay una parte en la que Eustace, Jill y Charcosombrio estan comiendo fiambre de venado en el castillo de los gigantes amables pero lo dejan de comer cuando se dan cuenta que habia sido un venado parlante y Charcosombrio dice-La cólera de Aslan caerá sobre nosotros...
Lo cual comprueba que no comian animales parlantes pero en el libro de El caballo y el muchacho al final cuando estan en Anvard desayunando Cor, Corin, Aravis, El rey Lune, Lucy, Edmund, etc... dice que desayunan empanadas de carne entre otras cosas y no creo que los reyes de Antaño hubieran comido animales parlantes ademas recordemos que tambien habia animales no parlantes como los caballos que utilizaban normalmente para transportarse pues los parlantes solo se montaban en situaciones extremas como cuando Narnia iba a la guerra.
Bueno saludos y espero que sirva _________________ Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...
Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!
Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"
no se confundan soy akemi_la justa
|
|
|
|
Aravis Keynes Novato
Edad: 25 Registrado: 10 Ago 2011 Ultima Visita: 14 Jun 2015 Mensajes: 237
|
|
|
|
narniana thamara Novato
Edad: 27 Registrado: 03 Ene 2012 Ultima Visita: 15 Ene 2015 Mensajes: 345 Ubicación: El Paraguay de Narnia
|
Publicado: Dom Ene 08, 2012 3:24 pm Asunto: |
|
|
cierto, Bri del caballo y el niño decia que los que no hablan son tontos, asi que se supone que les daria igual si es que comieran animales no parlantes _________________ "En su mundo yo tengo otro nombre, deben aprender a buscarme con ese nombre" - Aslan
Narnia, Narnia, Narnia, despierta. Ama. Piensa. Habla. Sed árboles que caminan. Sed bestias que hablan. Sed aguas divinas
"Adelante en nombre de Aslan"
|
|
|
|
Nalie Novato
|
Publicado: Lun Ene 09, 2012 1:00 pm Asunto: |
|
|
Gracias a todos por sus respuestas y si, ahora tambien creo que a los animales parlantes no les importaba que comieran animales normales, ya que por alguna razon Aslan no les dio el poder de la inteligencia.
En fin gracias de nuevo y Saludos Narnianos! _________________ Narnia, la Tierra donde todo puede suceder
Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen
I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
|
|
|
|
narniana thamara Novato
Edad: 27 Registrado: 03 Ene 2012 Ultima Visita: 15 Ene 2015 Mensajes: 345 Ubicación: El Paraguay de Narnia
|
Publicado: Lun Ene 16, 2012 4:30 pm Asunto: |
|
|
y gracias a ti Nalie! Yo nunca me habia preguntado eso, pero de igual forma al ver el topic no pude evitar pensar cual seria la respuesta, gracias por poner el topic.
Bendiciones desde Paraguay..!! _________________ "En su mundo yo tengo otro nombre, deben aprender a buscarme con ese nombre" - Aslan
Narnia, Narnia, Narnia, despierta. Ama. Piensa. Habla. Sed árboles que caminan. Sed bestias que hablan. Sed aguas divinas
"Adelante en nombre de Aslan"
|
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
Edad: 30 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2018 Mensajes: 2238 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
|