Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Solaris Invitado
|
Publicado: Mar Mar 07, 2006 7:57 pm Asunto: Personajes favoritos de Harry Potter..son tantos..(spoilers) |
|
|
Bueno chicos, ya leyendo el sexto volúmen? yo ya lo termine pero bueno quiesiera que me dijeran cuales son suspersonajes buenos y malos favoritos por que esto es siempre muy interesante.
A travéz de la saga JK nos ha ido introduciendo docenas de pérsonajes y a mí e encanta decir cuales son:
Bueno, aparte de Harry y Hermione (Ron no me cae tan bien) me encanta Tonks y Luna (por eso mi libro favorito es HP5), también me gustaba mucho Lupin, pero solo en HP3 ya en las otras entregas como que lo hechan a perder, Fleur Delacour y Bill. Oholoco Moody también tien lo suyo.
De malos creo que Narcissa (es la bella fatal) y el que de verdad me impactó fue Fenrir Greyback (el hombre lobo mata niños), Draco... la verdad es que siento pena por él, obligado a matar para que no maten a Lucius y Narcissa, pobre. DOlores Umbridge... definitivamente la mejor villana de la saga, bueno a parte ustede-ya-saben-quien.
Y psando por otras partes:
1.-¿No les gustaría saber más de los padres de Hermione? Solo sabemos que son dentistas...
2.-No han pensado que Harry Potter y el cáliz de fuego debió llamarse de otra forma como Harry Potter y el Torneo de los Tres magos o algo así? Si el calíz solo sale al principio |
|
|
|
Yavanna Novato
Reputacion: 2
Edad: 33 Registrado: 24 Ene 2006 Ultima Visita: 15 Nov 2010 Mensajes: 681 Ubicación: *Argentina*
|
Publicado: Mar Mar 07, 2006 8:34 pm Asunto: |
|
|
Bueno, mis personajes favoritos son (de los buenos) Harry, Hermione, Dumbledore y Sirius... de los malos... me encanta Dolores Umbridge, es la tipica maestra bruja (en el sentido de bruja... es decir.. .mala jaja) y bueno... "quien-tu-sabes" me fascina sobre todo x su inteligencia...
Cita: | 2.-No han pensado que Harry Potter y el cáliz de fuego debió llamarse de otra forma como Harry Potter y el Torneo de los Tres magos o algo así? Si el calíz solo sale al principio |
Mmm... no, la verdad me parece q es el titulo correcto, pues JK usa para llamar a los libros, palabras, digamos... "claves", pues El Caliz de Fuego es, justamente, clave... xq sin el... Harry habria participado en el torneo, habria presenciado la vuelta de Voldy?... mmm, ademas es una forma de no revelar el contenido del libro...
Última edición por Yavanna el Mie Mar 08, 2006 10:19 am, editado 1 vez |
|
|
|
Melkor Portaestandarte
Reputacion: 3
Edad: 33 Registrado: 11 Ene 2006 Ultima Visita: 16 Ago 2012 Mensajes: 1628 Ubicación: Costa Rica
|
Publicado: Mar Mar 07, 2006 11:14 pm Asunto: |
|
|
Mis personajes faboritos son: Dumbledore, Harry por supuesto, Hermione y Snape, no es que sea lo que se dice estupendo pero creo que es un personaje muy interesante la verdad es que uno nunca esta seguro de que lado se encuentra y eso lo ace tan impredecible que me encanta._________________ Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
Miembro de la Noble Orden de la Espada
"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer" - Sun Tzu
"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo" - George Patton |
|
|
|
PollyPlummer Hidalgo
Reputacion: 37
Edad: 37 Registrado: 20 Feb 2006 Ultima Visita: 13 Oct 2014 Mensajes: 1939 Ubicación: Meine Herzen ^^,
|
|
|
|
lautar_03 Novato
Reputacion: 0
Edad: 32 Registrado: 20 Feb 2006 Ultima Visita: 04 Feb 2008 Mensajes: 1658 Ubicación: Mar del Plata,Argentina
|
|
|
|
Cecilia Novato
Edad: 40 Registrado: 21 Feb 2006 Ultima Visita: 21 Ago 2008 Mensajes: 587 Ubicación: Mexico
|
Publicado: Mie Mar 29, 2006 12:59 am Asunto: |
|
|
Mis personajes favoritos :
- El trio
- Tonks
- Luna
- Sirius
- Todos los Weasley(escepto Percy)
Los que no me gustan:
- Voldemort
- Bellatrix
- Umbridge (a ella si la llegue a odiar, por injusta y prepotente) |
|
|
|
Cristian
Reputacion: -24
Edad: 41 Registrado: 16 Nov 2005 Ultima Visita: 24 Ago 2010 Mensajes: 2269 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
Hoppy Novato
Registrado: 19 Mar 2006 Ultima Visita: 11 Jun 2007 Mensajes: 18 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
Bethan Maleza Novato
Edad: 34 Registrado: 31 Dic 2005 Ultima Visita: 30 Ago 2012 Mensajes: 2128 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
Cecilia Novato
Edad: 40 Registrado: 21 Feb 2006 Ultima Visita: 21 Ago 2008 Mensajes: 587 Ubicación: Mexico
|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 12:58 am Asunto: |
|
|
Si la verdad pobre de Draco, yo coincido con ustedes que en vez de causar odio, da pena por eso no lo puse entre mis personajes desagradables, ya que yo siento que no es su culpa ser como es o hacer lo que hace, por que todavia es un adolescente, en todo caso la culpa la tiene el padre, por como lo trata y la vida que a llevado. |
|
|
|
digori Portaestandarte
Reputacion: 7
Registrado: 09 Nov 2005 Ultima Visita: 22 Oct 2008 Mensajes: 636 Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria
|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 6:11 pm Asunto: |
|
|
Harry pother es una trama genial, de lapoca literatura buena que hay. en mi caso mis persoanjes favoritos son:
1. Hermione Granger (amo a la gente que pasa metidas en la biblioteca )
2. Ronlad Wesley (es muy buena gente)
3. Tonks (me encanta la personalidad)
4.Hagrid (genial su papel de protector y de maestro de criaturasmagicas)
5. Dumbledore (Sin el HP no seria lo mismo, no creo que este muerto)
6. Fleur Dela cour (me enamoré de ella)
7. Mcgonagall (Quero una maestra como ella) en la pelicula deberian de darle un premio a esa mujer
8.Neville (es un elemento que al final resultara util)
9. Luna (super pintosa)
10. Harry pother (es detestable pero se parece mucho a mi)
11. Todos los wesley menos percy (esos gemelos son diveridisimos)_________________
Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre |
|
|
|
Yavanna Novato
Edad: 33 Registrado: 24 Ene 2006 Ultima Visita: 15 Nov 2010 Mensajes: 681 Ubicación: *Argentina*
|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 8:46 pm Asunto: |
|
|
digori escribió: | Harry pother es una trama genial, de lapoca literatura buena que hay. en mi caso mis persoanjes favoritos son |
Es cierto... una muy buena obra para estos tiempos...
digori escribió: | 1. Hermione Granger (amo a la gente que pasa metidas en la biblioteca )
2. Ronlad Wesley (es muy buena gente)
3. Tonks (me encanta la personalidad)
4.Hagrid (genial su papel de protector y de maestro de criaturasmagicas)
5. Dumbledore (Sin el HP no seria lo mismo, no creo que este muerto)
6. Fleur Dela cour (me enamoré de ella)
7. Mcgonagall (Quero una maestra como ella) en la pelicula deberian de darle un premio a esa mujer
8.Neville (es un elemento que al final resultara util)
9. Luna (super pintosa)
10. Harry pother (es detestable pero se parece mucho a mi)
11. Todos los wesley menos percy (esos gemelos son diveridisimos) |
Jojo... buenisima tu lista (solo cambiaria el comentario de Fleur es logico q no me enamore de ella )
EU!! Nadie contesto la 2° pregunta de Solaris:
2.-No han pensado que Harry Potter y el cáliz de fuego debió llamarse de otra forma como Harry Potter y el Torneo de los Tres magos o algo así? Si el calíz solo sale al principio...
Solo yo
|
|
|
|
Cecilia Novato
|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 1:33 am Asunto: |
|
|
Pues con respecto a la segunda pregunta yo estoy de acuerdo con que hubiera estado mejor un titulo diferente, y la propuesta de HP y el torneo de los tres magos, me parece buena.
Pero en fin, creo que ya nada se puede hacer, ya que lo hecho hecho esta, aunque no estaria mal que se pudiera cambiar el nombre del libro, eso probablemente lo haria mas llamativo. |
|
|
|
PollyPlummer Hidalgo
Reputacion: 37
Edad: 37 Registrado: 20 Feb 2006 Ultima Visita: 13 Oct 2014 Mensajes: 1939 Ubicación: Meine Herzen ^^,
|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 11:33 am Asunto: |
|
|
Pero si hubiera titulado el libro "Harry Potter y el torneo de los tres magos" habria sido un mega spoiler, los lectores se habrian dado cuenta desde un principio de lo que preparaba el Ministerio y esas mas de 200 paginas (antes de que se mencione) no habrian tenido chiste. _________________
*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"
"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
|
|
|
|
lautar_03 Novato
Edad: 32 Registrado: 20 Feb 2006 Ultima Visita: 04 Feb 2008 Mensajes: 1658 Ubicación: Mar del Plata,Argentina
|
|
|
|
|