Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Nalie Novato
Reputacion: 1
Registrado: 16 Ago 2011 Ultima Visita: 26 Jul 2013 Mensajes: 764 Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia
|
|
|
|
narniano25 Novato
Reputacion: 0
Edad: 29 Registrado: 31 Ago 2008 Ultima Visita: 30 Mar 2012 Mensajes: 125 Ubicación: chile
|
Publicado: Lun Feb 13, 2012 1:30 am Asunto: |
|
|
Yo pienso lo mismo, es valiente, y aunque sea un príncipe, es como cualquier chico de su edad, hace locuras, mete la pata, es impulsivo, es un personaje bastante genial, y con el cual yo creo que varios se pueden identificar en algún momento de su infancia tal vez._________________ Contempla con ojos radiantes el mundo que te rodea, porque los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa, el que no cree en la magia, nunca la encuentra.
Ama y haz lo que quieras. Si callas, callaras con amor; si corriges, corregiras sin amor; si perdonas, perdonaras con amor.
Si tienes el amor agarrado a ti, ninguna otra cosa si no amor seran tus frutos..
|
|
|
|
Aravis Keynes Novato
Edad: 25 Registrado: 10 Ago 2011 Ultima Visita: 14 Jun 2015 Mensajes: 237
|
|
|
|
Rocio Pevensie 165	 Novato
Edad: 24 Registrado: 21 Feb 2012 Ultima Visita: 09 Jun 2012 Mensajes: 22 Ubicación: Alguna parte de Narnia en Buenos Aires,Argentina
|
Publicado: Jue Abr 26, 2012 9:48 pm Asunto: |
|
|
Para mi es valiente y (igual que todos dijeron) hace locuras como los chicos de su edad igual que su hermano Cor.La verdad Cor y Corin son dos personajes que me llaman mucho la atencion por que no se mucho de ellos_________________ Una ves rey o reina de Narnia seran rey o reina siempre.Que su sabiduria nos guien hasta que la estrellas caigan de los cielos.Aslan
En las playas de Cair Paravel,en el agua dulce del manatial,veo agitandose su melena que jamas me dejara.
|
|
|
|
Nalie Novato
Reputacion: 1
Registrado: 16 Ago 2011 Ultima Visita: 26 Jul 2013 Mensajes: 764 Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia
|
Publicado: Vie Abr 27, 2012 5:16 pm Asunto: |
|
|
Rocio Pevensie 165	, es cierto!
Se habla de Cor y Corin pero no se enfatiza taaanto en ellos como en los demas protagonistas de los libros.
A mi me agradan mucho pero prefiero a Corin, de alguna manera me identifico con el xD _________________ Narnia, la Tierra donde todo puede suceder
Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen
I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
|
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
Edad: 30 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2018 Mensajes: 2238 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
Aravis Keynes Novato
Edad: 25 Registrado: 10 Ago 2011 Ultima Visita: 14 Jun 2015 Mensajes: 237
|
Publicado: Mie Ago 15, 2012 7:13 pm Asunto: |
|
|
Es algo comico, jajaja, pero si supongo que ser asi para el es algo como que no puedes evitar, por que tratas de ser tu mismo y al no ver el limite te vas mas alla, jeje |
|
|
|
Alambil Novato
Edad: 24 Registrado: 23 Sep 2014 Ultima Visita: 23 Sep 2014 Mensajes: 8
|
Publicado: Mar Sep 23, 2014 12:49 am Asunto: |
|
|
A mí me parece también que es muy impulsivo. Pero lo bueno es que pelea por lo que cree! Me encantó como defendió a la Reina Susan. Ese hombre se lo merecía por andar diciendo cosas malas de ella! |
|
|
|
|