Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Agustin Lider de la Orden del Leon
Edad: 39 Registrado: 03 Nov 2005 Ultima Visita: 03 Mar 2024 Mensajes: 3116 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Vie Oct 20, 2006 1:26 pm Asunto: Taller de Lectura: Mero Cristianismo |
|
|
Nuestro amigo Sam Melara ha comenzado con un taller de lectura sobre el libro de Lewis "Mero Cristianismo".
Foros de discusión -> Su Obra -> Taller de Lectura: Mero Cristianismo
El libro es muy interesante y recomiendo su lectura, mas aun de esta manera.
El taller consiste en ir leyendo los capitulos que Sam ira publicando y luego opinar sobre ellos.
Asi de a poco iremos completando el libro.
Espero ver a unos cuantos participar!!!!!_________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com |
|
|
|
Cinthia Novato
Reputacion: 0
Registrado: 02 Ene 2006 Ultima Visita: 14 Ago 2019 Mensajes: 693
|
Publicado: Sab Oct 21, 2006 3:08 am Asunto: |
|
|
Es un muy buena idea. Sobre todo para los que no nos podemos hacer un tiempo diario para leer un libro. Personalmente, si agarro uno no puedo ponerme un límite de horas por día y sería un problema para mis estudios, en cambio así sería un capitulo obligado cuando venga para la compu.
Brillante idea, me sumo. Gracias por el aviso. ^^ |
|
|
|
Lula Novato
Reputacion: 0
Edad: 34 Registrado: 01 Feb 2006 Ultima Visita: 02 Ene 2008 Mensajes: 2515 Ubicación: algun lugar de Narnia
|
Publicado: Sab Oct 21, 2006 3:19 pm Asunto: |
|
|
No croe que pueda pues mis horarios son inconstantes, mas ahora que viene los examenes y parciales (creo que esto ya lo he dicho quinientas veces), si puedo participare, pero no cuenten con mi tiempo _________________ Lula
|
|
|
|
sam melara Portaestandarte
Reputacion: 7
Edad: 39 Registrado: 12 Sep 2006 Ultima Visita: 04 Abr 2012 Mensajes: 479 Ubicación: San Salvador
|
Publicado: Mar Oct 24, 2006 2:59 pm Asunto: |
|
|
A todos los que puedan, les agradeceré mucho su participación y les animo a copiar los capitulos que voy a estar subiendo y a leerlos aun si no pueden postear sus opiniones, quien sabe en un futuro cercano si tengan tiempo...
De todas maneras muchas gracias por su participacion. Este libro es fascinante y sentí en mi corazón el deseo de compartirlo..._________________ Sam Melara: Peregrino Azul
Y de esa manera quiero andar por el mundo como una sorpresa maravillosa... Flotar tan ociosamente como un vilano de cardo y llegar de modo tan silencioso como la salida del Sol, sin que se me espere como no se espera el trueno, sin que se me recuerde como no se recuerda a la brisa que se disipa. No quiero que la gente me vea por adelantado como un bromista muy conocido. Quiero que mis dones, la muerte y la vida después de la muerte, lleguen vírgenes y violentos. Voy a ponerle una pistola en la cabeza al hombre moderno. Pero no la utilizaré para matarle... sólo para devolverle la vida.
El Hombre que fue Jueves
Blog dedicado a C.S. Lewis, G. K. Chesterton, J. R. R. Tolkien y mis pensamientos
|
|
|
|
|