Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Cristian_ Novato
Reputacion: 0
Edad: 38 Registrado: 20 Ago 2007 Ultima Visita: 25 May 2009 Mensajes: 495 Ubicación: En los prados del Sur
|
Publicado: Jue Dic 27, 2007 12:04 am Asunto: Dios me ama |
|
|
En este tema, me gustaria que cada uno dijese una razon por la cual Dios o ama o una forma en que le haya demostrado su amor.
Ejem: Dios me ama porque me dio una familia preciosa ^^ |
|
|
|
stefii Novato
Reputacion: 2
Edad: 32 Registrado: 27 Nov 2007 Ultima Visita: 28 Dic 2008 Mensajes: 209 Ubicación: Roosario =) Argentina
|
Publicado: Jue Dic 27, 2007 12:59 am Asunto: |
|
|
Dios me ama porque me dio dos padres hermosos que se preocupan por mi ^^
me ama porque me da fuerzas todos los dias para seguir en este querido mundo
me ama porque me ayuda con todo o que me propongo, y este año tuve 4 motivos llamados materias que lo probaron ^^ y que sin la fuerza de voluntad que me dio todavia las estaria rindiendo
y asi puedo seguir mucho mas ^^ |
|
|
|
-Juan- Novato
Reputacion: 1
Edad: 40 Registrado: 26 Sep 2007 Ultima Visita: 31 Jul 2008 Mensajes: 488 Ubicación: Mendoza - Argentina
|
|
|
|
rachel Hidalgo
Reputacion: 32
Registrado: 15 Abr 2006 Ultima Visita: 01 Feb 2010 Mensajes: 3746 Ubicación: argentina
|
Publicado: Jue Dic 27, 2007 5:57 am Asunto: |
|
|
Me gustó lo que dijiste Juan: me ama porque quiere hacerlo. Él no necesita razones, no es que nos ponga en una balanza o bajo la lupa y conforme nuestros actos o nuestra forma de ser nos ama. Dicho de otra forma: su amor no es condicional.
De cualquier forma, quien mejor nos conoce y puede saber lo que hay dentro nuestro es Él, que nos hizo, y sabe lo que puso en nosotros. Que ya no respondamos a lo que debiéramos ser conforme nos pensó, se debe a que estamos "corrompidos". Pero eso no significa que entre todo el barro de nuestras equivocaciones y maldades Él no vislumbre lo que en realidad somos.
Todos diferentes y preciosos en verdad.
Así que, contestando a la pregunta: me ama porque sí. Él me hizo y desea vivir una relación eterna de amor conmigo (¡Dios! ¡qué maravilloso es esto!Me cuesta entenderlo y vivirlo, pero sé que es verdad)
Me lo demuestra en mil formas, particularmente agradezco su cuidado contínuo de mí y de mi familia.
PD:lo que comparto es lo que para mí tiene valor de verdad en mi vida._________________
“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis |
|
|
|
Cronica_Narniana Novato
Edad: 31 Registrado: 28 Oct 2007 Ultima Visita: 04 Feb 2009 Mensajes: 207 Ubicación: Erial del farol, Narnia
|
|
|
|
ailin Portaestandarte
Reputacion: 7
Edad: 33 Registrado: 03 Nov 2007 Ultima Visita: 08 Nov 2024 Mensajes: 261 Ubicación: argentina
|
Publicado: Vie Dic 28, 2007 8:37 pm Asunto: |
|
|
Dios me ama y siempre me ha amado, desde el primer momento,
me ama porque me dio la vida
me ama porque me espera, porque me busca, Dios me ama porque nunca me abandona, me ama porque me socorre, me escucha, me acompaña, Dios me ama porque me perdona, porque me consuela, me librera, me da esperanzas...
Subrayo cada una de estas palabras, porque eso y mucho mas, me regala Dios cada dia, aveces las olvido, pero el es paciente, y por eso se que me ama, y que siempre lo hará
espero haber respondido
Saludos!!! |
|
|
|
Cristian_ Novato
Edad: 38 Registrado: 20 Ago 2007 Ultima Visita: 25 May 2009 Mensajes: 495 Ubicación: En los prados del Sur
|
Publicado: Vie Dic 28, 2007 9:11 pm Asunto: |
|
|
Dios me ama porque tomo mi vida, la saco del hoyo.
Restauro mi corazon, y me dio una razon para vivir |
|
|
|
Alambil,la sra. de la paz Portaestandarte
Reputacion: 3
Edad: 32 Registrado: 16 May 2007 Ultima Visita: 04 Jul 2011 Mensajes: 1341 Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.
|
Publicado: Vie Dic 28, 2007 10:38 pm Asunto: |
|
|
*DIOS me ama y mandó a su hijo a salverme
*DIOS me ama y me dió unos padres presciosos
*DIOS me ama y me dío el regalo de la vida
*DIOS me ama y permitió ke mi mamá siguiera viva y con nosotros
En fin....me puedo seguir y seguir diciendo razones por las ke DIOS me ama, pero como dijo Juan:
*DIOS me ama porque Él kiere_________________ Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet |
|
|
|
galan Novato
Edad: 32 Registrado: 23 Jun 2007 Ultima Visita: 10 Ago 2009 Mensajes: 218 Ubicación: .:El Fin Del Camino:.
|
Publicado: Mar Ene 22, 2008 11:56 pm Asunto: |
|
|
mm. Dios me ama por todo lo bueno y malo y que me pasa asi de simple._________________
[url=http://www.narniaespanol.com.ar]
[/url] |
|
|
|
Duque del Erial del Farol Novato
Reputacion: 1
Edad: 30 Registrado: 15 May 2007 Ultima Visita: 19 Ago 2024 Mensajes: 621
|
|
|
|
ArTiFiCe Novato
Edad: 34 Registrado: 22 Ene 2008 Ultima Visita: 05 Abr 2008 Mensajes: 321 Ubicación: En la montaña de mas allá del fin del mundo
|
Publicado: Jue Mar 20, 2008 9:13 am Asunto: |
|
|
Dios me ama porque su naturaleza es de amor, y su mayor obra fue habernos creado, y haber dado su vida para que creyendo en Él podamos ser salvos =)_________________ DcTalk - Chance
Estas listo??
_.-=( [F]ire[H]eart en contra de todo lo que me daña )=-._
Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue reactivado para recordar. Martes 4 de Marzo 2008, Aprox. 3.35 AM.
Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue vuelto a su estado anterior. Miercoles 5 de Marzo 2008, Aprox. 1.09 AM. (faltan 2:16 horas para un dia). |
|
|
|
Jill Pole Senescal
Reputacion: 23
Edad: 29 Registrado: 27 Feb 2008 Ultima Visita: 06 Jun 2012 Mensajes: 731 Ubicación: Sobre el claro cielo del sur en los limites del mar oriental, allí donde se haya Cair Paravel.
|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 3:02 pm Asunto: |
|
|
Dios me ama porque soy su creacion
Dios me ama porque soy su hija
Dios me ama porque me dio un tarea
Dios simplemente me ama porque qiere ahacerlo
y es mi padre
suerte!!
Costas del mar oriental! |
|
|
|
Daliia Novato
Edad: 29 Registrado: 29 Ene 2008 Ultima Visita: 02 Oct 2009 Mensajes: 150 Ubicación: En un bosque entre dos mundos, esperando la entrada al mas hermoso y pasivo de los dos!!!
|
|
|
|
midoriusagi Novato
Edad: 37 Registrado: 02 Dic 2007 Ultima Visita: 09 Dic 2008 Mensajes: 158 Ubicación: Lima - Perú
|
|
|
|
Angie Novato
Reputacion: 2
Edad: 42 Registrado: 21 May 2008 Ultima Visita: 29 Dic 2009 Mensajes: 92 Ubicación: Tomando el té con el Sr. Tumnus
|
|
|
|
|