Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
wethara Novato
Reputacion: 0
Edad: 37 Registrado: 18 Ene 2011 Ultima Visita: 28 May 2011 Mensajes: 44
|
|
|
|
Rescued Novato
Registrado: 05 Mar 2011 Ultima Visita: 18 Mar 2012 Mensajes: 33 Ubicación: Costa Rica
|
Publicado: Jue Mar 31, 2011 7:54 pm Asunto: |
|
|
Mis favoritos (Lo lamento, no puedo escoger sólo uno)
Jeremías 31:3
Con amor eterno te he amado;
por eso te sigo con fidelidad
Oseas 2:14-15
Por eso, ahora voy a seducirla: me la llevaré al desierto y le hablaré con ternura. Allí le devolveré sus viñedos, y convertiré el valle de la Desgracia en el paso de la Esperanza. Allí me corresponderá, como en los días de la juventud, como el día en que salió de Egipto."
Oseas 3:1
Me habló una vez más el Señor, y me dijo: "Ve y ama a esa mujer adúltera, que es amante de otro. Ámala como ama el Señor a los israelitas, aunque se hayan vuelto a dioses ajenos y se deleiten con las tortas de pasas que les ofrecen"
Me gustan porque la historia del Señor con Israel me conmueve muchísimo. Dios es un ser admirable, y nadie entiende su amor hasta que lo haya experimentado por sí mismo._________________
-Entonces no estás muerto, querido Aslan- dijo Lucy.
-Ahora no. |
|
|
|
wethara Novato
|
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
Edad: 30 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2018 Mensajes: 2238 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
Enya Novato
Edad: 31 Registrado: 21 Jul 2009 Ultima Visita: 05 Feb 2012 Mensajes: 361 Ubicación: México
|
|
|
|
wethara Novato
|
|
|
|
Melkor Portaestandarte
Reputacion: 3
Edad: 33 Registrado: 11 Ene 2006 Ultima Visita: 16 Ago 2012 Mensajes: 1628 Ubicación: Costa Rica
|
Publicado: Lun Abr 11, 2011 1:42 am Asunto: |
|
|
No soy cristiano pero recuerdo que hay un par de versículos que me parecieron interesantes:
Una generación se va, y una generación viene; pero la tierra subsiste aún hasta tiempo indefinido. Eclesiastés, 1:4.
A ser posible y en cuanto dependa de vosotros, tened paz con todos. Romanos 12:18._________________ Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
Miembro de la Noble Orden de la Espada
"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer" - Sun Tzu
"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo" - George Patton |
|
|
|
Aquamar Novato
Edad: 30 Registrado: 10 Dic 2008 Ultima Visita: 28 Ene 2019 Mensajes: 406 Ubicación: En el paramo del farol
|
Publicado: Lun May 02, 2011 3:54 pm Asunto: |
|
|
Creo que lo mío no podría ser un versículo favorito ya que es todo un salmo, la razón de esto fue que cuando más pruebas estaba pasando Dios me habló a través de el y me bendijo muchísimo, así que espero que a Ustedes también les bendiga.
Salmos 57:1-11
1 Ten misericordia de mí, oh Dios, ten misericordia de mí;
Porque en ti ha confiado mi alma,
Y en la sombra de tus alas me ampararé
Hasta que pasen los quebrantos.
2 Clamaré al Dios Altísimo,
Al Dios que me favorece.
3 El enviará desde los cielos, y me salvará
De la infamia del que me acosa; Selah
Dios enviará su misericordia y su verdad.
4 Mi vida está entre leones;
Estoy echado entre hijos de hombres que vomitan llamas;
Sus dientes son lanzas y saetas,
Y su lengua espada aguda.
5 Exaltado seas sobre los cielos, oh Dios;
Sobre toda la tierra sea tu gloria.
6 Red han armado a mis pasos;
Se ha abatido mi alma;
Hoyo han cavado delante de mí;
En medio de él han caído ellos mismos. Selah
7 Pronto está mi corazón, oh Dios, mi corazón está dispuesto;
Cantaré, y trovaré salmos.
8 Despierta, alma mía; despierta, salterio y arpa;
Me levantaré de mañana.
9 Te alabaré entre los pueblos, oh Señor;
Cantaré de ti entre las naciones.
10 Porque grande es hasta los cielos tu misericordia,
Y hasta las nubes tu verdad.
11 Exaltado seas sobre los cielos, oh Dios;
Sobre toda la tierra sea tu gloria. |
|
|
|
wethara Novato
|
Publicado: Lun May 02, 2011 10:19 pm Asunto: |
|
|
Melkor: aunque no eres creyente son versículos geniales. Gracias por la aportación!!!
Aquamar: Es un bello salmos sin duda. El Señor te habló y tu escuchaste... _________________ "En este mundo no existen las coincidencias, solamente existe lo inevitable"
|
|
|
|
reinaelizabeth Novato
Edad: 34 Registrado: 06 Mar 2011 Ultima Visita: 21 Feb 2012 Mensajes: 14
|
Publicado: Jue May 12, 2011 1:37 am Asunto: |
|
|
UNO DE MIS VERSICULOS FAVORITO ES APOCALIPSIS21:5 [Y EL QUE ESTABA SENTADO EN EL TRONO ME DIJO :HE AQUI ,YO HAGO NUEVAS TODAS LAS COSAS .Y AÑADIO ESCRIBE .POR QUE ESTAS PALABRAS SON FIELES Y VERDADERAS . TANBIEN ME DIJO :HECHO ESTA. YO SOY EL ALFA Y LA OMEGA .EL PRINCIPIO Y EL FIN. AL QUE TIENE SED, YO LEDARE GRATUITAMENTE DE LA FUENTE DEL AGUA DE LA VIDA. EL VENCEDOR HEREDARA ESTAS COSAS Y YO SERE SU DIOS Y EL SERA MI HIJO. ] |
|
|
|
Ruth Portaestandarte
Reputacion: 3
Edad: 32 Registrado: 28 Oct 2006 Ultima Visita: 19 Feb 2024 Mensajes: 639 Ubicación: En Costa Rica caminado hacia la tierra mágica de Aslan, Narnia.
|
Publicado: Sab May 14, 2011 10:36 pm Asunto: |
|
|
Mis versículos favoritos son dos pero van de la mano:
Salmo 37:4-5.
4-"Deléitate asimismo en Jehová y Él te concederá las peticiones de tu corazón.
5-Encomienda a Jehová tu camino y confía en Él y Él hará".
Me gustan por que lo único que Dios nos pide para darnos lo que pidamos es que nos deleitemos en Él, que encomendemos nuestro camino a Él y que confiemos en Él. Eso suena fácil pero es TODO un reto... por eso me gustan estos dos versículos, me encantan los retos... Trato de recordar este salmo todos los días y cumplir con esas peticiones de Dios todos lo días!!!!! |
|
|
|
*Zafiro* Novato
Edad: 37 Registrado: 16 May 2011 Ultima Visita: 21 May 2011 Mensajes: 4
|
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
Edad: 30 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2018 Mensajes: 2238 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
Enya Novato
Edad: 31 Registrado: 21 Jul 2009 Ultima Visita: 05 Feb 2012 Mensajes: 361 Ubicación: México
|
|
|
|
centauro Novato
|
Publicado: Mar Jun 28, 2011 3:20 pm Asunto: |
|
|
los mios son "Dios es amor" y "amad a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo" _________________ Toda la creación alabe al Señor
|
|
|
|
|