EPILOGO
Parecía una noche tranquila en los prados cerca de archeland, las hojas caían por razones del otoño y un silencio rodeaba Narnia.
Los Reyes y Reinas de antaño habían desaparecido misteriosamente y Aslan junto con ellos, Narnia poco a poco caía en la miseria y los Narnianos perdían las esperanzas de que sus reyes regresaran.
Cair Parvel ahora era un lugar de almacenamiento de Tesoros reales ahí estaban tanto la espada del rey Peter como el arco de la reina de Susan lo único imposible de encontrar era el cuerno de la reina Susan.
Como decía Narnia carecía de líder y se había dividido en 4 clanes uno por cada Rey o Reina de antaño, todo iba bien hasta un determinado día en el que el destino de Narnia se volvería incierto.
Los prados del sur celebraban el alzamiento de un nuevo líder, el caballero Edward X había conseguido tomar el mando de los prados del sur por otro lado los Paramos del Farol se lamentaban de su derrota contra los Yermos del norte pero planeaba atacar a las Costas del Mar Oriental a pesar de la casi perfecta organización de esta, sin embargo los paramos del farol casi nunca fallaban en tacticas.
Pero mientras los Narnianos peleaban entre ellos un Gobierno entero se preparaba para ascender
“Telmar”
(porfavor comenten para saber si les gusta?_________________
Narnia, donde las mentiras engendran miedo, donde la lealtad se pone a prueba, donde toda esperanza parece perdida.
fiel seguidor de la reina susana