Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
samigonza3 Novato
Reputacion: 2
Edad: 30 Registrado: 04 Ago 2008 Ultima Visita: 11 Jul 2012 Mensajes: 239 Ubicación: Cali, Colombia
|
|
|
|
NATHY Novato
Reputacion: 0
Edad: 30 Registrado: 04 Jun 2008 Ultima Visita: 20 Sep 2024 Mensajes: 1778
|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 11:11 pm Asunto: Re: Sobre un Podcast!!! |
|
|
me parece una gran idea samigonza!!!!
solo hay que esperar a otros narnianos para empezar!!! |
|
|
|
alehh93 Novato
Edad: 31 Registrado: 12 Ene 2008 Ultima Visita: 20 Dic 2011 Mensajes: 115 Ubicación: Chile
|
Publicado: Dom Nov 09, 2008 3:53 pm Asunto: |
|
|
Ohhh vaya que si, podrian organizarse varios narnianos no es mala idea, asi hay mas conección... ¿no lo creen? Plantear temas y cosas así...una pregunta aparte...hace tiempo que no veo a Agustín por estos lados xD...creo que desde Septiembre? |
|
|
|
issa
Reputacion: -1
Registrado: 31 Dic 2005 Ultima Visita: 11 May 2012 Mensajes: 1087 Ubicación: En la quebrá del ají
|
|
|
|
samigonza3 Novato
Edad: 30 Registrado: 04 Ago 2008 Ultima Visita: 11 Jul 2012 Mensajes: 239 Ubicación: Cali, Colombia
|
|
|
|
NATHY Novato
Edad: 30 Registrado: 04 Jun 2008 Ultima Visita: 20 Sep 2024 Mensajes: 1778
|
Publicado: Dom Nov 30, 2008 1:37 am Asunto: |
|
|
En eso tienes mucha razon, y te apoyo.!
hay que hacer de este foro el mejor que pueda haber, bueno claro si Agustin no lo permite!!!!.
Saludos.!!!!! |
|
|
|
samigonza3 Novato
|
|
|
|
Agustin Lider de la Orden del Leon
Edad: 39 Registrado: 03 Nov 2005 Ultima Visita: 03 Mar 2024 Mensajes: 3116 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Dom Nov 30, 2008 7:27 pm Asunto: |
|
|
Hagan un analisis de que harian como lo harian, que temas tratarian, etc
No es por nada, pero a duras penas luchamos por un foro donde poder hablar seriamente, un podcast me parece algo demasiado lejano, ademas, ¿quien hablaria? quien puede decir "yo puedo dar una conferencia sobre Lewis"?, pues un podcast es eso, no es un chat por que no hay dialogo, es como una entrada de blog pero con audio.... yo, en lo personal, no lo veo como un recurso tecnologico que nos sea util, pero eso no quita que uds puedan perfectamente grabarse hablando sobre Narnia en un video, subirlo a youtube y voila! un podcast en video, que podemos publicar en el foro cuando gusten._________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com |
|
|
|
samigonza3 Novato
|
|
|
|
Agustin Lider de la Orden del Leon
Edad: 39 Registrado: 03 Nov 2005 Ultima Visita: 03 Mar 2024 Mensajes: 3116 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Dom Nov 30, 2008 9:02 pm Asunto: |
|
|
No tengo problema, organizence y haganlo, podemos publicarlo cuando lo tengan_________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com |
|
|
|
samigonza3 Novato
|
|
|
|
ArAvIs tArKaEnA Novato
Edad: 29 Registrado: 24 Jul 2008 Ultima Visita: 28 May 2012 Mensajes: 402 Ubicación: Perú (Vida), Archenland (Narnia) :^)
|
Publicado: Dom Ene 25, 2009 8:21 pm Asunto: |
|
|
Yupiiiiiii!!
yo ayudo en el guión, gracias Sami por aceptar ayudarte en el guión.
Bueno pues ya somos varios (creo) que estamos ayudando a Sami en el podcast.
El tema según tengo entendido es la biografía de Lewis.
Para eso recomendé a Sami (creo que es una película) una película que pasó un
tiempo en HBO y en Cinemax (este mes)donde un actor (creo) interpreta a Lewis
y narra su biografía, su vida inspirada en Narnia, etc.
Se los paso la fechay la hora luego, para los que tienen cable, donde dará en Cinemax
este mes.
Saludos!* |
|
|
|
|