Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
LordLukas Novato
Reputacion: 0
Edad: 28 Registrado: 09 Nov 2011 Ultima Visita: 12 Nov 2011 Mensajes: 9 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Mie Nov 09, 2011 4:14 pm Asunto: Sobre la historia del libro del mago... |
|
|
Lo único que sabemos de la historia que leyó Lucy es que trataba sobre una copa, una espada, un árbol y una colina verde. Ustedes como piensan que es la historia? De qué tratará? Yo creo que tiene que ver, quizás, sobre la historia del Sobrino del Mago,la parte en la que Digory entra en el jardín privado en busca de una manzana para Narnia,donde se encuentra con la bruja, y tambien que debe tener que ver con el árbol que plantó para proteger a Narnia de la Bruja, aunque no sé. Es solo mi teoría, sobre la cual hasta yo mismo dudo ya que la historia del libro tenía que ver también con una chica....Polly no será?
Bueno, necesitaría saber que piensan ustedes. |
|
|
|
Georgie Henley Novato
Edad: 29 Registrado: 28 Jul 2011 Ultima Visita: 02 Mar 2013 Mensajes: 167 Ubicación: Narnia,pasendo por el erial de farol con Edmund
|
Publicado: Mie Nov 09, 2011 4:34 pm Asunto: |
|
|
Pues opino lo mismo que tu,es verdad tiene mucho que ver
Gracias por poner tu opinion
Besos.Georgie Henley
Larga vida al Rey Edmund,el Justo
Larga vida a la Reina Lucy,la Valiente _________________ Peter:Cuándo Aslan los colmillos muestre,el invierno hallará la muerte.
Lucy:Cuándo agite la melena,volverá la primavera
Skandar y Georgie forever and always.
Quien ha sido Rey o Reina en Narnia siempre será Rey allí
Narnia,la tierra donde todo puede suceder
I love Skandar Keynes
|
|
|
|
Nalie Novato
Reputacion: 1
Registrado: 16 Ago 2011 Ultima Visita: 26 Jul 2013 Mensajes: 764 Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia
|
Publicado: Jue Nov 10, 2011 12:46 pm Asunto: |
|
|
Vaya no lo habia pensado , antes, pero parece que teneis razon , pues si en ESDM aparece un arbol, no recuerdo si aparece una copa o no.
Pero tambien podria ser una especie de combinacion de todas la historias de Narnia, nose .
Saludos! _________________ Narnia, la Tierra donde todo puede suceder
Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen
I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
|
|
|
|
LordLukas Novato
Edad: 28 Registrado: 09 Nov 2011 Ultima Visita: 12 Nov 2011 Mensajes: 9 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Jue Nov 10, 2011 2:14 pm Asunto: |
|
|
Nalie escribió: | Vaya no lo habia pensado , antes, pero parece que teneis razon , pues si en ESDM aparece un arbol, no recuerdo si aparece una copa o no.
Pero tambien podria ser una especie de combinacion de todas la historias de Narnia, nose .
Saludos! |
Claro, la colina verde es el jardin donde estaba la manzana.
la copa puede referirse a narnia dos, cuando la bruja blanca hace aparecer una copa frente a Edmund, ademas de las delicias turcas, que lo hacen poner en el bando de la reina.
El arbol puede referirse al del arbol protector de Narnia o el Arbol que planto digory en su casa,
y la espada se puede referir a la espada del rey peter que le dio papa noel.
Entonces, el libro quizas habla de la historia de Narnia |
|
|
|
Nalie Novato
Registrado: 16 Ago 2011 Ultima Visita: 26 Jul 2013 Mensajes: 764 Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia
|
|
|
|
Aravis Keynes Novato
Edad: 25 Registrado: 10 Ago 2011 Ultima Visita: 14 Jun 2015 Mensajes: 237
|
Publicado: Dom Nov 27, 2011 1:26 am Asunto: |
|
|
buena pregunta, nunca lo habia pensado, siempre me habia conformado con saber esos pequeñisimos detalles del libro pero tienen razon, podria ser, ¡¡¡¡tantos misterios en NARNIA!!!!!! |
|
|
|
_Narnia_ Novato
Edad: 26 Registrado: 19 Jun 2011 Ultima Visita: 28 Jun 2012 Mensajes: 201 Ubicación: en alguna parte de este mundo
|
|
|
|
susan_ale Novato
Edad: 30 Registrado: 02 Feb 2009 Ultima Visita: 13 Ene 2016 Mensajes: 443
|
Publicado: Mie Dic 07, 2011 11:28 pm Asunto: |
|
|
De que libro estan hablando, no recuerdo esa parte me podrin decir en que parte del libro sale? |
|
|
|
Nalie Novato
|
Publicado: Jue Dic 08, 2011 12:07 pm Asunto: |
|
|
Hablamos de La travesia del Viajero del Alba, cuando Lucy lee el libro del mago y lee una historia que la consuela, pero despues no puede recordarla ni leerla de nuevo.
Creemos que Esa historia es una mezcla de todas las historias de las cronicas , como esta explicado en lo comentarios anteriores.
Espero haber respondido tu pregunta
Saludos! _________________ Narnia, la Tierra donde todo puede suceder
Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen
I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
|
|
|
|
|