Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
annie clerence Novato
Reputacion: 0
Edad: 26 Registrado: 23 May 2012 Ultima Visita: 11 May 2013 Mensajes: 133 Ubicación: Atlantida - Londres
|
Publicado: Mar Ago 21, 2012 4:15 pm Asunto: Ayuda sobre los inklings |
|
|
como hago para participar a los inklings??? no me deja publicar nada y es una pena. Alguien me da un consejo?_________________ AnnieClerence.
mi fic Las Cronicas del Paraiso
"No permitas que tu felicidad dependa de algo que puedas perder, si no del Amado, el que permanece" C.S.Lewis
Narnia, la tierra donde todo puede suceder.
Vive siempre como si hoy fuera tu ultimo dìa. |
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
Edad: 30 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2018 Mensajes: 2238 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
annie clerence Novato
Edad: 26 Registrado: 23 May 2012 Ultima Visita: 11 May 2013 Mensajes: 133 Ubicación: Atlantida - Londres
|
Publicado: Mie Sep 26, 2012 1:44 pm Asunto: |
|
|
,Me dice asi, Sólo usuarios con acceso especial se pueden responder a mensajes en este foro_________________ AnnieClerence.
"No permitas que tu felicidad dependa de algo que puedas perder, si no del Amado, el que permanece" C.S.Lewis
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
Edad: 30 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2018 Mensajes: 2238 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
annie clerence Novato
|
Publicado: Jue Oct 25, 2012 2:33 pm Asunto: |
|
|
ok Gracias_________________ AnnieClerence.
|
|
|
Nalie Novato
Reputacion: 1
Registrado: 16 Ago 2011 Ultima Visita: 26 Jul 2013 Mensajes: 764 Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia
|
Publicado: Vie Oct 26, 2012 8:05 pm Asunto: |
|
|
De hecho, ami me aparece lo mismo annie clerence, D : _________________ Narnia, la Tierra donde todo puede suceder
Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen
I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
|
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
|
|
|
|
Nalie Novato
Registrado: 16 Ago 2011 Ultima Visita: 26 Jul 2013 Mensajes: 764 Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia
|
Publicado: Jue Nov 01, 2012 9:49 pm Asunto: |
|
|
Tenes razon. Es raro :/
Santiago , lo intente y nope!
Quien sabe porque no nos deja D : _________________ Narnia, la Tierra donde todo puede suceder
Larga vida a Aslan!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
|
|
|
|
Draxel
Reputacion: -1
Edad: 32 Registrado: 29 Jun 2006 Ultima Visita: 26 Abr 2015 Mensajes: 326 Ubicación: Uuuuuuuhhhhh...
|
Publicado: Sab Nov 03, 2012 10:53 pm Asunto: |
|
|
Lo que dicen es que no pueden publicar nada, ¿no? Eso es porque el Inklings era un subforo especial para ciertos usuarios, había que mandar solicitud para poder participar y publicar mensajes. Todos los usuarios pueden entrar al subforo y leer, pero no pueden publicar nada a menos que sean miembros de los Inklings. |
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
|
|
|
|
Nalie Novato
|
Publicado: Mar Nov 06, 2012 6:51 pm Asunto: |
|
|
Oh claro
Gracias Draxel
Pues supongo que ahora solo podre comentar pues aunque mande solicitud, en este foro fantasma, nadie me contestara.
Asi como tampoco he podido ingresar a un clan u_u
En fin, gracias : ) _________________ Narnia, la Tierra donde todo puede suceder
Larga vida a Aslan!
|
|
|
|
|