Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ricardo El Narniano Novato
Reputacion: 0
Registrado: 08 Dic 2005 Ultima Visita: 26 Dic 2005 Mensajes: 21 Ubicación: El Castillo Cair Paravel *Narnia*
|
Publicado: Dom Dic 25, 2005 2:36 pm Asunto: El Juego De Narnia.................. |
|
|
Como ya saben ayer en España vino Papa Noél y nos trajo muchos regalitos y Ami entre otros me trajo el Juego de El Leon La Bruja i el Armario Narnia
Bueno me encanta narnia lo juro
Pero Sinceramente el juego es una M... perdonen la expresion
pero este juego no lo consiguo pasar igual es que soy imbecil bueno si saben algun truco
Voy por el Nivel del juego Llamado :El dique del Castor
y me he pasado peleando con el P.... ogro 5 horas, intentando matarle pero Entre el Ogro i los Goblins k te vienen i Los P.. enanos no puedo bueno si alguien sabe como conseguirlo que me ayude
Porfavor!!!!!!!!!!!!!!!! Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!! _________________ Saludos desde Narnia!! Por El LeoN!!
|
|
|
|
el seto Novato
Registrado: 24 Dic 2005 Ultima Visita: 27 Dic 2005 Mensajes: 26
|
Publicado: Dom Dic 25, 2005 2:42 pm Asunto: |
|
|
PUES NO TENGO NI P............. JAJAJAJAJ NO ESNSERIO DE Q CONSOLA ES? _________________ Gath sem ORO UN LAM IET (une esa flecha con mi arco
|
|
|
|
Registrado: 08 Dic 2005 Ultima Visita: 26 Dic 2005 Mensajes: 21 Ubicación: El Castillo Cair Paravel *Narnia*
|
Publicado: Dom Dic 25, 2005 3:51 pm Asunto: |
|
|
Es El de Narnia PC CD-ROM _________________ Saludos desde Narnia!! Por El LeoN!!
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: Dom Dic 25, 2005 4:05 pm Asunto: |
|
|
PUES MIRA METETE EN WWW.TRUCOTECA.COM SEGURO Q ENCUENTRS ALGO |
|
|
|
el seto Novato
Registrado: 24 Dic 2005 Ultima Visita: 27 Dic 2005 Mensajes: 26
|
Publicado: Dom Dic 25, 2005 6:09 pm Asunto: |
|
|
POR CIERTO EL MENSAJE ES MIO _________________ Gath sem ORO UN LAM IET (une esa flecha con mi arco
|
|
|
|
aslan_115 Novato
Registrado: 08 Nov 2005 Ultima Visita: 11 May 2021 Mensajes: 2137 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Dom Dic 25, 2005 9:30 pm Asunto: RE |
|
|
Yo me baje la demo pero necesita una re buena maquina! no me entra, de ultima me lo compro para PS2 (si es que sale) |
|
|
|
Edson caballero Novato
Edad: 37 Registrado: 28 Nov 2005 Ultima Visita: 28 Jun 2007 Mensajes: 503 Ubicación: torreón coahuila
|
|
|
|
aslan_115 Novato
Registrado: 08 Nov 2005 Ultima Visita: 11 May 2021 Mensajes: 2137 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Dom Dic 25, 2005 11:08 pm Asunto: RE |
|
|
Me pueden decir que Tarjeta de Video necesita, Yo tengo una s3 pro savage y no me entra |
|
|
|
|
Publicado: Lun Dic 26, 2005 10:43 am Asunto: Re: facilicimo |
|
|
Edson caballero escribió: | no man como que que onda contigo
osea ese juego es la mama
neto esta facil y entretenido me lo pase en dos dias
la parte del ogro es facil
llega un momento en que le estas pegando usando combos entre dos personajes y despues señala que uno de los personajes se trepe, primero lucy y asi se suben todos y susan se queda pegandole y despues de como tres veces ya se muere
tu nomas pregunta y te digo que ondaa y feliz navidad raza
|
Gracias pero esque cuando ta al mitad de vida i te pone PUNTO DE CONTROL hay salen 4 enanos i no se puede matarlos cuesta muchisimo tenes k tirarles 3Flechas a cada enano 3x4 = 12 disparos pero eske entre el ogro i la onda espansiva no puedo!! _________________ Saludos desde Narnia!! Por El LeoN!!
|
|
|
|
|
Publicado: Lun Dic 26, 2005 10:57 am Asunto: |
|
|
SIIIIIIII ME LO PASE GRACIAS POR TU CONSEJO RETIRO TODO LO DICHO CHAOOOOOOOO
AJAJaJA I ME PUSO CLASIFICACION: MUY BUENO jajaajaja K FELIZ SOYYYYYYYYYYYYYY _________________ Saludos desde Narnia!! Por El LeoN!!
|
|
|
|
|
Publicado: Lun Dic 26, 2005 11:17 am Asunto: |
|
|
jo ahora k tengo k acer en la siguiente
Hay unos lobitos intentando pasar i luego un castor comiendo madera pero no se le ve aciendo eso k ago?? _________________ Saludos desde Narnia!! Por El LeoN!!
|
|
|
|
aslan_115 Novato
|
Publicado: Lun Dic 26, 2005 3:10 pm Asunto: RE |
|
|
Nadie me puede decir que tipo de Tarjeta de Video necesita!! |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: Lun Dic 26, 2005 3:11 pm Asunto: |
|
|
ha man esa esta muy tediosa
es lo siguiente
mientras el señor castor trata de romper la puerta tu lo tienes que defender ademas de evitar que los lobos y los orkos no entren
porke si no pierdes
nada mas cheka los tiempos que tienen cada unos para que no corras de un lado a otro y que te gane el que esta a tu espada
pero mas que nada proteje al castor x ke si no nunka acabas
y ya sabes lo que quieras |
|
|
|
Edson caballero Novato
Edad: 37 Registrado: 28 Nov 2005 Ultima Visita: 28 Jun 2007 Mensajes: 503 Ubicación: torreón coahuila
|
|
|
|
Edson caballero Novato
|
|
|
|
|