Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Alhaja Novato
Reputacion: 0
Registrado: 18 Mar 2006 Ultima Visita: 14 Jun 2007 Mensajes: 245 Ubicación: Albores del Fin
|
Publicado: Mar Abr 11, 2006 12:24 pm Asunto: El Castillo de Jadis en Narnia |
|
|
Cuando vi el castillo de hielo de la Bruja Blanca en la película de repente me pregunté... ¿porqué Jadis no destruyó u ocupó Cair Paravel o alguna atrocidad parecida? Por respetuosa no va ser... por miedo, respeto? no me imagino... _________________ "Si Aslan no es Aslan, ¿que vida me queda a mí?"
Jefe de Asuntos Terrestres de las Costas del Mar Oriental |
|
|
|
Lula Novato
Edad: 34 Registrado: 01 Feb 2006 Ultima Visita: 02 Ene 2008 Mensajes: 2515 Ubicación: algun lugar de Narnia
|
Publicado: Mar Abr 11, 2006 1:03 pm Asunto: |
|
|
vos sabes q me pregunte algo aprecido??
yo pense q podría haber destruido Cair PAravel y hacer su castillo desde ahi... ademas es una buena posicion xq puede mandar barcos a conquistar las islas... total lo q ella querai era conquistar y destruir y q todos le sirvieran a ella no?
pero bueno... capaz q no le gustaba el mar yo q se pero destruirlo = pudo haberlo hecho no? _________________ Lula
|
|
|
|
Alhaja Novato
Registrado: 18 Mar 2006 Ultima Visita: 14 Jun 2007 Mensajes: 245 Ubicación: Albores del Fin
|
Publicado: Mar Abr 11, 2006 4:18 pm Asunto: |
|
|
Eso refuerza mi idea de que evidentemente como Lewis mismo confirma, el pensaba que LBR iba a ser el único libro de narnia que escribiría. Igual si Jadis fuera la verduga legítima del emperador, evidentemente no se hubiera atrevido nunca a tocar Cair Paravel y sabría perfectamente de su papel... _________________ "Si Aslan no es Aslan, ¿que vida me queda a mí?"
|
|
|
Lula Novato
Edad: 34 Registrado: 01 Feb 2006 Ultima Visita: 02 Ene 2008 Mensajes: 2515 Ubicación: algun lugar de Narnia
|
Publicado: Mar Abr 11, 2006 4:23 pm Asunto: |
|
|
Yo sigo pensando q ella nunca fue verduga de nadie
para mi solo fue una forma de decir del Sr Castor y punto... eso creo... nos e xq
sino estas cosas como q no coinciden
capaz q no destruyo Cair Paravel xq tendría algun hechizo o sabía q si lo destruia algo malo podía caer sobre ella, de aprte del emperador no se la verdad _________________ Lula
|
|
|
|
lautar_03 Novato
Edad: 32 Registrado: 20 Feb 2006 Ultima Visita: 04 Feb 2008 Mensajes: 1658 Ubicación: Mar del Plata,Argentina
|
|
|
|
Yavanna Novato
Reputacion: 2
Edad: 33 Registrado: 24 Ene 2006 Ultima Visita: 15 Nov 2010 Mensajes: 681 Ubicación: *Argentina*
|
Publicado: Mie Abr 12, 2006 10:51 am Asunto: |
|
|
Creo, al igual q Lula, q Jadis no destruyo Cair Paravel xq es un lugar magico (bah, toda Narnia lo es...) y puede q si alguien intenta destruirlo, alguna maldicion o algo asi caiga sobre el...
Otra posibilidad (puede q la encuentren rara) es q por una cuestion de orgullo, Jadis no quiera habitar un Castillo q ya fue ocupado x otros Reyes... es decir, capaz se sienta tan importante como para tener su propio Castillo y no tener q ocupar uno ya existente... no se si se entiende lko q quiero decir... |
|
|
|
Lula Novato
|
Publicado: Mie Abr 12, 2006 1:33 pm Asunto: |
|
|
Te entendi perfectamente y tenes razon
es decir... esa es otra posibilidad, y no esta mal, sabiendo como es ella tendríamos que imaginarnos q querrí SU propio castillo, lo raroe s q no dsetruyó el otro,
capaz q es un poco de las dos hipótesis, no ocupó uno x cuestion de orgullo y no lo dsetruyo xq capaz q tenía "algo" q le traería consecuencias _________________ Lula
|
|
|
|
lautar_03 Novato
Edad: 32 Registrado: 20 Feb 2006 Ultima Visita: 04 Feb 2008 Mensajes: 1658 Ubicación: Mar del Plata,Argentina
|
|
|
|
Lula Novato
|
Publicado: Mie Abr 12, 2006 5:54 pm Asunto: |
|
|
lautar_03 escribió: | Y aparte el de Jadis s un castillo tenebroso,mientras que Cair Paravel es un castillo más feliz y alegre. |
Q tiene q ver? _________________ Lula
|
|
|
|
Alhaja Novato
|
Publicado: Mie Abr 12, 2006 10:34 pm Asunto: |
|
|
Lula escribió: | lautar_03 escribió: | Y aparte el de Jadis s un castillo tenebroso,mientras que Cair Paravel es un castillo más feliz y alegre. |
Q tiene q ver? |
¿Desde cuando el monstruo de la laguna negra viviría en un campo de flores? (si alguien me ayuda con otro ejemplo le agradecería...)_________________ "Si Aslan no es Aslan, ¿que vida me queda a mí?"
|
|
|
Lula Novato
|
Publicado: Mie Abr 12, 2006 10:36 pm Asunto: |
|
|
Alhaja escribió: | Lula escribió: | lautar_03 escribió: | Y aparte el de Jadis s un castillo tenebroso,mientras que Cair Paravel es un castillo más feliz y alegre. |
Q tiene q ver? |
¿Desde cuando el monstruo de la laguna negra viviría en un campo de flores? (si alguien me ayuda con otro ejemplo le agradecería...) |
me apree q nos hemos ideo un poquitind e tema xq la verda dno se de q hablan ya jajajajaa _________________ Lula
|
|
|
|
Arii* Novato
Edad: 35 Registrado: 07 Dic 2005 Ultima Visita: 14 May 2007 Mensajes: 869 Ubicación: Peleando junto al Gran Rey, en los Yermos del Norte.
|
|
|
|
Yavanna Novato
Reputacion: 2
Edad: 33 Registrado: 24 Ene 2006 Ultima Visita: 15 Nov 2010 Mensajes: 681 Ubicación: *Argentina*
|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 11:37 am Asunto: |
|
|
Lula escribió: | capaz q es un poco de las dos hipótesis, no ocupó uno x cuestion de orgullo y no lo dsetruyo xq capaz q tenía "algo" q le traería consecuencias |
Tal cual... armemos una hipotesis comun :
Jadis no quiso ocupar Cair Paravel xq ella queria SU propio Castillo... pero... por que no destruyo Cair Paravel entonces? (ahi entra la segunda hipotesis) no lo destruyo xq habia "algo" q no lo permitia... |
|
|
|
Cristian
Reputacion: -24
Edad: 41 Registrado: 16 Nov 2005 Ultima Visita: 24 Ago 2010 Mensajes: 2269 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 1:54 pm Asunto: |
|
|
o simplemente no lo destruyó para tenerlo como trofeo... su victoria sobre los verdaderos soberanos de Narnia... |
|
|
|
Lula Novato
|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 2:17 pm Asunto: |
|
|
Cristian escribió: | o simplemente no lo destruyó para tenerlo como trofeo... su victoria sobre los verdaderos soberanos de Narnia... |
Yo creo que el verdadero trofeo sería tener las RUINAS de Cair Paravel, no el castillo en si, xq asi todo el mudno sabe que ella pudo más q Aslan y el emperador y destruyó el castillo,no se si me explico
apoyo la teoria de Yavanna igual, me aprece la mejor....sin ofender claro _________________ Lula
|
|
|
|
|