Edad: 34 Registrado: 26 Oct 2007 Ultima Visita: 21 Jun 2014 Mensajes: 1099 Ubicación: Argentina
Publicado: Mie Ago 20, 2008 10:33 pmAsunto:
Por la Melena del Leon!
De verdad me llegó... supongo que ya que no podemos cambiar la historia de Lewis al menos tenemos la esperanza de que Susan finalmente volvera a Narnia junto con sus hermanos, amigos y sobre todo con Aslan.
Conmovedor
Publicado: Sab Sep 27, 2008 9:15 amAsunto:
que video mas bonito... ami es que el final del ultimo libro no me gusta.. porque tenia que tambien haber estado Susan.. pero vamos la palabra de un escritor es ley.. asi que..me gusto .. y esta muy bien echo!!
Edad: 32 Registrado: 16 May 2007 Ultima Visita: 04 Jul 2011 Mensajes: 1341 Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.
Publicado: Sab Oct 11, 2008 3:49 pmAsunto:
Snif...snif...
muy lindo el video...casi lloro. Ojalá eso pasar, pero, como dijo Lewis:
Cita:
Supongo que llegó a Narnia a su manera
Bendiciones
_________________ Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit) Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta. Miembro Número 010 delComité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine) www.facebook.com/BrielleBennet
Edad: 32 Registrado: 31 Ene 2008 Ultima Visita: 07 Mar 2013 Mensajes: 989 Ubicación: Peru
Publicado: Mie Oct 15, 2008 3:40 pmAsunto:
Me encantaria que agreguen una escena en la que Susan vuelve a Narnia (si hacen esta Peli), muy triste y penosa:
Cita:
Primero que llaman a Susan por telefono para informarle la muerte de sus hermanos y padres; luego otras en las que se la ve sufriendo, llorando y diciendo cosas como LUCY CREO EN NARNIA, ENSERIO, PORFAVOR VUELVAN; al final de la Peli Susan llendo a la Casa del Profesor donde comenzaron sus aventuras:
Susan caminaba por los largos pasillos de esa enorme caserona, sus pasos parecian los de un anciano, arrastraba los pies y tenia la cara llena de lagrimas, entonces encontro la puerta que buscaba, la abrio y ahi estaba el cuarto vacio con el Magico Ropero con la puerta cerrada. Sentia que se moria poco a poco de Angustia, pero dio los pasos suficientes hasta tocar la cerradura del Ropero, abrio las puertas y no abia un solo abrigo, jamas lo espero pero ahi estaba un enorme bosque dentro del Armario, sin duda era Narnia, se decidio a entrar, pero al primer paso dentro del ropero cayo al suelo muerta (en esta escena me encantaria un sountrack con un coro de aaaaaaaa justo cuando muere Susan)
Luego que pasen todas las escenas de Narnia y al final cuando Lucy, Peter Edmund, Eustace, etc.. estan ya en el Pais de Aslan que pase la ultima escena de Susan:
Tendida en el suelo, pero ya no era el piso del cuarto vacio era pasto, se levanto y escucho la voz de su Hermana a lo lejos
- !Susan!
Volteo la cabeza y todos sus hermanos, padres amigos y por supuesto Aslan estaban muy cerca de ella.
Que demustren en la Peli que Susan al final llegara a Narnia.
_________________ El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...
Edad: 30 Registrado: 10 Nov 2008 Ultima Visita: 10 Nov 2008 Mensajes: 4 Ubicación: Argentina
Publicado: Lun Nov 10, 2008 7:21 amAsunto:
hay que divino (L) me llego al alma, y llore , pero me re llego (L) fue muy lindo(:
Encima justo mi maama pasaba y me dijo : que te pasa? y yo le dije nada nada. y ella : hay estás viendo titanic jaja que tonta.
Nose por que lo conte :Oare. UN BESO(:
Edad: 34 Registrado: 26 Oct 2007 Ultima Visita: 21 Jun 2014 Mensajes: 1099 Ubicación: Argentina
Publicado: Lun Nov 10, 2008 9:56 pmAsunto:
Tal vez hagan, como en LBR, cuando Lucy y el profesor van a la habitacion del ropero, donde se vea o insinue que Susan finalmente se redime y vuelve a Narnia, al menos para dejar a los espectadores tranquilos.
Publicado: Mar Nov 11, 2008 1:08 amAsunto:
tinuviel me encanta tu idea mas que ninguna otra, exacto, que salga una escena despues de los creditos y ahi este susan con un pie dentro del armario y de este salga una franga de luz que se ve que viene de dentro del ropero y acaba la peli, que insinue a todos que Susan si volvio.
Ahhhhhhh que emocionante seria eso...
_________________ El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...
Todas las horas son GMT - 3.5 Horas Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
BBCode Url de este topic:
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro