Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Agustin Lider de la Orden del Leon
Edad: 39 Registrado: 03 Nov 2005 Ultima Visita: 03 Mar 2024 Mensajes: 3116 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Vie Feb 23, 2007 3:38 pm Asunto: Narnia > Galeria > Categorias de Imagenes |
|
|
Este topic fue creado con el sentido de discutir las funcionalidades de la galeria de imagenes.
Quejas, pedidos, dudas o ideas sera escuchadas y discutidas aqui._________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Última edición por Agustin el Sab Feb 16, 2008 2:35 pm, editado 1 vez |
|
|
|
M!(# Novato
Reputacion: 2
Registrado: 25 Mar 2007 Ultima Visita: 10 Jul 2017 Mensajes: 1492 Ubicación: Esperando a que pasen 1300 años...
|
Publicado: Lun May 14, 2007 3:00 pm Asunto: |
|
|
Changos Agustin!! este foro es casi invisible jeje, a parte de que no hay imagenes, buscare de Ana y Lewis pues se nos ha pedido eso, tu has sido?? |
|
|
|
Edad: 39 Registrado: 03 Nov 2005 Ultima Visita: 03 Mar 2024 Mensajes: 3116 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Lun May 14, 2007 5:03 pm Asunto: |
|
|
emmm no entiendo mucho, si hay imagenes en la galeria, este es solo un lugar para discutir sobre ella:
http://www.narniaespanol.com/stitch/stitch.php?pag=1719_________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
http://www.agustinbosso.com |
|
|
|
M!(# Novato
Reputacion: 2
Registrado: 25 Mar 2007 Ultima Visita: 10 Jul 2017 Mensajes: 1492 Ubicación: Esperando a que pasen 1300 años...
|
Publicado: Mar May 15, 2007 3:31 pm Asunto: |
|
|
jeje olvidalo! oye ayer meti unas imagenes, pero no se si estan repetidas =S pero bueno, ahi stan, como lo solicitaron, imagenes de Ana:D |
|
|
|
Ruth Portaestandarte
Reputacion: 3
Edad: 31 Registrado: 28 Oct 2006 Ultima Visita: 19 Feb 2024 Mensajes: 639 Ubicación: En Costa Rica caminado hacia la tierra mágica de Aslan, Narnia.
|
Publicado: Vie Jun 01, 2007 7:46 pm Asunto: |
|
|
oye agus yo subo imagenes de Tilda Swinton(la brjua blanca) para ayudar a mi clan con la 5 licitación, sin embargo no se donde ver las imagenes que ya se han subido. me dices donde las puedo ver, por que voy a la pág. que anclaste y no las veo. |
|
|
|
|
Publicado: Sab Jun 02, 2007 5:22 pm Asunto: |
|
|
Esa pregunta corresponde a Foros de discusión -> Wiki: Organizacion -> 5ta Licitacion - Galerias de Imagenes en realidad.
En el primer post estan todos los links para ver las categorias y la categoria que tiene las que aun no les he dado el ok_________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
http://www.agustinbosso.com |
|
|
|
rafaela Novato
Reputacion: 0
Edad: 31 Registrado: 22 Jul 2007 Ultima Visita: 02 Ago 2007 Mensajes: 2 Ubicación: lima
|
Publicado: Jue Ago 02, 2007 11:12 am Asunto: |
|
|
[color=red][b]no me gusta mucho deberiamos de poner mas fotos!![/b][/color] |
|
|
|
|