Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
princesa caspian Novato
Reputacion: 0
Edad: 25 Registrado: 22 Jul 2011 Ultima Visita: 20 Jun 2013 Mensajes: 68 Ubicación: En la batalla luchando en un caballo con espadas y arcos
|
|
|
|
tinuviel Mariscal
Reputacion: 18
Edad: 34 Registrado: 26 Oct 2007 Ultima Visita: 21 Jun 2014 Mensajes: 1099 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Dom Ago 28, 2011 10:07 pm Asunto: |
|
|
ok, esta es la cuestión. Princesa Caspian, la razón por la cual NarniaticO te corrige sobre los lugares donde crean topicos no es personal, simplemente es por mantener el orden del foro... no es algo que él inventó; es una regla del foro.
Querida, no estoy defendiendo a NarniaticO pero aqui nadie reprende ni insulta, y si fuera así te aseguro que ya habria sido reportado, solo queremos ayudar para que el foro no sea un caos. Imagina que cada persona que entra quiere abrir un tópico sobre William Moseley por ejemplo, entonces habrian 100 tópicos hablando sobre el mismo actor y ciertamente el foro se saturaría.
Otra cosa, trata de bajar el tono de tus mensajes, podés estar molesta pero aqui todos nos tratamos con respeto o al menos intentamos llevar, como dirian por aqui, la fiesta en paz.
Un abrazo!!_________________
Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis |
|
|
|
princesa caspian Novato
Edad: 25 Registrado: 22 Jul 2011 Ultima Visita: 20 Jun 2013 Mensajes: 68 Ubicación: En la batalla luchando en un caballo con espadas y arcos
|
|
|
|
Aravis Keynes Novato
Edad: 25 Registrado: 10 Ago 2011 Ultima Visita: 14 Jun 2015 Mensajes: 237
|
Publicado: Lun Sep 26, 2011 4:13 pm Asunto: |
|
|
Tal vez en su momento me moleste porque casi en ningun topico de las peliculas nadie comenta muy seguido y tal vez Estrella Azul lo halla puesto para que coemntaran o algo pero no es justo que por eso alguien como narniaticO tenga que ponerse a discutir con alguien |
|
|
|
Nalie Novato
Reputacion: 1
Registrado: 16 Ago 2011 Ultima Visita: 26 Jul 2013 Mensajes: 764 Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia
|
Publicado: Jue Abr 19, 2012 1:12 pm Asunto: |
|
|
Jajajajaja
No es mi intencion ofender a nadie.
Pero estas peleas son divertidas.
No veo ningun motivo para enojarse, porque Narniatico no las insulto , solo quiere mantener el foro en orden como muchos queremos.
Es para el bien de la pagina y eso es todo.
Ademas si Narniatico les hubiera dicho algo estaria comentando este foro pero no es asi.
Yo se que no dijiste groserias princesa caspian, pero tu tono y la forma en la que comentaste se sintio agresiva.
En fin, somos narnianos. y lamentablemente somos muy pocos los que quedamos en el foro asi que ¿para que pelear entre nosotros?
Abrazo de Leon para todos! _________________ Narnia, la Tierra donde todo puede suceder
Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen
I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
|
|
|
|
narniana thamara Novato
Edad: 27 Registrado: 03 Ene 2012 Ultima Visita: 15 Ene 2015 Mensajes: 345 Ubicación: El Paraguay de Narnia
|
Publicado: Lun Abr 30, 2012 9:51 am Asunto: |
|
|
vamos! Todos somos hermanos de sangre Narniana, como dijo tinuviel podemos llevar la fiesta en paz. Y espero que el abrazo de leon-como dijo Nalie-les llegue a todos...
Besos! _________________ "En su mundo yo tengo otro nombre, deben aprender a buscarme con ese nombre" - Aslan
Narnia, Narnia, Narnia, despierta. Ama. Piensa. Habla. Sed árboles que caminan. Sed bestias que hablan. Sed aguas divinas
"Adelante en nombre de Aslan"
|
|
|
|
PollyPlummer Hidalgo
Reputacion: 37
Edad: 37 Registrado: 20 Feb 2006 Ultima Visita: 13 Oct 2014 Mensajes: 1939 Ubicación: Meine Herzen ^^,
|
Publicado: Jue Jun 28, 2012 12:59 pm Asunto: |
|
|
*Voz interna: ¿Por qué, por qué, POR QUÉ tengo que volver a poner orden en cosas como estás? >.<*
*Conciencia: Ni modo. Órale, aunque sea viejito está reportado. Hablas, explicas y lo cierras*
Ok. Como dijo Lauri, es por orden que lo comentó NarniaticO, no por algo personal. Si ustedes quisieron tomarlo personal, como decimos nosotros, pues tienen doble chamba: enojarse y desenojarse, chicas lindas.
Yo entiendo, princesa Caspian, que puedes sentir que a tus amigas se les trata fuerte o mal, pero es como en casa: si te piden que pongas en su lugar algo, aunque te sientas incómoda, tratas de entender que tiene una razón de ser. Claro que preferirías que te lo dijeran en privado, pero si lo haces de manera que esa cosa bloquea o estorba a todos los que viven en tu casa, pues no se puede, ¿verdad? Y a veces el tono tiene que ser firme, pero eso no significa que se le trate mal o con grosería. Sólo que se están diciendo las cosas como deben de ser.
Este tema se cierra, porque no procede. Por favor, todo con cordialidad, ok? Se vale debatir con argumentos, hagan amigos (incluso con los amigos hay diferencias, pero no en ese plan, por fa).
Y en lo personal, yo les mando un abrazo a los involucrados. _________________
*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"
"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
|
|
|
|
|